Red Purple Black

La Gaceta y El Adelanto mienten en los datos de manifestantes del pasado día 14 en Béjar

PDFImprimirE-mail

 

Miguel Rodero / Como es costumbre no todos los medios de comunicación dan las mismas cifras de seguimiento en manifestaciones, concentraciones y demás actos reivindicativos, e incluso se puede llegar a justificar que cada cual barra un poco para su casa, pero sin permitir que en un acto local alguien se coma 1.000 manifestantes.

En esta línea y en relación a la convocatoria realizada por Izquierda Unida, con motivo de la Huelga General, el pasado día 14 en la localidad de Béjar, tanto La Gaceta de Salamanca como El Adelanto mienten sobre los datos de seguimiento de la manifestación, ya que la propia policía nacional cifró en unas 1.300 personas los participantes en dicha movilización.

Los diferentes medios dicen:

bejarnoticias.es: "Según las fuentes policiales presentes en la manifestación... se han contabilizado unas 1.300 personas participando en la misma"

Bejar.biz: "la manifestación convocada por los sindicatos y por IU fue secundada por bastantes bejaranos, más de 1500 según las fuentes consultadas"

Bejaraldia.es: "Numerosos bejaranos se dieron cita para asistir a la concentración convocada por Izquierda Unida en la Plaza Mayor de Béjar".

La Gaceta de Salamanca: "Se congregaron medio millar de personas"

El Adelanto: "que contó con la participación de más de 300 personas


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 51 invitados conectado(s)