Red Purple Black

15 términos sexuales que tienes que conocer

PDFImprimirE-mail

En el ámbito de la sexualidad prácticamente a diario surgen nuevos términos que resulta interesante conocer. Términos para designar determinadas prácticas sexuales o comportamientos y que son ampliamente utilizados en todo el mundo. Hoy hemos recogido desde Picansex.com una serie de términos sexuales que se utilizan muchísimo en nuestra sociedad.

  1. Booty call: Se conoce así al sexo libre y sin compromiso; es una práctica cada vez más común entre personas solteras. No existen los reproches ni ataduras. El único objetivo es satisfacer los deseos sexuales y punto.
  2. Footjob: Sabemos que los masajes son una manera estupenda de aumentar la líbido antes de las relaciones sexuales. Pues bien, éste término se refiere a un masaje erótico utilizando únicamente los pies. Los sexólogos explican que es un método fantástico para generar nuevas sensaciones, de manera que el encuentro sexual es mucho más placentero.
  3. Pungofilia: Es uno de los fetiches más extraños en el mundo sexual. Se trata de la necesidad de ser pinchado para ser excitado sexualmente.
  4. Bondage: Un juego sexual que se hizo popular con la saga “Cincuenta sombras de Grey”. Consiste en atar a la otra persona, ya sea hombre o mujer, siempre bajo su consentimiento y sin provocarle ningún daño físico.
  5. Efecto coolidge: Se conoce como tal a las sensaciones que genera tener relaciones sexuales con una persona nueva, como por ejemplo una escort. Es una manera fantástica de activar el deseo.
  6. Facesitting: Se refiere al acto de sentarse sobre la cara de la pareja, sea la mujer sobre el hombre o el hombre sobre la mujer.
  7. Foreplay: Una manera diferente de llamar a los conocidos como preliminares. Incluye besos, caricias, sexo oral… Todo lo que se hace antes de llegar al clímax.
  8. Hung: Se conoce así a los hombres que tienen un pene muy grande.
  9. Karezza: Es una técnica en la que todo está permitido excepto los orgasmos. Suelen ser encuentros físicos prolongados en los que dos o más personas se dan placer mutuamente, pero siempre sin llegar al clímax.
  10. Knismolagnia: Es sentir placer sexual haciendo o recibiendo cosquillas.
  11. Masters / Slaves: Se trata de una práctica sexual en el que hay un amo y un esclavo; es decir, uno de ellos ordena y el otro obedece.
  12. Pegging: una práctica sexual por medio de la cual una mujer ataviada con un consolador atado a su cintura realiza sexo anal a un hombre, ha ganado relevancia en los últimos tiempos. No obstante, parece que el número de nuevas websites sobre este tema está creciendo, por lo que 2018 puede ser el año en el que el pegging se establezca como una práctica habitual.
  13. Petting: Se trata de encuentros en los que hay besos y caricias, sin llegar nunca a la penetración.
  14. Sexetarianos: Aquellas personas vegetarianas que deciden no tener sexo con carnívoros.
  15. Sexting: Es el acto de enviar mensajes eróticos a través de un smartphone.

Teniendo estos términos en cuenta resulta mucho más sencillo conocer el mundo de la sexualidad este año 2018.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 59 invitados conectado(s)