Red Purple Black

Descubre los mejores smartwatch del mercado

PDFImprimirE-mail

El mercado de los relojes inteligentes está viviendo actualmente una de sus épocas de mayor esplendor. Aunque comenzaron siendo dispositivos especialmente dirigidos a deportistas, actualmente los utilizan todo tipo de públicos para monitorear su actividad y evaluar su rendimiento. Muchos de los smartwatch miden el ritmo cardiaco y las pulsaciones no sólo cuando la persona está activa, sino también durante sus horas de sueño, por lo que resultan de gran ayuda para evaluar la calidad del sueño y mejorar el descanso. Merece la pena prestar atención a las reviews de smartwatchs para saber cuáles son los dispositivos que merecen más la pena.

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2 es un reloj inteligente que ha revolucionado el mercado este año 2018. Una pulsera estupenda para quienes practican algún tipo de actividad física, que monitoriza de manera automática y continua el ritmo cardiaco, midiendo así las calorías quemadas a lo largo de la jornada, los minutos de actividad, los pasos dados, etc. Información de lo más útil para evaluar el rendimiento. Además, la pantalla OLED permite recibir notificaciones de llamada, así como mensajes y alarmas de calendario.

Forerunner 935

En el blog de reviews destaca el Forerunner 935 es un smartwatch especialmente diseñado para carreras y triatlones, actividades deportivas de alto rendimiento. Incorpora barómetro, de modo que muestra los cambios de altura, así como altímetro y brújula electrónica; tres funciones esenciales para mantener el rumbo. Además, ofrece datos de dinámica como el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo o la longitud de la zancada. Ofrece una autonomía de hasta dos semanas en modo reloj y 24 horas en modo GPS.

Huawei Watch 2

La compañía china puede presumir de tener uno de los mejores relojes inteligente del momento. Cuenta con un hardware mejorado con respecto a la anterior generación y, además, ofrece una muy buena conectividad: 4G, GPS, WIFI y Bluetooth. También es resistente al agua, lo cual es un gran punto a favor. Una opción estupenda para conocer los datos más relevantes de la rutina de ejercicio y de sueño.

Samsung Gear Sport

Este es uno de los mejores relojes inteligentes del momento, con un amplio abanico de funciones de lo más interesantes. Incluye GPS, acelerómetro y monitor de ritmo cardíaco y, además, se puede sumergir en el agua hasta 50 metros de profundidad. Sin lugar a dudas, la mejor opción para los amantes de la natación. Otra de sus grandes ventajas es que tiene una autonomía de entre tres y cuatro días aproximadamente; la carga es inalámbrica, por lo que es un dispositivo muy cómodo.

Apple Watch Series 3

La tercera generación del Apple Watch es un gadget todoterreno, tanto por su estética como por sus características y prestaciones. Es compatible con iPhone, de modo que las notificaciones también llegan al reloj inteligente y cuenta con función de llamadas. Dispone además de conexión WIFI y monitor de ritmo cardiaco.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 39 invitados conectado(s)