Red Purple Black

Estas 5 características describen a un excelente auxiliar de vuelo

PDFImprimirE-mail

5 tips sencillos, pero a la vez, básicos, que debes considerar al momento de convertirte en un auxiliar de vuelo y además, ser capaz de cumplir a cabalidad con la profesión, para tu seguridad, la de los pasajeros y también los pilotos encargados del vuelo ¿Estás listo para el reto?

Auxiliar de Vuelo,si has escuchado ese término y está en tu interés convertirte en ello, pues para que logres ser el mejor, lee estos tips que te dejamos acá:

  1. Calma

Ante cualquier eventualidad en el aire, debes ser el primero en mantener la calma, ser los ojos del capitán/piloto en el avión y siempre hacer que cada uno de los pasajeros, conozca de manera fiel el reglamento del mismo, así como el hecho de hacerlo respetar.

  1. Educación

Una de las virtudes más grandes de un auxiliar de vuelo, es su educación, su capacidad para comunicarse de manera efectiva con cada uno de los pasajeros y estar siempre presente en los momentos indicados, de la mejor manera.

  1. Idiomas

¿Soñabas con Francia y Londres? Pues además de conocer estos lugares, también puedes aprender los idiomas necesarios para moverte a esos lugares, así que disfruta de cada uno de tus viajes y llénate de los mejores lenguajes para tu crecimiento personal.

  1. Preparación

Las emergencias no son comunes, pero sí posibles. En tu preparación como auxiliar de vuelo, es importante que manejes conceptos básicos de primeros auxilios, de rescate y de sobrevivencia, así que además de un buen profesional, estarás a la altura de Rambo en caso de un accidente aéreo.

  1. Cultura

El hecho de viajar y conocer idiomas debe ir acompañado de cultura y por ende, debes leer muchísimo y con esto, convertirte en una persona capaz y eficaz dentro de cualquier sociedad, así que a pesar de lo fácil que pueda verse el trabajo, lo cierto es que tendrás un mar de conocimiento a tus pies.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 39 invitados conectado(s)