Red Purple Black

Expertos en limpieza de suelos

PDFImprimirE-mail

Dimas Plus son una empresa especializada tanto en la limpieza como en el pulido de suelos. Trabajamos en viviendas particulares, locales comerciales, empresas, oficinas, comunidades de vecinos… Realizan un estudio individualizado de cada superficie para aplicar las técnicas específicas que requiere y lograr los mejores resultados. Cuentan con un amplio equipo de profesionales con una gran formación y experiencia en el ámbito, quienes trabajan por ofrecer los resultados más impecables.

Limpieza de suelos

Es precisamente el suelo la superficie que con mayor facilidad se ensucia en cualquier tipo de instalación. Algo lógico teniendo en cuenta que es una superficie de paso, por la que a diario cruzan en ocasiones cientos de personas.

A pesar de limpiar el suelo a diario con los productos de limpieza adecuados para ello, de forma periódica resulta muy recomendable contar con los servicios de expertos en limpieza de suelos como Dima Plus.

Aplican las mejores técnicas del mercado y contamos con la maquinaria profesional más innovadora para garantizar una limpieza óptima del suelo. Es sin lugar a dudas el mejor modo de garantizar su vida útil durante un largo periodo de tiempo.

La importancia de la limpieza de suelos en negocios y locales comerciales

El Marketing del Siglo XXI no se basa únicamente en obtener una venta, sino en lograr la confianza de los consumidores en el largo plazo. Pues bien, para ello es esencial que la imagen del negocio sea la de un lugar limpio y cómodo, en el que los clientes se sientan a gusto.

La limpieza de suelos profesional es un servicio esencial para ofrecer la mejor imagen del local a los clientes. Además, es algo que no sólo afecta a ellos, sino también a los empleados ya que de este modo van a poder desarrollar su labor en un entorno adecuado.

Así, el verdadero secreto del éxito se encuentra para ellos en ofrecer un buen producto o servicio y dar la mejor impresión. Y es que, un cliente que entra en un establecimiento comercial cuyo suelo está sucio o parece muchísimo más antiguo de lo que realmente es, difícilmente regresará al mismo.

¿Cómo trabajan en Dima Plus?

Una vez los clientes se ponen en contacto con ellos, conciertan una visita para evaluar la zona y los trabajos de limpieza que deben realizarse en la misma. A continuación, elaboran y presentan el presupuesto a los clientes. Una vez aprobado, se ponen en marcha su equipo de profesionales para llevar a cabo los trabajos de limpieza, cumpliento en todo momento con los más estrictos estándares de calidad.

En todo momento se mantienen en contacto con sus clientes, para comprobar que el trabajo se está realizando de acuerdo a sus criterios y que realmente responde a sus necesidades.

Para la limpieza del suelo de tu empresa o de tu vivienda es importante que confíes en una empresa especializada en este tipo de trabajos como Dima Plus. De este modo tendrás la seguridad de que tu inversión será rentable.

Encuesta

Como valora las pasadas Fiestas y Ferias de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 38 invitados conectado(s)