Red Purple Black

Venta de trofeos de fútbol

PDFImprimirE-mail

El fútbol es a día de hoy uno de los deportes más populares de todo el mundo, el cual practican alrededor de 270 millones a nivel global. Un elemento imprescindible en la práctica de este deporte son los trofeos de fútbol, los cuales se otorgan a los equipos ganadores.

Lo cierto es que hasta hace no muchos años el diseño y la estética de los trofeos de fútbol era muy similar en todas las competiciones. Sin embargo, a día de hoy existen muchísimas más opciones, como los trofeos metacrilato por ejemplo. Tienen una apariencia estética muy elegante y, además, se pueden personalizar al gusto de los clientes, a color con su logotipo y el texto que necesiten. Incluso se puede modificar su forma mediante el corte láser para, por ejemplo, convertir el trofeo en un balón de fútbol.

Las 3 copas de fútbol más importantes del mundo

El fútbol es a día de hoy el deporte más popular a nivel global. Así, de manera periódica tienen lugar distintos torneos, los cuales acaparan las miradas de millones de personas de todo el mundo. A continuación hemos recogido cuáles son las copas de fútbol más importantes a nivel global.

  • Copa Mundial de la FIFA: también conocida como Copa del Mundo, es el torneo de fútbol masculino más importante a nivel global. Un evento que tiene lugar cada cuatro años y cuyo origen se remonta a 1930. Se compone de dos etapas principales. Por un lado, el proceso clasificatorio en el que a día de hoy participan en torno a 200 selecciones nacionales. Y, por otro lado, la fase final en la que participan un total de 32 equipos. La Copa del Mundo es un trofeo de algo más de 5 kilos de peso, 5 de ellos de oro.
  • UEFA Champions League: se trata del torneo europeo más relevante a nivel internacional. La final es el evento deportivo más visto de todo el año, con más de 360 millones de espectadores. Se disputa anualmente entre los meses de septiembre y junio. Un dato curioso en torno a este torneo es que desde la temporada 2008-2009 la UEFA es la propietaria del trofeo. Por lo tanto, entrega una réplica exacta al campeón, pero nunca el auténtico trofeo.
  • Copa Libertadores de América: el torneo de fútbol de clubes más importante de Sudamérica, el cual goza de una gran reputación a nivel global. Creado en el año 1960, ha tomado diferentes formatos desde entonces. Desde el año 2000, el torneo aumentó sus cupos de 20 a 32 para aquellos equipos clasificados en las ligas nacionales. El trofeo tiene un peso de más de 10 kilos y mide un total de 98 centímetros, de los cuales 63 cm son de playa los 35 cm restantes de madera de cedro.

Lo más importante a la hora de elegir los trofeos de fútbol es que estos encajen de forma precisa con la competición en sí y que estos resulten elegantes y estéticamente agradables.

 

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 27 invitados conectado(s)