Red Purple Black

Cirugía de nariz en Alicante Clínica Silfid

PDFImprimirE-mail

En los últimos años, la rinoplastia se ha convertido en una de las operaciones estéticas más demandadas por parte tanto de hombres como de mujeres de todo el mundo. Las principales motivaciones para optar por la cirugía de nariz Alicante son tres: haber sufrido un traumatismo que oblige a la remodelación de la nariz, tener dificultades para respirar o buscar una mejora estética del perfil del rostro.

¿Qué es la rinoplastia?

La rinoplastia es una intervención estética mediante la cual se remodela el perfil facial, de modo que los cambios en el paciente son notorios, tanto a nivel estético como respiratorio.

Aunque en un alto porcentaje de casos se escoge la rinoplastia por motivos estéticos, la funcionalidad de la nariz es un aspecto a valorar. Por lo general, el objetivo de la cirugía de nariz es doble; por un lado, mejorar el aspecto de la nariz y, por otro lado, conservar o mejorar la función respiratoria.

Se trata de una de las operaciones más demandadas en la actualidad, teniendo en cuenta que la nariz es una parte esencial del rostro, la cual delimita su armonía y belleza.

Consejos previos y posteriores a la cirugía de nariz

Ante una rinoplastia, hay una serie de consejos previos a la intervención que es importante tener en cuenta. En primer lugar es importante no fumar durante los 15 días anteriores a la operación. En segundo lugar, se recomienda evitar las comidas abundantes así como el consumo de alcohol, el día anterior. En caso de tomar medicamentos con efecto anticoagulante, debe suspenderse su consumo dos semanas antes de la operación; por supuesto, debe hacerse bajo supervisión médica.

Una vez realizada la intervención el postoperatorio resulta muy llevadero. Durante los primeros días es normal que tanto la nariz como el rostro en su conjunto se vean hinchados; esta hinchazón va disminuyendo de forma progresiva con el paso de los días.

Es esencial tomar los analgésicos recomendados por el cirujano, así como los medicamentos descongestionantes. También se recomienda aplicar compresas frías sobre la piel para disminuir la hinchazón.

Y, por último, es importante destacar una serie de cambios en las rutinas diarias que son esenciales durante los primeros días: evitar cualquier tipo de tarea que implique un determinado esfuerzo físico, evitar sonarse la nariz, evitar la exposición solar y dormir boca arriba o de lado para no colocar la nariz directamente sobre la almohada.

En Clínica Silf, Como clínica cirugía de nariz Alicante, contamos con el mejor equipo cirujano de la provincia para garantizar los resultados más exitosos a nuestros pacientes. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado un amplio abanico de intervenciones de éxito. Rinoplastias tanto estéticas como funcionales tanto en mujeres como en hombres. Evaluamos de manera individualizada cada caso concreto, llevando a cabo un análisis de la estructura ósea, cartilaginosa y cutánea. Todo con el objetivo de dar con la mejor técnica de moldeamiento. Nuestro principal objetivo es buscar una nariz natural, bella y funcional, en la que no se aprecien irregularidades, depresiones o excesos de movilidad.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 31 invitados conectado(s)