Red Purple Black

En la búsqueda del conocimiento tecnológico

PDFImprimirE-mail

En la búsqueda del conocimiento tecnológico

Para los amantes de la tecnología, encontrar la información de lo nuevo que ha salido al mercado tiene una gran importancia. Sin embargo, no hay muchos blogs que ofrezcan información totalmente confiable, o bien publican datos que ya han caducado. Por eso, te damos la mejor opción: areatecnologia.info .

¿Qué encontrarás en esta web?

Todo tipo de información útil para ti, así como también las noticias relevantes del mundo tecnológico. Por ejemplo, ¿ya conoces la Historia del logotipo de Google?  Pues aquí te la traemos resumida.

Cómo se creó el logo de Google: Diseño y colores

Es necesario hacer mención de los inicios de Google en 1997, cuando Larry Page y Sergey Brin lograron crear un buscador mundial. En principio, el logotipo no tuvo tanta gracia. Bueno, se trataba de programadores web no de finos diseñadores. Sin embargo, poco a poco el nivel se incrementaría.

Para 1998, Brin rediseñó el logotipo, logrando encontrar el punto ideal. Con el tiempo se ha ido actualizando un poco su estructura, sin embargo, no ha perdido la esencia del comienzo. Actualmente, podemos apreciar mejor los colores que representan al buscador en la red.

Probablemente no te acuerdes, pero hubo un tiempo cuando el logotipo de Google tenía un signo de exclamación. Pero seguía sin ser lo que los fundadores de Google querían para la marca, por eso contrataron a una profesora para que consiguiera el mejor logotipo para ellos. No fue una tarea fácil. De hecho, Ruth Kedar tuvo que realizar muchos bosquejos antes de encontrar el perfecto.

Dicho logotipo duró en uso 10 años, convirtiéndose en icono mundial del Internet. De hecho, es probable que nunca nos aburramos de los colores que hasta el sol de hoy son la clave del éxito del logo. Por esa razón, han sido muy sutiles los cambios que ha tenido el logotipo con el fin de hacerlo más limpio pero sin destruir su marca personal.

Fue en 2015 cuando se estrena el nuevo logotipo que usa la tipografía sans serif, olvidándose de la que hasta los momentos había representado a la empresa (catull). Sin embargo, tanto los colores como la estética seguían siendo la misma, quizás siendo un poco más tenues que los anteriores.

Colores de Google

¿De dónde salieron los colores? Lo cierto es que el orden de los colores de las letras de Google no ha cambiado hasta la fecha. La historia es un poco graciosa e incluso tiene un significado, aunque muchos no lo crean.

El servidor original estaba fabricado con Legos de los colores que porta hoy en día el logotipo. Fue esta la inspiración a la vivacidad que tiene Google el cual ha tenido mucho éxito. Hoy puedes ver este servidor en Mountain View  de la ciudad de California, específicamente en la sede de Googleplex.

Ayuda práctica para los cibernautas

La web areatecnologia también ofrece ayuda para aquellos que van comenzando a usar las herramientas de Internet. Por ejemplo. Puedes encontrar los pasos a seguir para saber cómo crear cuenta en gmail sin número. A continuación, te daremos uno de los tips que puedes encontrar en el sitio web.

Usando proxy

Es probablemente uno de las alternativas más obvias para esto, ya que se oculta la dirección IP y cambiarla para así crear la nueva cuenta Gmail. Vale acotar que el proxy debe permitir hacer dicho cambio, ya que algunos no tienen estas concesiones.

Aunque es muy sencillo, es muy probable que no te funcione por mucho tiempo. Gmail puede solicitarte la identificación una vez que se dé cuenta que la dirección IP se encuentra ya registrada.

¿Dónde encontrar más información?

Al acceder al sitio web puedes enterarte de todo lo que tiene que ver con la tecnología. Por eso, para enterarte de cuáles son los aparatos modernos y los que ya caducaron, puedes ingresar en la mejor página de tecnología creada hasta los momentos.

Pero si no estás buscando información sino artículos para comprar, como por ejemplo, tabletas electrónicas, puedes acceder a mejorestablets.net. Allí, podrás indagar sobre las características de los dispositivos disponibles a la venta.

Todas las tabletas que se promocionan en la página pueden ser adquiridas utilizando Amazon o Kyeroo. Sin embargo, toda la información suministrada es confiable y se ofrece de forma gratuita.

 

 

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 57 invitados conectado(s)