Red Purple Black

El canal de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero, Titan Channel, se sitúa como la referencia en deportes de contacto en España

PDFImprimirE-mail

Los deportes de contacto (boxeo, kick boxing, K-1, MMA…) vuelven a ponerse de moda en nuestros días y cada vez es más cotidiano la afición a estas prácticas ya sean como espectador o como hobi.

Vanesa Vázquez Muñoz-Calero presenta el canal online Titan Channel

Por suerte para quienes apreciamos la dureza, técnica y fases de un buen combate contamos con el emprendimiento de la gerente de Titan Channel, Vanesa Vázquez Muñoz-Calero quien ha convertido un sueño en realidad, y potenciales estudios de mercado la han animado a invertir en la audiovisualización de este nicho de mercado mediante el canal online Titan Channel, el canal estrella especializado en las artes marciales mixtas y en los distintos deportes de contacto que tienen una mayor popularidad en la actualidad.

Crecimiento de Titan Channel

En pocos años, aunque no con pocos esfuerzos y sacrificios, Titan Channel se ha consolidado como un referente para los espectadores que buscan deportes alternativos, concretamente en el campo de los deportes de contacto. Algo que fortalecerán aún más gracias a una intensa negociación que ha culminado con la retransmisión en exclusiva todos los combates de BAMMA.

Eventos retransmitidos por el canal de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero

Desde finales del año 2016, año de nacimiento de Titan Channel, el pretigioso canal nos ha ofrecido una programación variada y recogiendo amplias modalidades dentro del deporte de contacto pasando desde boxeo y kickboxing hasta muay thai o jiu jitsu, entre otros.

Con la colaboración de otras organizaciones y el patrocinio de eventos deportivos de reconocido prestigio, el proyecto se ha convertido en uno de los más rentables y reconocidos en este ámbito, hasta el punto de consolidarse de forma internacional.

Nuevos proyectos de Titan Channel, bajo la gerencia de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero

No se puede decir que Vanesa Vázquez se conforme con los logros establecidos hasta el momento, ya que su línea es claramente expansiva con una potente apuesta en la adaptación idiomática para alcanzar más público potencial y dirigir el canal a la internacionalización más profunda. Algo que no es de extrañar en un sector, como los deportes de contacto, con millones de seguidores repartidos por todo el globo.

Así sus próximas apuestas señalan al Norte de África y el Cáucaso más allá de países hispanohablantes, caminar que quiere desempeñar con una gestión administrativa que atraiga la inversión externa, aunque sin perder el control del consolidado proyecto.

En esta estrategia expansiva ya mantienen contactos con diversas personalidades para considerar la interesante posibilidad de sumar la presencia en otros medios de comunicación como la radio y la televisión. Algo que sin duda sería las delicias de muchos de los espectadores de estos deportes.

Además Vanesa Vázquez Muñoz-Calero ha querido tranquilizar a los espectadores de su canal con la noticia de que, al menos de momento, no entra la posibilidad de que la plataforma se convierta a un sistema de pago, a pesar de que es la tónica general de las plataformas de entretenimiento, incluso de la potencial competencia dentro del ámbito deportivo.

Encuesta

Como valora las pasadas Fiestas y Ferias de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 31 invitados conectado(s)