Red Purple Black

Cómo saber si estás embarazada

PDFImprimirE-mail

Generalizar en este aspecto es algo que no se debe hacer, ya que cada mujer es un mundo. Algunas casi no presentan síntomas, mientras que otras lo disciernen antes incluso de poder confirmar el embarazo.

Con el embarazo el cuerpo de una mujer se revoluciona, y mandan las hormonas, pero realmente ¿cómo saber si estás embarazada? te facilitamos las técnicas más comunes para ayudarte a saberlo.

La forma más rápida, común y 100% fiable de confirmarlo es mediante un test de embarazo que puedes comprar en la farmacia o que te facilitará tu médico de cabecera si notas síntomas.

Pero cabe destacar que los test de embarazo por orina, a pesar de su fiabilidad, no son los primeros en detectar un embarazo, sin embargo los análisis de sangre son capaces de detectar la hCG de un embarazo antes que las pruebas de orina. Logrando indicar si estás embarazada alrededor de seis a ocho días después de la ovulación.

Sin embargo, ante la duda, no todo el mundo se hace un test o un análisis, y cada vez más mujeres optan por lo que se denomina test de embarazo online mediante el cual podremos discernir  si estas embarazada a partir de los síntomas que notas en tu propio cuerpo. De esta forma saldrás de dudas sobre si acudir a la farmacia a por el predictor o incluso al médico.

Este revolucionario sistema no solo te hará ahorra tiempo y dinero, sino que lo podrás realizar cómodamente desde tu casa o camino del trabajo mediante la respuesta a 13 preguntas tipo test que te resultarán sencillas de contestar y que evidentemente no aportarán un resultado exacto, pero si muy orientativo sobre si deberías comprarte un test de embarazo en la farmacia.

Principales síntomas de una embarazada

El embarazo no se debe tratar como una enfermedad, pero evidentemente altera nuestro cuerpo y por ello experimentamos cambios que podemos notar fácilmente.

  • Sin duda el inequívoco en la ausencia de menstruación, ya que si la regla se retrasa, es un signo claro de posible embarazo.
  • Otro de los síntomas que hacen sospechar un embarazo es una extrema sensibilidad en los pechos, que puede llegar a percibirse como un leve dolor al rozar los pezones.
  • El cuerpo se prepara para muchos cambios, y por ello no es raro que muchas mujeres experimentan una sensación de cansancio bastante acusada y sienten sueño a cualquier hora del día.
  • También el sistema cardiovascular de la mujer sufre alteraciones y por tanto son normales las bajada en la presión arterial, lo cual es fácil que provoque mareos.
  • Las típicas nauseas y vómitos son comunes en muchas mujeres y otras en cambio no los tienen durante todo el embarazo.
  • El gusto y el olfato también se ven afectados en el embarazo, especialmente en el primer trimestre.
  • La hinchazón de pies y manos debido al aumento del volumen sanguíneo es algo habitual.

Como ves no son pocos los síntomas que tu cuerpo puede experimentar frente a un embarazo, por ello un test de embarazo online puede serte de suma ayuda para salir de dudas en estos momentos.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 26 invitados conectado(s)