Red Purple Black

Espejos y abridores personalizados para bautizo, boda y comunión

PDFImprimirE-mail

Aunque ahora miremos al cielo y solo veamos nubes, tormenta y mal tiempo, pronto llegará la primavera y con ella los bautizos, bodas y comuniones, y aunque sea muy español dejar todo para el último momento, hoy os invitamos a que comencéis algunos pequeños preparativos de vuestro esperado evento. Organizar las cosas sin prisa da muchos mejores resultados y se disfruta más.

Y preguntareis ¿que podemos organizar en pleno mes de enero?, pues por ejemplo los típicos y esperados regalos para los invitados, un detalle que nadie pasa por alto y que cada vez genera más expectativa, e incluso criticas si la elección no es la acertada para los comensales.

Con la intención de que vuestra elección sea la correcta os proponemos tres ideas de regalo para una comunión y otras tres para una boda. Estamos seguros que en ella encontrareis la solución.

Comencemos por los pequeños de la casa y pensemos en una comunión.

  • Nuestra primer idea es apostar por unos Abridores y espejos personalizados de comunión, una opción que por solo 1,29 euros dejará un detalle personalizado, práctico e inolvidable para todos los asistentes, que recordaran con cariño al pequeño protagonista de ese día.
  • Algo más caro y más tradicional es optar por algún producto artesano como puede ser un pequeño lote de jabones o un perfume en frasco de tamaño reducido.
  • Nuestra última opción es la más low cost y consistiría en diseñar una bonita tarjeta con un mensaje personalizado para cada asistente. Aunque se convierte en algo un tanto impersonal si el evento trasciende más allá de la estricta familia.

En cuanto a las bodas nuestras principales ideas pasan por:

  • Abridores y espejos personalizados para boda, que supondrá un simpático detalle imantado para tenerlos pegados en la nevera y que servirá para abrir todo tipo de botellas. Además puedes elegir la presentación que más te guste y la puedes personalizar a tu gusto. Mucho más de lo que seguramente podías pensar por solo 1,29 euros.
  • Por algo más de precio, desde dos euros unidad, no son pocas las parejas que optan por regalar las típicas replicas de botellas en miniatura. Aún tienen sus adeptos, pero esta opción ya no es tendencia en 2018.
  • Optar por un pequeño estuche de productos típicos en miniatura (queso de untar, botella de aceite…) es un éxito garantizado, aunque con esta opción el presupuesto se disparará por las nubes y no quedará la sensación de recuerdo, ya que una vez consumido el producto ya no quedará nada que rememore ese día tan especial.
Y aunque no lo hayamos dicho en la entrada, si tu evento es un bautizo no lo dudes, una foto de tu pequeño o pequeña en un abridor imantado para la nevera es la única opción que lograra que se la “caiga la baba” a todos los asistentes.

 

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 110 invitados conectado(s)