Red Purple Black

Invitaciones de boda únicas con ¡TODO A JUEGO!

PDFImprimirE-mail

Casarse es sin duda uno de los eventos más destacados a lo largo de nuestras vidas. Anillos, banquete, alquiler de coches, alojamientos, vestido de la novia, traje del novio, fotógrafo, fuegos artificiales.. todo gasto es poco cuando se trata de una cita tan especial. Lo que queremos es que todo salga perfecto y se recuerde ese día de forma afable por todos los invitados.

Sin embargo las grandes bodas se destacan por prestar atención a los pequeños detalles, y por ello hoy queremos darle la importancia que se merecen las invitaciones de boda, que se han convertido para quienes estén pensando en casarse en el 2018 en una de las tendencias para redescubrir y sorprender.

Clásicas, atemporales, modernas, tradicional y elegante, para una boda de campo, vintage, un evento familiar… las invitaciones dicen mucho de nosotros mismos, sin olvidar que ellas anuncia el comienzo de una gran celebración y es muy importante ya que enviará las primeras impresiones de la boda.

Cada historia de amor y cada pareja son diferentes, entonces ¿por qué usar modelos estándar para todas las uniones?. Pues esa misma pregunta se hicieron el equipo de Bodapix, quienes ofrecen una amplia variedad de diseños en una novedosa Colección 2018 diseñada con el pensamiento en que cada detalle cuenta en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Ordenadas en 18 temáticas diferentes encontrarás en bodapix.es cientos de modelos que romperán los esquemas de lo cotidiano y habitual, y ¿quién no quiere una boda única?. Si seleccionas bien tus invitaciones todo comenzará de la mejor manera posible y la actitud de tus invitados será la más adecuada para divertirse y abrirse a las experiencias que pretendas ofrecerles.

Y además la web mencionada no solo nos ofrece gran variedad y estilo, sino que los envíos son gratuitos y contamos con un correo electrónico y un teléfono de tarificación normal a tu disposición, algo que no todos pueden decir.

Otras tendencias sobre bodas en 2018

  • Aunque 2017 encumbro las bodas al aire libre, el nuevo año traerá nuevamente los interiores, aunque alejados de los insípidos salones que podemos tener en mente y adentrándonos en espacios como castillos, cuevas, fabricas viejas…
  • Hasta ahora la pre-boda y la boda centraban el interés. La tendencia cambiará para que las post-bodas sean una opción real, añadiendo espacios más informales para el día posterior a la boda.
  • La barra en una boda es una de las piezas fundamentales, siendo la barra libre uno de los puntos más valorados por los invitados de mediana edad. Las opciones para 2018 indican caminar hacia la especialización de las barras, cambiando la cantidad por calidad e introduciendo barman experimentados que puedan deleitar nuestros paladares.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 33 invitados conectado(s)