Red Purple Black

Pautas para el correcto mantenimiento del cigarrillo electrónico

PDFImprimirE-mail

La moda, así como los beneficios del vapeo frente al tabaco ha hecho que cada vez sean más las personas que se han visto seducidas por los cigarrillos electrónicos. Este producto puede ver su vida útil alargada si sabemos cómo mantenerlo adecuadamente. Para ello, seguiremos estos consejos.

  • Elimina el exceso de líquido de la batería

Con el uso, la batería del cigarro electrónico acumula humedad que puede ser perjudicial para su durabilidad. En este caso, lo más recomendable es siempre secar la batería con un pañuelo de papel o servilleta de manera habitual.

Pasa suavemente el papel por la parte interna de la batería y quita el exceso de líquido que se produce con el vapeo.

  • Mantenimiento de los claromizadores

También conocidos como tanques, esta es una de las partes más importantes de los cigarros electrónicos. Los claromizadores es la zona donde se calienta el líquido, permitiendo así, que se convierta en vapor.

Para su correcto funcionamiento hay que tener en cuenta la resistencia del claromizador. Esta parte es donde se calienta el e-líquido. Esta es una pieza intercambiable, de modo que si se nos estropea no hay problema en cambiarla. De hecho, se recomienda hacerlo cada cierto tiempo para mantener bien el cigarrillo, algo que vendrá determinado por el modelo del atomizador. Para su correcto funcionamiento:

1. Modifica la resistencia cada tres semanas. Aunque todo dependerá de si usas mucho el cigarrillo electrónico o no.

2. No uses el cigarro en el caso de que haya menos de 0.8 ml en la resistencia. Si lo haces se podría quemar y estropear.

3. Para rellenar el claromizador quita la boquilla del cigarro con cuidado de no romper las resistencias. Coloca el e – líquido hasta rellenarlo a nivel, teniendo en cuenta el modelo que usas.

Seguir estos consejos te asegurará disfrutar por más tiempo del placer del vapeo.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 99 invitados conectado(s)


http://picasion.com/