Red Purple Black

Regala decoración gracias a plataformas como Livingo

PDFImprimirE-mail

Puede que aún los últimos coletazos del verano estén en la mente de algunos, pero sin duda, si hay una fecha a la que ya se le ha puesto la cuenta atrás en marcha es a la Navidad.

Todos los años se retrasa más el buscar regalos y las últimas tendencias pasan por las compras online. Sin duda, la planificación es un grado, pero además, para los más sibaritas, el tiempo es oro.

Y partiendo de esta premisa, los amantes de la decoración, del mobiliario y de los detalles que dan carácter a un espacio, podrán disfrutar realizando las compras navideñas online gracias a la start up alemana Livingo

Esta marca se ha establecido hace un par de años en nuestro país tras su éxito en países europeos como Alemania, Francia o Italia y lo que ha hecho es lo que muchos ya pedían a gritos; unificar los catálogos de las principales marcas de muebles y decoración.

Antes, buscar una lampara suponía perder horas delante del ordenador visitando web a web el catálogo – cuando lo tenían – del producto en cada una de las marcas que se podían encontrar gracias a los buscadores.

Sin embargo, ahora, buscar una lámpara es mucho más sencillo gracias a esta plataforma. En su escaparate online ha sabido conjugar las ventajas para el usuario y para la marca, consiguiendo así que en su catálogo se encuentren miles de marcas que vuelcan sus productos a través de un menú y selección sencillo que facilita las búsquedas de los usuarios.

Ahora, si el regalo estrella está relacionado con los productos de decoración, podrás ir a esta sección de Livingo y descubrir las mejores opciones de las principales marcas del mercado y sin tener que ir de una página a otra.

¿Tienes en mente velas o jarrones? ¿vinilos para la pared o arriesgarás con cortinas y manteles? Todo lo que se te pueda ocurrir lo encontrarás a través de un menú sencillo de manejar en el que los productos serán sencillos de visualizar.

Si, además, decides avanzarte al resto y comenzar las compras, tienes la ventaja de que directamente desde aquí serás redireccionado a la web de la marca, con lo que el proceso de compra se hace bajo el marco y características – garantías y seguridad – del sitio del que proceden.

Esto facilita mucho las compras de Navidad para los que ya están buscando lo mejor de la red. Livingo, en su afán de unificar los principales productos del sector mobiliario dentro de su marco online, hace que las marcas solo paguen por aquellos productos a los que llega el potencial cliente, haciéndola interesante para cada vez más partners que quieren formar parte de la familia que forma su catálogo, ofreciendo una oferta más variada y completa al usuario.

Y sí, aunque cada vez llega antes, la campaña de Navidad ya arrancó en los principales ecommerce, con lo que más vale que comiencen las planificaciones para disponer del tiempo para poder comprar la decoración más chic para estas próximas fechas.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 51 invitados conectado(s)