Red Purple Black

Las agencias para la garantía de calidad web

PDFImprimirE-mail

Existen varias definiciones y opiniones sobre lo que calidadsignifica. Ahora, existen leyes y aéreas universales que determinan la calidad de un sitio web. A continuación, se definirán:

En el aspecto técnico

Entre muchos otros puntos, tenemos en el aspecto técnico a factores importantes en calidad como la velocidad y el tiempo de carga de la web, el SEO on-page (de la cual hablaremos más adelante), cómo se adapta la pagina a los diferentes dispositivos electrónicos.

En el aspecto gráfico

La cualificación de este aspecto se escapa de nuestra opinión como dueños del dominio web. Más bien se calcula según la reacción y opinión posterior a la evaluación hecha tanto por la agencia digital como por parte del cliente o su equipo de marketing.

En el aspecto usable

La usabilidad o experiencia del usuario en la página web. Se trata de la mejor experiencia interactiva para el usuario; de manera que ésta sea fácil, dinámica, con múltiples opciones, un menú bien estructurado, sencillo y practico.

Calidad de contenido

Como último punto y posiblemente también el más importante está la calidad de contenido de tu página web. La calidad técnica y grafica se quedan atrás al ser comparadas con la calidad de contenido. En una plataforma gigante y mundial como es el Internet, sumándole la gran compatibilidad entre los medios de comunicación, las páginas web con huecos en cuanto a contenido son rápidamente ignoradas. Es importante la autoevaluación, o la evaluación de un medio externo, para saber si el contenido de nuestra página web está a la altura de las demás en cuanto a originalidad, importancia  e interés.

Las ventajas de tener unapágina web de calidad

1.      Ventajas comerciales

  • Debido a la garantía de calidad que ofrece tu página empezaran a llegar nuevos clientes.
  • Se crea la posibilidad de realizar fidelización a los clientes, es decir, el seguimiento a los movimientos por parte de la clientela de la pagina. Esto significa, de reclamaciones, dudas, opiniones y satisfacción al usar la pagina de los clientes.
  • Debido al seguimiento de fidelización, se logra saber las necesidades del consumidor. Lo que se refleja en la constante evolución de tu producto.
  • Por ende, el desarrollo de mejores productos nos dará un lugar de ventaja frente a la competencia.

2.      Ventajas operativas

  • Capacidad de la mejora en cuento al rendimiento productivo.
  • Un mayor aumento para el control de los Stocks
  • Capacidad para mejorar la maquinaria y mantenimiento sea del producto físico, si es el caso de la venta online de un producto físico, o nuestras herramientas tecnológicas.
  • Múltiples opciones a disponer de recursos de control para la producción de una calidad concertada.

3.      Ventajas en cuanto a organización

  • Mejora en la definición de la página web.
  • Mejora la disposición del registro documental de los movimientos hechos por la página. Esta documentación es una forma práctica de gestionar, actualizar y conservar los movimientos, reglas, inconvenientes y otros procedimientos importantes

4.     Ventajas en cuanto a interacción en redes sociales

  • Debido a la calidad en contenido, los usuarios se sienten motivados a compartir la página mediante las diferentes redes sociales existentes en internet.
  • Al tener la página web, queda existente la facilidad al estar condiciones para compartir y encontrar lo compartido fácilmente; de esta maneraestarías multiplicando los resultados positivos en la página.

5.     Minimización en la tasa rebote

  • En la minimización de la tasa de rebote está relacionada de manera directa la velocidad de carga de la página. Sabemos que es llamado ‘’rebote’’ cuando el usuario sale de la pagina sin llegar a ver una primera carga.
  • Otro factor importante para minimizar la tasa de rebote, es la experiencia del usuario, mientras más tiempo esté en la web, es mucho mejor. Para esto sería importante tener una usabilidad conceda al usuario seguridad y facilidad al interactuar con imágenes, vídeos, enlaces internos y cualquier otro recurso que pueda tener a su disposición.

La agencia de Marketing digital o proveedores de servicios SEO es el área en la que se especializa diseño web Costa Rica, brindando un servicio que consta de un equipo profesional capacitado para lograr mediante técnicas y estrategias de estudio y evolución de nuestra página, la optimización tanto de la página web (estructura, contenido y gráficos) como en el producto. Buscan darle al cliente todas las ventajas vistas anteriormente en un tiempo record aumentando no sólo las vistas y ventas en la página sino también los ingresos económicos del cliente y dueño del dominio web.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 68 invitados conectado(s)