Red Purple Black

Peinados 2017: Todas las tendencias del verano

PDFImprimirE-mail

Parece que fue hace poco, pero ya han pasado seis meses desde que comenzara el año 2017 y se implantaran las tendencias propias del cambio de año.

Pero si de probar estilos diferentes e ir a la última hablamos indudablemente teníamos que esperar la llegada del buen tiempo para ver las verdaderas tendencias que nos traía ocultas este potente año de moda y estilo.

¿Peinados con flequillo? ¿Rizos decolorados? ¿Cortes atrevidos? ¿Coloraciones sensoriales? ¿trenzas y moños?… Te presentamos los peinados que serán tendencia este verano.

  • Si hay un look que no pasa con los años, aunque si se actualiza en cada temporada, son las mechas californianas. Rubias, azules, rosas o incluso si tienes pelo corto, las californianas son en si mismas un estilo de vida para un sinfín de chicas que optan por un peinado moderno que otorga ese brillo necesario que demanda la llegada del sol. Este llamativo look lleno de vida y luminosidad será un verano más tendencia absoluta.
  • Sarah Jessica Parker, Rihanna, Shakira, o la imponente Julia Roberts han marcado un año de firme apuesta por la melenas rizadas y onduladas matizada con un corte a capas que aprovecha para aumentar el volumen de tu pelo.
  • Si lo que quieres es “romper” dale a tu cara un corte fresco que realce tus facciones más atractivas como el shaggy o swag. este atrevido corte de base recta retocado con navaja, resultan perfectos para pelo liso y fino. La singularidad de este corte que deja tan a la vista el rostro es que lo hace realmente sexy. ¿Te atreves?
  • Si de valentía se trata no podemos olvidarnos del pelo rapado, que un año más sigue estando presente en esta nueva temporada. Kristen Stewart ha siso una de las famosas que han pasado por este tendencia que ha generado todo tipo de pasiones y rechazos en el mundo del glamour. Este arriesgado corte nunca deja indiferente a los críticos.
  • Si tienes el pelo largo y liso nunca pasa de moda uno de los denominados cortes jocker como es el flequillo lateral. Este corte desde luego no es el más cómodo para la piscina o la playa, pero ¡Antes muerta que sencilla!
  • Las más jóvenes arrasaran con los peinados estilo EMO. Los EMO son estilos melancólicos de los 80, cargados de pensamiento e idealismo. La característica principal es un mechón de pelo largo que les tapa medio rostro y al que se le puede dar multitud de usos a nivel de estilismo.
  • Y no podíamos cerrar la lista sin mencionar a las medias melenas, que no pasan nunca de moda. Son un peinado seguro para triunfar gracias a su toque elegante. Y lo mejor: Es de los cortes que menos esfuerzo requiere para peinarse, sin menospreciar al pelo rapado ????

Fijarse en los últimos cambios de pelo de las celebrities siempre es una pista fiable para saber la tendencia actual, pero descubrir tu propio estilo es algo que te otorgara muchas más garantías de comodidad.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 96 invitados conectado(s)