Red Purple Black

Dieta rina, la metformina o la auriculoterapia. ¿No conoces estos métodos para adelgazar?

PDFImprimirE-mail

Cada año múltiples expertos se afanan en analizar los pros y los contras de muchos tipos de dietas. Hoy nosotros hemos recopilado tres de los principales elementos que se utilizan en la actualidad para reducir kilos, sin olvidar que antes de comenzar conviene consultar a tu médico o dietista para que cada dieta se adapte a tus circunstancias, ritmo de vida y necesidades particulares.

Comenzamos con la reconocida dieta rina, la cual se basa que la ingesta de alimentos de forma alterna, con lo cual cada día se puede comer un solo tipo de alimentos.

Esta dieta es agresiva y está programada para que sus efectos se completen en solo 90 días, en los cuales se desayunará siempre frutas. Este proceso en combinación con un solo tipo de alimentos en el resto del día, por ejemplo, sólo proteínas, convierte la digestión en un proceso fácil en el cual se aceleran los procesos digestivos y servirán para perder más peso.

Pero el principal problema para mantenerse en una dieta y lograr el objetivo de bajar de peso es que la sensación de apetito nos suele vencer en demasiadas ocasiones. Para ello está en auge la metformina.

Utilizar la metformina para adelgazar ralentiza el flujo de comida en el estomago, con lo cual la sensación de saciedad se mantiene más tiempo. Este fármaco, utilizado comúnmente en pacientes que sufren de diabetes tipo dos, desde hace años es utilizado para evitar el sobrepeso. Pero antes de usarlo infórmate correctamente y no olvides que si tomas metformina debes abandonar el consumo de productos de pastelería, las pastas o las bebidas con azúcar agregada. Igualmente este medicamento únicamente debe consumirse por quienes tiene inconvenientes para procesar los azúcares en la sangre.

Para finalizar nos queremos centrar en la conocida como auriculoterapia para bajar de peso, una técnica reconocida desde el año 2000 por la Organización Mundial de la Salud como una opción terapéutica alternativa para reducir el peso.

Este complejo sistema para disminuir peso consiste en poner en el oído de la persona unas micro-esferas que logran reducir en gran medida la ansiedad por comer, complementando de esta manera la dieta que este realizando. Se asegura que con la auriculoterapia se pueden llegar a perder hasta 5 kilos por mes en el caso de las mujeres, 8 kilos por mes los hombres.

 

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 19 invitados conectado(s)