Red Purple Black

Su mudanza en manos de profesionales, sin sustos ni contratiempos

PDFImprimirE-mail

Con los problemas económicos actuales que se viven  en la sociedad tanto compradores como vendedores entran en la espiral del denominado “todo vale”. El intrusismo laboral que sufre el sector de las mudanzas en España, con una ingente cantidad de empresas ilegales y particulares que realizan la labor sin control, ha provocado el cierre del 40% de las empresas de mudanzas en España, desencadenando infinidad de problemas, quejas y hasta denuncias.

En el mundo de las mudanzas, esto esta afectando cada vez más, creciendo así el número de quejas al respecto por parte de clientes, así como aumentando los accidentes laborales debido a la falta de profesionalidad.

Para evitar problemas y contratiempos que pueden convertir su mudanza en un momento muy desagradable, es importante confiar en empresas punteras y de confianza como Mudanzas Las Naciones, empresa avalada por la camára de comercio y asociada al Fedem y Fedemac.

Razones para elegir una empresa de mudanzas legal y especializada

  • Al hilo de los denominados “piratas” de las mudanzas, se han dado denuncias en las que se manifiesta que una vez ya tienen tus pertenencias en sus vehículos, se inventan gastos extras que estás “obligado” a pagar debido a que sino no te devuelven tus pertenencias.
  • A los piratas de mudanzas, si rompen o pierden alguna pertenencia en el proceso, no se les puede reclamar nada ya que realmente no existen, ni cuentan con seguros para indemnizar problemas en la mudanza.
  • Sus trabajadores no están especializados y trabajan en ínfimas condiciones. Esto puede afectar a tu mudanza, ya que sin las técnicas específicas de mudanzas y sin la motivación de un trabajo bien remunerado, un trabajador no tendrá reparos en hacer lo que le venga en gana.

Ante una mudanza no conviene olvidar que la mudanza, como una profesión que es, requiere una especialización y profesionalidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 42 invitados conectado(s)