Red Purple Black

¿Necesitas buscar una empresa e informarte sobre su actividad y solvencia?

PDFImprimirE-mail

No en pocas ocasiones necesitamos localizar o conocer datos de diferentes empresas, bien sea para contactar con ellas o para analizar su solvencia, y una vez más Internet nos pone este camino tan fácil como hacer “clic”.

A pesar de los censos públicos ofrecidos desde las diferentes Cámaras de Comercio, en ellos solo encontraremos las empresas asociadas a las mismas, marginando principalmente un gran número de Pymes y autónomos que no quedan recogidas en sus ficheros. Para facilitar esa información de una manera más completa tenemos a nuestro alcance los denominados buscador de empresas, desde los cuales puedes encontrar la empresa que desee, utilizando un sencillo buscador de empresas o autónomos, siendo muchos de ellos gratuitos, y así obtener la información comercial necesaria para realizar sus actividades comerciales o por asuntos de otras índole.

Para realizar esta búsqueda avanzada los principales buscadores de empresas nos permiten hacerlo por Nombre (buscar empresas que estás intentando localizar según su razón social), mediante el CIF / NIF, por el número DUNS (el número DUNS es un identificador único a nivel mundial. Se asigna a cada empresa o centro de trabajo) e incluso si no conoce la razón social de la compañía, pero sí conoce su marca o denominación comercial, puede introducirla directamente en el buscador y encontrarla.

Además si opta por buscadores de empresas avanzados tendrá la posibilidad de utilizar herramientas que le ayudarán en su actividad comercial, ya que podrá buscar las subvenciones que más se ajusten a sus necesidades, eligiendo a través de múltiples criterios: palabra clave, categoría de subvención, ámbito geográfico o provincia. El resultado de la búsqueda de las subvenciones le permitirá encontrar las subvenciones que mejor se adapte a su negocio.

Una vez más Internet está para ayudarnos y por ello conviene utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para acomodarnos la vida y facilitarnos nuestras tareas.

Encuesta

¿Considera que su situación económica (particular) ha mejorado en el último año?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 21 invitados conectado(s)