Red Purple Black

Los desguaces cada día ofrecen una oferta más amplia de servicios y afianzan la confianza de los clientes

PDFImprimirE-mail

Los desguaces cada día avanzan más en el mercado, principalmente el automovilístico, bien por la confianza que generan en los clientes (un factor que ha aumentado progresivamente en los últimos años) fuertemente ligado a la necesidad de ahorrar y al sentimiento ecológico de reutilizar.

El ahorro siempre es un factor importante, pero en tiempos de crisis pasa a convertirse en una obligación el comparar antes de comprar. Una pieza automovilística comprada en un desguace, la cual si es instalada en un taller mecánico o de reparaciones tiene incluso garantía, supone un ahorro de media de más del 70% sobre una pieza nueva comprada a las casas oficiales.

Aforadores, alternadores, bombas inyectores, llantas, motores, neumáticos, parabrisas, turbos, cajas de cambios… los desguaces se han convertido en un lugar ideal para buscar piezas en un amplio stock de mercancías o bien para deshacerte, y ganar unos euros, de tu viejo coche, moto, camión o incluso barco.

Pero el repunte del mercado de los desguaces también da la opción de realizar una selección sensata y calmada de ese amplio abanico de oportunidades, siendo uno de los portales más conocido y fiable para realizar esta búsqueda www.desguaces.eu, una web donde encontraras los principales desguaces seleccionados por provincias, realizando una selección avanzada incuso por piezas o incluso por tipo de vehículo.

La web especializada también da la opción de que tasen tu moto o coche, así como de realizar pedidos online.

Si buscas cualquier información sobre un desguace, y las posibilidades que ofrecen, en desguaces.eu lo encontraras de forma cómoda, rápida y fiable.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 26 invitados conectado(s)