Red Purple Black

Los españoles gastan 72 euros de media en articulos eróticos

PDFImprimirE-mail

Aunque la  navidad es la época del año donde más regalos se realizan y en la que los regalos y las sorpresas ocupan un lugar más importante entre las parejas, existen múltiples fechas a lo largo del año que necesitan de tu ingenio e imaginación para poder regalar algo original y desenfadado

Por ello, es hora de sorprender a tu pareja con regalos eróticos que hagan encender la llama de la pasión y darle ese toque picante a vuestra vida intima.

Los regalos eróticos para hombres son tendencia dejando atrás décadas donde no era habitual que las mujeres comprasen artículos eróticos para sus parejas.

Vibradores, disfraces eróticos, ingredientes afrodisiacos, vendas para los ojos y esposas, literatura, golosinas… son algunas de las ideas que ofrecen en las principales páginas de este sector al alza que poco a poco deja atrás los regalos típicos como perfumes para ella, corbatas para él, maquillaje o jerseys. Ahora los artículos sexuales se abren paso como los nuevos regalos más demandados.

Según un reciente estudio publicado por la Cadena Ser y realizado entre 10.700 personas, indica que hay varios factores que incentivan la compra de artilugios eróticos, la oferta de productos, el anonimato de Internet y la facilidad a la hora de recibir los productos en la puerta de casa incentivan. Y es que el incremento en el consumo de estos artículos va al alza, ya que ha crecido en un 124 por ciento con respecto al año anterior.

El gasto medio de los españoles en estos productos es de 72 euros y los artículos más llamativos que componen su cesta de compra son los chicles vigorizantes, las bolas chinas y los estimuladores para masaje corporal. Los vibradores siguen siendo el objeto preferido por los consumidores.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 50 invitados conectado(s)