Red Purple Black

El Viajero Fisgón recibe el Premio a la Innovación de la revista Actualidad Económica

PDFImprimirE-mail

Fruto del intenso trabajo en el sector digital y de saber sacarle partido las nuevas ideas que llegan a la red, El Viajero Fisgón, un portal donde un equipo de 15 personas seleccionan a diario viajes a playas paradisíacas, a escapadas románticas, desconexiones en un entorno rural, maravillosos cruceros, circuitos o vuelos a destinos éxoticos, ha recibido el premio a una de las mejores ideas de Actualidad Económica en el sector de los viajes.

El galardón, que ya va por la trigésimo-octava edición, es un reconocimiento a la innovación que supone el proyecto y que camina de la mano de la empresa editora Antevenio España.

El Viajero Fisgón no es solo una web donde buscar vuelos, hoteles y paquetes completos de viajes, sino que saben ofrecer esos contenidos ajustándolo a unos completas guías de destinos que hacen cada día las delicias de sus usuarios, que casi medio millón en su blog o 3,6 millones de fans en su perfil de Facebook, según los datos de Comscore en la categoría de travel information.

Si vas a hacer un viaje y quieres encontrar rápidamente información útil en el Viajero Fisgón encontrarás todo lo necesario para tu aventura. Como un buen viajero no es solo el que viaja, sino el que lee, y esto nos lo ponen realmente interesante en su Magazine, donde diariamente descubriremos los artículos más curiosos y divertidos que nos transportarán en un momento a la otra punta del mundo.

Sobre Antevenio España

Antevenio fue fundada en 1997. Hoy cotiza en la Bolsa de París y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, Buenos Aires, y México D.F.

La editora goza de la exclusividad de ser la primera agencia de publicidad online implantada en España y tambien fué primera PYME española en cotizar en bolsa afirmando que “Estos resultados se apoyan en el éxito de una estrategia de internacionalización en la que cada uno de los cuatro mercados principales en los que está presente la compañía es rentable”. Además cabe destacar que España sigue siendo el principal, con un 43% del volumen de negocio.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 53 invitados conectado(s)