Red Purple Black

La imprenta y el buzoneo no pasan de moda y se enriquecen con las nuevas tecnologías

PDFImprimirE-mail

La inversión publicitaria en España ha aumentado un 4,7% durante 2015 en relación con el año anterior, precisando que los medios no convencionales (mailing, márketing telefónico, buzoneo y trípticos publicitarios, entre otros) representaron en 2015 el 57,3% de la inversión total, con 6.725,5 millones de euros invertidos en el ejercicio, cifra un 2,8% superior que los 6.545,2 millones registrados en el 2014.

A pesar de la irrupción de las nuevas tecnologías en las campañas publicitarias, los medios tradicionales, y concretamente los anuncios impresos en periódicos o folletos, continúan siendo fundamentales para promocionar productos, no en balde el 90% de las empresas de primeras marcas no cierra el buzoneo en España y el 86% al menos, una vez al mes, realizan buzoneo en el conjunto del país.

Pero las nuevas tecnologías si han logrado revolucionar la relación entre cliente e imprenta, y con empresas como Imprenta Moreno-Ventas que hace una firme apuesta por las contrataciones online y después de más de 60 años de experiencia, ha creado un innovador concepto “imprenta 100% online” que le permite imprimir cómodamente cualquier documento y llevártelo a casa de forma cómoda, rápida, fiable y a precios absolutamente competitivos.

Motivos para apostar por la publicidad impresa y el buzoneo

  • Los datos anteriormente manifestados dejan claro que el buzoneo no pasa de moda. Por tradicional que parezca, es de las formas más efectivas de llegar a tu público de manera directa asegurando al menos una mirada, y casi el 80% de quienes recibieron folletos, afirmaron leer y hojear los mismos, frente a los folletos digitales o mailing que solo el 32% afirma leerlo.
  • El buzoneo da la oportunidad a las empresas de comunicar, directa y eficazmente, sus productos, permitiendo ofrecer explicaciones muy completas sobre: características, precios, diferenciación frente a la competencia, etc.

Pese a lo aparentemente simple de su concepto la imprenta no pasa de moda y la adaptación lo convierte en una herramienta aún más potente.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 35 invitados conectado(s)