Red Purple Black

Antes de pedir un crédito por Internet... ¡compara!

PDFImprimirE-mail

En los tiempos de crisis que vivimos prácticamente todo el mundo necesita en algún momento una inyección puntual de liquidez para poder hacer frente a gastos puntuales como hipoteca, gastos de inicio escolar, arreglar el coche… o cosas más superfluas como irse de vacaciones o comprarse un capricho.

Internet, una vez más, abre un abanico de posibilidades con más de 30 bancas online que te ofrecen créditos rápidos de hasta 900 € en 10 minutos, o de préstamos urgentes de hasta 30.000 € en un plazo de 24 horas a 48 horas.

Si te ves en la necesidad de solicitar dinero online, antes de solicitar créditos rápidos no olvides comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares, ya que al igual que con los seguros de coche en el mundo de los créditos rápidos también hay diferencias notables.

Nosotros hemos visitado una página experta en esta temática Creditosrapidos10min para realizar una pequeña comparativa que os ayude a valorar las diferentes opciones que ofrece las principales entidades financieras online.

  • Vivus: Te lo conceden en 15 minutos sin nómina, sin aval. 500 euros en 30 días te generarían 140 euros de intereses.
  • Creditomovil: Autorizan en 10 minutos sin nomina, sin aval y sin documentación adicional. Trabajan los fines de semana. 500 euros en 30 días te generarían 150,13 euros de intereses.
  • Quebueno: Tienes una respuesta en 15 minutos, sin presentar nomina ni aval. 500 euros en 30 días te suponen 89,10 euros de interés.
  • Kredito24: Te dan una respuesta en 15 minutos, tampoco solicitan nómina ni aval. Por 500 euros los intereses en 30 días son de 175 euros.

En el espacio de los microcréditos rápidos destaca, por la cantidad de dinero que prestan sin necesidad de papeleos, Monedo Now, una plataforma de préstamos personalizados perteneciente a la empresa Kreditech. Monedo Now ofrece préstamos personales rápidos hasta 5.000 Euros que podrás obtener en unos minutos realizando la gestión de forma totalmente online. La devolución se realiza en cuotas mensuales donde tú eliges lo que quieres pagar cada mes, pudiendo elegir un pago mensual a partir de 25 Euros.

Lo que queda claro es que si tienes la urgente necesidad de solicitar dinero de forma rápida lo mejor es comparar muy bien, ya que las diferencias entre unas casas y otras son notables y las condiciones particulares cambian bruscamente entre entidades.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 55 invitados conectado(s)