Red Purple Black

¿Estás en paro? Súmate a la Marcha de parados 2012 Salamanca - Madrid

PDFImprimirE-mail

 

Acampada Salamanca / Un año después de la Marcha Popular Indignada vemos que, lejos de haber mejorado nuestra situación, no hacemos más que soportar una y otra vez los continuos abusos, fraudes y robos a cara descubierta a los que nos somete la "élite" de nuestro país. Estamos hartos de ver cómo crecen las listas del paro. Cansados de comprobar cómo cada vez es más difícil encontrar cualquier tipo de trabajo con el que ganarnos la vida y mucho menos uno medianamente digno. Hastiados de tener que sobrevivir con lo que va saliendo, mientras los culpables de esta situación se llenan los bolsillos como nunca antes, aprovechando la miseria que ellos mismos han creado. Estamos asqueados, disgustados y enfurecidos. Pero nunca derrotados.

Seguiremos luchando contra las injusticias que hacen nuestra vida un poco más difícil cada día. La reforma laboral del despido libre, el saqueo de la sanidad pública, los continuos recortes en educación, el encarecimiento de los procesos judiciales o las interminables tasas, impuestos y limitaciones que nos imponen en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana son sólo algunos ejemplos dentro de un maremágnum de despropósitos únicamente encaminados a desviar nuestro dinero y nuestro bienestar hacia sus arcas mientras nos infunden, con estos mismos medios, el miedo y la sumisión. Pero no lo van a conseguir, cuanto más nos quiten menos tendremos que perder y cuanto más fuerte nos golpeen más rabia habrá en la respuesta.

¡CONTRA LA APATÍA Y LA SUMISIÓN, MOVIMIENTO Y ORGANIZACIÓN!

Si estás en el paro, tienes un trabajo precario, no sabes cómo arreglártelas para llegar a fin de mes o simplemente estás harto de no ver nunca la luz al final de este túnel, no te resignes. Hemos bendecido a la clase política con el poder de decidir por nosotros. Un poder que nadie se merece y que nadie puede manejar. Sólo un individuo libre está legitimado para tomar sus propias decisiones, así que reaccionemos, convirtámonos en personas independientes, emancipadas de su gobierno y recuperemos ese poder que nunca debieron tener. El poder de decidir sobre las vidas ajenas.

Este camino no es sólo una protesta, no es un grito desesperado sin sentido. Este camino es un primer paso con el que aprender a autogobernarnos, a convivir con personas completamente desconocidas y a escuchar los problemas de gente que vive vidas muy distintas y a la vez estrechamente conectadas a las nuestras. Durante esta marcha reavivaremos el espíritu crítico, nos educaremos en el arte del asamblearismo y asimilaremos los puntos de vista de todas las personas que se unan a este viaje. No hay nada más necesario para poder crecer como personas que abrir la mente y considerar lo que nunca se nos pasaría por la cabeza encerrados en nuestras casas, secuestrados por la tele y el sofá.

Es el momento de combatir, de cambiar esta locura y construir una sociedad en la que nadie tenga que sufrir y morir por la comodidad de unos pocos. Y esta es una forma bastante buena de empezar el camino de la lucha continua y cotidiana.

¡Únete a la Marcha de Parados!

¡Cuantos más seamos, mayor será nuestra fuerza!

 

Encuesta

¿Considera que su situación económica (particular) ha mejorado en el último año?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 39 invitados conectado(s)