Red Purple Black

Otras...

Internet revoluciona las relaciones personales y sentimentales

PDFImprimirE-mail

Sábado, 05 de Marzo de 2016 05:04

El avance de las tecnologías es una realidad en todos los campos de nuestra vida, incluido la sentimental. En la actualidad la mitad de los solteros españoles reconocen usar alguna app o web para ligar, y casi el 70% de personas con edades entre 25 y 50 años ha tonteado con otra persona por internet teniendo pareja estable.

Las cifras no dejan lugar a dudas, solo el portal eDarling crece a un ritmo de 200.000 nuevos clientes cada semana, de los que el 10% son españoles. Por ello el pujante negocio de las webs para buscar pareja está absolutamente al alza con decenas de páginas de las que destacamos las más utilizadas en España.

  • Seguramente la más popular por su gratuidad es “Badoo”. Cuenta con unos 180 millones de usuarios registrados en todo el mundo y posee su propia aplicación móvil, que detecta mediante geolocalización a otras personas interesadas en conocer gente. Es una buena herramienta para hacer amistades, encontrar a personas con intereses comunes o conseguir citas.
  • “Meetic” es otra de las páginas de contactos más conocidas. Destaca por su elevado número de usuarios registrados, más de 42 millones de 12 países diferentes. Como sucede con la mayoría de las apps de este tipo, ofrece una serie de servicios básicos de forma gratuita, pero se ha de pagar para acceder a los más avanzados.
  • Otra de las aplicaciones de moda es “Tinder” y aunque es acusada de demasiado superficial, ya que se basa principalmente en fotos personales dejando muy poco espacio a gustos o personalidad, es relativamente fácil conseguir una cita y por ello es muy demandada.
  • Mucho más explícita que las enteriores es “Fuego de Vida” una de las páginas web de contactos eróticos hispanas mejor posicionadas dentro del sector del dating, especialmente en México, España, Perú, Chile y Colombia. Es una web dedicada a facilitar encuentros sexuales entre adultos anunciándolo como “Gente abierta y liberal – Rollos de una noche”.

A estos le puedes sumar decenas de ellos como: Match, eDarling, Mundoligue, Gleeden, Goomena,  Lovoo, Twoo…

Contra lo que se suele pensar, recientes estudios han demostrado que las parejas que se han conocido por internet tienen relaciones más duraderas que las que se conocieron cara a cara. Y no sólo son más duraderas, sino que se separan menos. Las parejas que tras conocerse por internet se casaron se divorcian menos que las que se conocieron en persona.

 

Antes de pedir un crédito por Internet... ¡compara!

PDFImprimirE-mail

Martes, 01 de Marzo de 2016 11:51

En los tiempos de crisis que vivimos prácticamente todo el mundo necesita en algún momento una inyección puntual de liquidez para poder hacer frente a gastos puntuales como hipoteca, gastos de inicio escolar, arreglar el coche… o cosas más superfluas como irse de vacaciones o comprarse un capricho.

Internet, una vez más, abre un abanico de posibilidades con más de 30 bancas online que te ofrecen créditos rápidos de hasta 900 € en 10 minutos, o de préstamos urgentes de hasta 30.000 € en un plazo de 24 horas a 48 horas.

Si te ves en la necesidad de solicitar dinero online, antes de solicitar créditos rápidos no olvides comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares, ya que al igual que con los seguros de coche en el mundo de los créditos rápidos también hay diferencias notables.

Nosotros hemos visitado una página experta en esta temática Creditosrapidos10min para realizar una pequeña comparativa que os ayude a valorar las diferentes opciones que ofrece las principales entidades financieras online.

  • Vivus: Te lo conceden en 15 minutos sin nómina, sin aval. 500 euros en 30 días te generarían 140 euros de intereses.
  • Creditomovil: Autorizan en 10 minutos sin nomina, sin aval y sin documentación adicional. Trabajan los fines de semana. 500 euros en 30 días te generarían 150,13 euros de intereses.
  • Quebueno: Tienes una respuesta en 15 minutos, sin presentar nomina ni aval. 500 euros en 30 días te suponen 89,10 euros de interés.
  • Kredito24: Te dan una respuesta en 15 minutos, tampoco solicitan nómina ni aval. Por 500 euros los intereses en 30 días son de 175 euros.

En el espacio de los microcréditos rápidos destaca, por la cantidad de dinero que prestan sin necesidad de papeleos, Monedo Now, una plataforma de préstamos personalizados perteneciente a la empresa Kreditech. Monedo Now ofrece préstamos personales rápidos hasta 5.000 Euros que podrás obtener en unos minutos realizando la gestión de forma totalmente online. La devolución se realiza en cuotas mensuales donde tú eliges lo que quieres pagar cada mes, pudiendo elegir un pago mensual a partir de 25 Euros.

Lo que queda claro es que si tienes la urgente necesidad de solicitar dinero de forma rápida lo mejor es comparar muy bien, ya que las diferencias entre unas casas y otras son notables y las condiciones particulares cambian bruscamente entre entidades.

 
 

Antevenio alcanza una cifra de negocio de 23 millones en 2015

PDFImprimirE-mail

Jueves, 18 de Febrero de 2016 04:16

M.R. / La compañía de marketing digital Antevenio, a pesar de que publicará sus resultados empresariales completos el 13 de abril, ha adelantado que en el año 2015 ha alcanzado una cifra de negocio neta de 23 millones de euros, lo que supone un 11,1% más que los 20,7 millones que ingresó en 2014.

Antevenio, primera PYME española en cotizar en bolsa, afirma que “Estos resultados se apoyan en el éxito de una estrategia de internacionalización en la que cada uno de los cuatro mercados principales en los que está presente la compañía es rentable”. Además cabe destacar que España sigue siendo el principal, con un 43% del volumen de negocio, seguido de Italia. Destaca el dinamismo en Francia y México, que ya representan de forma conjunta el 26%, ocho puntos porcentuales más que en 2014.

Pero los logros de esta compañía, que goza de la exclusividad de ser la primera agencia de publicidad online implantada en España, no cesan solamente en la rentabilidad de la compañía, sino en el orgullo de saber que su marca continúa sin endeudamiento financiero a 31 de diciembre de 2015 y su tesorería crece un 15% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 6,2 millones de euros, a los que hay que añadir 0,5 millones en acciones propias.

Ligado al cambio de perfil, de uno centrado en la publicidad a otro con el foco en la edición digital y desarrollos tecnológicos, Antevenio agrupa ahora sus áreas de negocio en tres categorías para una mejor visibilidad:

  • Generación y Distribución de Contenidos| En la que cuenta con tres publicaciones especializadas en Viajes, Moda y Empleo y Educación -con una comunidad en Facebook de más de 8 millones de fans y más de 10 millones de usuarios registrados activos-, aporta la mitad de las ventas del grupo y en 2015 ha crecido un 11%.
  • Tecnología | La unidad tecnológica desarrolla y comercializa la tecnología propia de cross channel Mdirector. Tras las importantes inversiones de los últimos años, ha triplicado su volumen de negocio en 2015.
  • Media Trading | Donde se agrupa la publicidad y gestión de bases de datos de terceros, ha mantenido sus ventas en paralelo a su estrategia de aumentar la rentabilidad media de los acuerdos del grupo.

Joshua Novick: Fundador de Antevenio

Nacido en Nueva York, criado en Milán y madrileño de adopción, es el CEO de Antevenio, empresa que fundó en 1997 y que cotiza en el mercado bursátil NYSE-Alternext (París). Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (UK) y MBA por la Universidad de Boston. Novick participó en la creación de las primeras páginas de e-commerce de El Corte Inglés o La Casa del Libro, antes de fundar Media Contacts (ahora parte de Havas Digital) y Antevenio. Es profesor asociado del Instituto de Empresa y ESIC.

 
 

Conoce un poco más sobre las “etiquetas adhesivas”

PDFImprimirE-mail

Domingo, 14 de Febrero de 2016 00:44

La gran mayoría de artículos cotidianos que compramos en cualquier comercio, bien sea de alimentación, ocio, belleza… lleva incorporada una, o varias, etiquetas adhesivas, pero ¿qué sabes de ellas?.

Un adhesivo, a menudo también denominada pegatina, es un soporte de texto o imágenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel en cuya parte posterior se ha dispuesto de una fina capa de adhesivo.

Si hablamos de etiquetas adhesivas los datos son imposibles de cuantificar, nadie puede dar una cifra exacta del número que se pegan al día, ya que su uso es extendido mundialmente y sus aplicaciones son incalculables.

Caminando por la historia, las pegajosas hojas “de lo contrario” Post-it, son los adhesivos con nombre propio más famosos del mundo, los cuales nacieron en el año 1980 dentro de los muros de una empresa norteamericana “3M”. Un producto que ha revolucionado el mundo de la comunicación con tal virulencia que incluso en España, en el año 2014 se introducía la palabra castellanizada de la marca Pósit en la vigésima tercera edición del Diccionario de la Real Academia Española (RAE).

Pero los Post-it no fueron la primera etiqueta adhesiva, ya en el año 1750 se realiza en Inglaterra la primera patente sobre un adhesivo, siendo este de origen animal. Y en el 1926, Richard G. Drew, patentaba el celofán utilizado en el sector de empaquetado.

Desde entonces se comercializó todo tipo de etiquetas personalizadas, que por su comodidad y bajo coste se han convertido en una herramienta absolutamente cotidiana y con más de 652.000 resultados en el buscador Google en tan solo 0,44 segundos.

Su comercialización, debido a su multitud de usos, es muy extendido y por ello la competencia y diferencia de precios y calidades en muy alta entre unos fabricantes y otros. No olvide seleccionar bien a su proveedor antes de decidirse.

 
 

Acuerdo entre Dia y los sindicatos para recolocar al 100% de los trabajadores

PDFImprimirE-mail

Jueves, 11 de Febrero de 2016 03:12

  • El pacto incluye a los empleados afectados por el cierre de doce tiendas en Castilla y León.

M.R. / Sindicatos y Grupo Dia Grupo han alcanzado un acuerdo para recolocar al cien por cien de los trabajadores de El Árbol afectados por la reorganización.

Los trabajadores pasarán a formar parte de otros establecimientos ya sean de El Árbol o de Dia. El pacto alcanzado incluye el mantenimiento de las condiciones de retribución fija de todos los trabajadores.

Dia dispone de cerca de 5.000 establecimientos en toda España, dando empleo a más de 23.000 trabajadores. En Castilla y León el grupo cuenta con 458 tiendas, 300 tiendas propias y 158 en régimen de franquicia.

 
 

Página 144 de 184

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 53 invitados conectado(s)