Red Purple Black
Otras...

La moda de las zapatillas casual para hombre

PDFImprimirE-mail

Martes, 19 de Junio de 2018 07:29

Cada vez se hace más patente el auge de las zapatillas casual para hombre. La sociedad va cambiando sus costumbres y el calzado no es ajeno a ello. Muchos son los que dicen que la extensión del viernes casual al resto de la semana hace que cada vez más se tenga ganas de llevar este tipo de zapatillas.

Sin lugar a dudas, los zapatos más confortables han venido para quedarse. El público cada vez gasta más dinero en calzado bueno y de primeras marcas. El calzado aburrido ya no se lleva y se quieren prestaciones mezcladas son un buen diseño. Las opciones en cuanto a material, colores o diseño son interminables, por lo que lo mejor es fijarse en un tipo que te guste y mirar modelos similares hasta decidirse y probar varios de la misma clase.

Las nuevas opciones que ofrece Internet

Privesport.com es una tienda especializada en este tipo de materiales, donde cuentan con expertos para todo lo que necesites. Mucha gente sabe que modelo quiere y otros necesitan ayuda. Tanto para uno como otro tipo de cliente, esta tienda tiene un amplio surtido donde, al contar con más de 5000 diferencias, seguro que encuentras lo que buscas.

Muchas marcas que antes no estaban presentes o tenía una presencia mínima en calzado, ahora han visto como tenían oportunidades.  La moda de las zapatillas casual no solo no tiene pinta de ser pasajera, parece que ha venido para quedarse.

En el caso de Priveesport cuentan con un servicio de entrega urgente a domicilio que va de las 24 a las 48 horas. En caso de que necesites asesoramiento sobre alguna clase de zapatilla o prensa deportiva, solo tienes que pedir ayuda y ellos te asesorarán, vía telefónica o por mail en caso de que desees adquirir los productos en su página web.

Lo mejor para acertar a la hora de comprar unas zapatillas casual es, además de la calidad, también ser conscientes del uso que las vas a dar. Existen como decimos multitud de modelos en el mercado y en estos casos, cuando hay dudas, no debes dudar en mirar opiniones en la red de tal o cual modelo. Si todo esto lo completas con un asesoramiento antes de hacer la compra final, seguro que acertarás en la adquisición.

Compra fácil y segura

La practicidad es lo que se lleva en el siglo XXI y esta es la verdadera razón por la que se opta por la comodidad hasta en ámbitos que antes era impensable que, por ejemplo, un hombre no fuera con zapatos de vestir. Ahora todo es bastante más flexible en muchos sectores y debes tenerlo en cuenta.

Vestir de casual gusta y da muchas más posibilidades en nuestro día a día, por lo que, si puedes trabajar de forma más informal, apuesta por unas buenas zapatillas casual y que cuenten con la garantía de una tienda que tenga experiencia y donde el catálogo sea lo suficientemente amplio como para poder elegir varios modelos.

 

La venta de los modernos altavoces inteligentes

PDFImprimirE-mail

Sábado, 16 de Junio de 2018 10:59

Los altavoces inteligentes están siendo muy nombrados y usados en el actual mundo tecnológico. La venta de esos modernos dispositivos se extiende con rapidez a nivel mundial. Para estar al paso de la tecnología, es esencial conocer mucho más de los altavoces inteligentes.

¿Qué son los altavoces inteligentes?

Para poder hablar de la magnitud que ha estado teniendo la venta de altavoces inteligentes, es necesario definir qué son. Los altavoces inteligentes son parte de la existente alta gama de dispositivos dotados de la famosa inteligencia artificial. La mejor y la más completa información sobre altavoces inteligentes se encuentra disponible en altavozinteligente.es

Ese tipo de altavoces poseen características especiales que los distinguen positivamente de la mayoría de los altavoces.Los conocidos altavoces inteligentes presentan una amplia variedad de funciones útiles que resultan en el provecho de sus usuarios. Por ejemplo, no solo sirve para escuchar música, además, puede responder preguntas básicas.

Otra de las funciones más prácticas de los altavoces inteligentes es que proporcionan información relacionada con el clima. Por otro lado, un altavoz inteligente que posee inteligencia artificial es capaz de controlar eficazmente a otros dispositivos. Además, dicho aparato puede programarse para que proporcione importantes recordatorios.

La venta de los altavoces inteligentes en España

Hablando a nivel mundial, los altavoces inteligentes han causado un furor sin precedentes en estos últimos años. Las grandes empresas desarrolladoras de software se han visto en la necesidad de postular a sus altavoces inteligentes dentro de ese mercado tan competitivo. De hecho, tanto Google como Amazon han lanzado su propia versión de altavoces inteligentes.

El español puede ser considerado el 3er idioma más importante del mundo por la gran cantidad de personas que hablan ese idioma. Además, España es uno de los países que recibe constantes innovaciones en su mercado tecnológico. Por esa razón, quizás sorprenda el hecho de que en las tiendas del país no se encuentren oficialmente disponibles los altavoces inteligentes.

Sin embargo, la variedad existente en los altavoces inteligentes se encuentra disponible en los distintos sitios de venta electrónica. Algunos de los modelos de altavoces inteligentes hablan el español. Por eso, es extraño que los españoles aún no se encuentren sumergidos por completo en el mundo de los altavoces artificialmente inteligentes.

Venta de altavoces inteligentes de Amazon

Amazon es la compañía que se impuso en la innovación de la venta y el desarrollo de los altavoces inteligentes. Su altavoz inteligente fue lanzado en el año 2014, denominado “Echo” y respondía al nombre de “Alexa”. Las personas se hallaban asombradas con el funcionamiento del cilíndrico altavoz de la gigante empresa llamada Amazon.

Las expectativas para la venta de altavoces inteligentes de Amazon aumentaron con la llegada del año 2018. El gigante de las ventas electrónicas ha tomado la determinación de vender los distintos modelos de Echo (el altavoz inteligente) en España. A pesar de que no se ha establecido una fecha específica para el lanzamiento del altavoz, existen muchas especulaciones.

Por ejemplo, existe un día creado por Amazon en el que se ofrecen muchas ofertas durante 24 horas. Dicho día constituye una oportunidad única para lanzar en España los altavoces Hecho que ahora hablan español. Los diferentes modelos de altavoces de Amazon presentarán una variación en los precios que dependerá de las funciones del altavoz.

Venta de altavoces inteligentes de Google

Google es una de las compañías más conocidas por su éxito en el mundo de la tecnología. Por eso, resulta natural saber de su éxito con el lanzamiento de altavoces inteligentes. Google tiene un famoso modelo de altavoces que funciona con inteligencia artificial, se conoce como “Google Home”.

Sin embargo, aún se está perfeccionando el funcionamiento en español de Google Home, el altavoz inteligente de Google. Eso permitirá que el altavoz de Google salga al mercado en España con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios. La ventaja de Google radica en que ninguna empresa está vendiendo altavoces de forma oficial en España.

Por eso, los trabajadores de Google se están esforzando por lanzar prontamente su modelo de altavoz en España. Los modelos de altavoces artificialmente inteligentes de Google disponibles en España serán el Home estándar y el Home mini. Ambos modelos prometen ser maravillosos y estar a la disposición de los españoles antes del final del 2018.

 
 

Salamanca es ya una referencia en el mapa turístico español

PDFImprimirE-mail

Sábado, 16 de Junio de 2018 00:04

Según publicaba recientemente Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, hasta el mes de junio llegaron a España 50,8 millones de visitantes extranjeros, un 6,3% más que en 2015. Las previsiones de la patronal turística Exceltur hablan por si solas, el país recibirá 74 millones de turistas, seis millones más que el pasado año y el PIB ligado a estas actividades aumentará un 4,4%.

Todos los indicadores marcan el éxito de este negocio en nuestro país que movió el pasado año 50.947 millones de euros, quedando reflejado en las reservas emitidas desde las web´s destacadas del sector turístico, muchas de ellas agilizadas por los más adelantados sistema de reservas, espacios virtuales creados para ayudar a los propietarios de casas rurales, alojamientos u hoteles para organizar su trabajo y dar una respuesta más adecuada a sus necesidades.

Nuestra comarca a pesar de contar con municipios muy capacitados para albergar turismo interior o exterior como son el caso de Candelario, La Alberca, Mogarraz o San Martín del Castañar, está perdiendo las posibilidades turísticas de desarrollar el potencial del que pudiera ser el Parque Natural de Candelario o de la Villa Renacentista del Bosque, dos proyectos estancados que restan importancia vital a una comarca que podría tener su propia seña turística de identidad no solo señalando a la estación de esquí La Covatilla, actual bandera del turismo en Béjar que sin embargo da poca diversidad estacionalizando al sector.

Salamanca se han convertido en un lugar de referencia en el mapa turístico español, enclavado en una región que hasta julio ha recibido a casi cuatro millones de visitantes, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto a un año antes, donde destaca el buen comportamiento de los hoteles, con sendas subidas en julio del 12,8% en el número de turistas alojados y del 13% en las pernoctaciones, en ambos casos por encima de la media nacional.

De estos viajeros, 45.809 fueron nacionales (64%) y 25.558 internacionales (36%); en el primer caso han ascendido un 10,9% y en el segundo un 3% respecto a 2015.

La estancia media durante el mes de julio pasado se colocó en 1,46 días.

 
 

Códigos descuento para comprar más barato online

PDFImprimirE-mail

Viernes, 15 de Junio de 2018 23:04

Internet se ha convertido en imprescindible en nuestro día a día. Si bien en los primeros años de la red de redes las compras online brindaban por su ausencia, progresivamente fue mejorando la seguridad y la confianza de los compradores.

El público sabe que Internet puede proporcionarle un sensible ahorro en muchas ocasiones a la hora de adquirir productos. Estos descuentos pueden ser mayores gracias a los códigos descuento.

Cuponeto, una gran opción

Estamos ante una web que tiene una amplísima oferta de tiendas online, donde se concitan las mejores a unos precios realmente destacables. Contar con un cupón promocional asegura pagar un precio más económico de lo que sería habitual, lo que es una gran ventaja.

Esta interesante web lo que hace principalmente es buscar y publicar diariamente un gran número de códigos promocionales, ofertas y descuentos de las mejores Tiendas Online para que los usuarios que confían en ella se beneficien de unas compras a unos precios más módicos.

Actualmente podemos tener acceso a webs que pueden darnos grandes ofertas y códigos descuento que pueden usarse a la hora de abaratas al máximo productos que suelen ser más caros y que muchas veces no nos plantearíamos comprar en caso de no tener un código que nos permite poder rebajar de manera importante el precio.

Internet es hoy en día una plataforma perfecta para esta clase de compradores, que año tras año aumentan y que optan por Cuponeto para lograr esas ofertas tan deseadas.

El acierto de una página que agrupa códigos de descuento

Podemos pensar, sin lugar a dudas que las plataformas que agrupan códigos de descuento en varias tiendas de prestigio y que acceden a plataformas como Cuponeto, pueden localizar simplemente y con una organización perfecta, multitud de códigos de descuento que pueden usarse en nuestras compras. En cuanto que nos acostumbremos al uso de este tipo de webs, la forma de comprar online cambia en quien las usa, sin duda.

¿Cómo funcionan estaclase de webs?

Este tipo de webs funcionan de una manera sencilla. En cuanto entramos, se encuentran organizados perfectamente los descuentos. Se pueden ver tres grandes categorías, los últimos descuentos, los más populares y los que caducan pronto. Además, la plataforma tiene un buscador potente que permite introducir una tienda en concreto para que, en caso de que queramos comprar algo en una tienda online en concreto, podamos verificar si es que Cuponeto tiene un descuento que haga posible pagar menos por el mismo producto.

podamos antes verificar si en Cuponeto tienen un descuento que permita acogernos a una oferta.

En cuanto que localicemos la tienda en la que estamos interesados, se pulsa el botón y vemos el cupón de descuento que tenemos que usar en la propia tienda cuando se vaya a realizar el pago.

Esperamos que te haya quedado claro como se utilizan este tipo de páginas, pues realmente te puedes ahorrar un buen pico a la hora de adquirir productos, algo que siempre se agradece ¿verdad?

 

 
 

La señalización digital y su impacto en el sector empresarial

PDFImprimirE-mail

Viernes, 15 de Junio de 2018 16:47

La señalización digital es el uso de contenidos digitales proyectados a través de pantallas LED, LCD o plasma. Se trata, por tanto, de un tipo de comunicación que se basa en mostrar contenido visual a un espectador de manera digital usando para ello diferentes dispositivos electrónicos que pueden estar ubicados en distintos lugares.

A nadie le resulta ya extraño comprobar en un centro comercial, un banco, en un aeropuerto o en cualquier otro lugar público la presencia de carteles publicitarios electrónicos, señales digitales, proyecciones en grandes pantallas o sistemas interactivos de orientación al clientes. Todos ellos forman parte, precisamente, de la señalización digital.

Tipos de señalización digital

Precisamente, en función de la ubicación se distinguen en la actualidad dos tipos de señalización digital:

  • Señalización digital outdoor: aquella que se sitúa en lugares públicos con gran afluencia de paso (edificios emblemáticos, marquesinas de autobuses, gasolineras, puntos de acceso a ciudades, metro, etc.) y que ofrece una enorme visibilidad y espectacularidad
  • Señalización digital indoor: situada en el interior de los puntos de venta de una empresa o negocio, se basa en pequeñas pantallas con opciones interactivas para crear una relación más íntima y cercana con el usuario o potencial cliente

Es evidente que la señalización digital outdoor requiere de un mayor presupuesto y resulta más cara para la empresa que la de tipo indoor. Esta última, en cambio, tiene muchas posibilidades de influir en la compra final ya que llama la atención del cliente en el interior del negocio.

Ventajas de la señalización digital en el ámbito empresarial

Desde el punto de vista empresarial, la señalética digital ofrece una serie de ventajas más que interesantes y a tener muy en cuenta. Gracias a la señalización digital, cualquier empresa puede crear, gestionar, distribuir y publicar sus propios contenidos tanto desde el punto de vista externo como interno.

Formato novedoso y llamativo

Hay que destacar en primer lugar que el impacto que puede producir una óptima señalización digital hace que las personas recuerden mucho mejor una marca. Si de lo que se trata es de crear un concepto visual para asociarlo con la empresa, este tipo de señalización es la más idónea y efectiva.

No en vano, a pesar de que ya lleva unos años entre nosotros aún nos siguen sorprendiendo los mensajes publicitarios que se exponen en grandes pantallas. Sigue siendo un formato novedoso y, sobre todo, llamativo y rompedor que capta perfectamente la atención del cliente. La mejor manera, sin duda, de desmarcarse de la competencia.

Tanto es así que, según las últimas cifras, las personas dedican hasta un 60% más de tiempo a mirar una pantalla digital que un soporte convencional. Quiere esto decir que la señalización digital influye mucho más en el consumidor que la publicidad exterior convencional, incluso si hablamos de aquella señalética digital que se halla en el punto de venta.

Publicidad interactiva

Otra de las grandes ventajas de la señalización digital es que se trata de un tipo de publicidad interactiva. Frente a la publicidad meramente tradicional, la que podemos ver en pantalla nos permite establecer un diálogo y nos puede aportar información mucho más valiosa y amena sobre una marca.

A este respecto, para las empresas tiene un gran valor, especialmente en lo que concierne a la hora de dotar de información a los clientes. La señalización digital facilita la inclusión de un mayor contenido, imágenes y otro tipo de elementos que con la publicidad convencional no se consigue.

Desde siempre, la publicidad exterior tradicional no ha dejado mucho margen de maniobra a las empresas. El mensaje a publicitar no puede modificarse y debe ajustarse a un determinado espacio. En cambio, con la señalización digital el anunciante tiene la posibilidad de modificar los contenidos incluso en tiempo real.

Las pantallas pueden mostrar información completamente actualizada con contenidos que varían dependiendo de la hora del día, la época del año, etc. Los anunciantes pueden también, por tanto, optimizar los contenidos en función de los resultados que se obtengan en estas campañas de publicidad.

Unas ventajas, en definitiva, que se podrían resumir en disponer de un mayor impacto visual, una mayor notoriedad de la imagen de marca, un contacto inmediato con el público, una actualización constante de la información y una sustancial mejora de la experiencia con el cliente.

Qué se necesita para la instalación de un sistema de señalización digital

Si una empresa desea instalar un sistema de señalización digital tendrá que hacer uso de una serie de componentes:

  • Hardware: para reproducir los contenidos se necesita una pantalla con conexión a internet y una pantalla con un Player, pantallas que, por otro lado, deben estar en funcionamiento las 24 horas del día si se trata de publicidad exterior
  • Software: la producción y la gestión de contenidos funcionan con la ayuda de un software especial; la distribución de los contenidos en forma de textos, animaciones, vídeos e imágenes se realizaría a través de internet para que lleguen en tiempo real a su destino
 
 

Página 2 de 149

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 60 invitados conectado(s)