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La importancia de contar con un buen bufete de abogados

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Sábado, 21 de Julio de 2018 00:12

Marbella es una gran ciudad de nuestro país donde cada día, sin importar el motivo, cientos de personas necesitan de los servicios de un buen abogado.

Pero ¿Cómo encontrar los despachos de Abogados en Marbella que más se adapta a mis necesidades? Lo primero que tenemos que tener claro es en qué rama de la ley se encuentra situada la atención que necesitamos, de este modo sabremos a qué tipo de abogado tenemos que acudir.

Una vez elegido uno, cabe destacar que es importante que nos ofrezcan un trato personalizado con el objetivo de centrar sus servicios y ahorrar todo el dinero y tiempo que sea posible.

Una buena opción es MT-Legal Lawyers, que cuentan con más de diez años de experiencia y con personal profesional y cualificado en distintas ramas del derecho, como:

  • Derecho Inmobiliario
  • Desahucios
  • Derecho de Familia
  • Extranjería
  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil

Un bufete de abogados en Marbella es otra de las grandes opciones por las que cada vez más gente se decantapara asegurar que exista una perfecta interpretación entre lo sucedido con el problema que se le plantee.

Una buena relación profesional entre abogado y cliente es más que importante si queremos garantizar que se nos represente de la mejor manera posible, por lo que el abogado debe de estar informado de todo, sin importar si es información personal o confidencial, ya que él no podrá revelársela a nadie.

Ya tenemos el bufete escogido, entonces ¿Cómo saber si son lo que estoy buscando? Esta es una pregunta que mucha gente se hace, siempre puedes buscar valoraciones de ellos por distintas plataformas web o preguntar a gente que ha trabajado con ellos, de este modo obtendrás información de primera mano sobre cómo ha sido su experiencia con ellos y si se han sentido cómodos y satisfechos.

Aunque en Marbella hay varios despachos y/o bufetes de abogados, debes de saber que esta persona tiene que ser un profesional en todos los aspectos, de confianza, que se preocupe por tu caso y su trabajo, que sea capaz de ofrecerte resultados y resoluciones, que sepa cómo trabajar, decidido y hábil, únicamente de esta manera saldrá todo a la perfección.

La solución está en un despacho multidisciplinar. Esto nos deja muchas ventajas, la principal es que en un mismo espacio estarás encontrando profesionales especializados en varias ramas de la ley. Esto hará que los clientes gocen de una mayor comprensión y fidelización en cuanto a los servicios ofrecidos, así como para la empresa, que siempre y cuando sepa realizar su trabajo, podrá hacerse un hueco en el mercado tan competitivo en el que nos encontramos hoy en día.

Estos despachos multidisciplinares tienen un único objetivo: poder satisfacer al máximo número de clientes posibles. Un claro ejemplo de todo esto lo encontramos con MT-Legal Lawyers, donde además de un trato personalizado, encontramos todo lo anteriormente mencionado y donde serán capaces de solventar todos tus problemas, tanto personales como en lo que se refiere a asesoramiento profesional, ayudándote así a tomar siempre la mejor decisión para tu negocio.

 

Ventajas del Dropshipping

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Miércoles, 18 de Julio de 2018 10:34

Vamos a conocer las causas por las que recomendamos que, en caso de que te ronde una idea de negocio, lo hagas con la ayuda de esta técnica:

  1. El Coste de ponerlo en funcionamiento: la denominada inversión de inventario suele ser de las partidas más grande de gasto cuando se quiere establecer un negocio online. Con esta fórmula evitarás problemas, por lo que no hay riesgo de que vayas gastando tu dinero en artículos que, probablemente nunca se lleguen a vender y no poner en riesgo tu futuro laboral.
  2. Es posible ofertar artículos prácticamente en el momento: generalmente cuando un minorista quiere vender un producto, debe esperar a recibirlo, a fin de publicarlo en su web. Con el Dropshipping, cuando se toma la decisión de qué artículo se quiere en el sitio web, podemos hacer publicidad de inmediato.
  3. Ofreces un catálogo más amplio: cuentas con la posibilidad de que la gama de productos sea más, grande, algo que siempre conviene a un negocio digital y que puedes llevar a cabo con esta técnica. El Dropshipping permite no preocuparse por varios colores o tamaños pues siempre vas a poder tener stock en el que se almacenarán estos artículos. Estos se publican en el sitio web y el proveedor se encarga del resto, en cuanto se realiza el pedido.
  4. Pruebas de producto nuevos sin riesgo: cuando se añaden nuevos productos al catálogo, el riesgo de no venderlos queda en un segundo plano con el Dropshipping. Saber lo que los clientes quieren, suelen ser complicado para cualquier clase de negocio, por lo que probar sin hacer inversiones es toda una ventaja competitiva. Esto puede que tenga como resultado el aumento de tus conversiones de eCommerce.
  5. Importante ahorro en tiempo a la hora de realizar gestiones de organización: tanto la organizar el stock como la debida preparación para la entrega puede llegar a ser una pesadilla que necesita bastante tiempo. La utilización de un tercero a la hora de enviar artículos hace que uno se ahorre manejo, etiquetado, embalaje, envío y demás gastos de dinero e inversión de tiempo en estos temas. Todo da un plus de tiempo para que el Dropshipper se centre en otras tareas complementarias de la web, como por ejemplo crear un blog corporativo, en el cuál se aporte contenido de valor para los potenciales clientes que pueda tener la marca en cuestión.
  6. No hay que hacer un inventario: uno de los inconvenientes que hay en vender cualquier artículo, es el tener que ir almacenando el inventario, hacer la trazabilidad o ir destinando una parte de dinero a ir pagando los impuestos relacionados con todo esto. El Dropshipping evita todo esto, puesto que los gastos de tipo logístico los suele soportar la empresa fabricante o mayorista.
  7. Almacenarlo: no precisas de almacenes u otro espacio muy espacioso para que en él se puedan guardar los productos que pasen a formar parte de tu tienda en línea.

Una de las plataformas principales en Dropshipping es Oberlo. Garantía de seguridad y confianza por la gran reputación que se ha ido ganando entre sus usuarios.

 
 

Las mejores galerías de arte de Barcelona

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Miércoles, 18 de Julio de 2018 10:24

En la capital catalana existen más arte del que se ve a simple vista en las obras de Gaudí o el Museo Picasso. Muchos visitantes se olvidan de que,en una galería de arte, de las que en Barcelona hay muchas, puedes encontrar una gran fuente de inspiración. Vamos a hablar de algunas de las mejores galerías de arte de Barcelona.

1. Esther Arias Galería de Arte y Taller

Muchos turistas desconocen la existencia de esta interesante Galería privada. Muchos turistas al llegar a la estación de Jaume I van al Museo Picasso. Es algo lógico, pero se puede acceder por otro acceso más atractivo que es el que te lleva a esta galería de arte. Se encuentra en un antiguo edificio del siglo XVIII. Además de una pared especialmente dedicada a los artistas invitados, las pinturas las hace ella misma.

2. Cosmo

Se encuentra en una bella calle peatonal del Eixample, denominada Carrer Enric Granados. Está repleta de galerías. Este café-galería es buen lugar por el que comenzar el recorrido. Buena música y un espacio importante para exposiciones en la zona trasera.

3. Artevistas

En la calle Consell de Cent, es posible encontrar galerías de lo más elegantes donde se pueden ver obras de artistas conocidos. Si quieres conocer una experiencia que te llevará a algo más, es posible dirigirse a Artevistas, donde se pueden encontrar obras pertenecientes a artistas jóvenes, entre los cuales se ha alcanzado el auge la escena artística.

4. Taller Creativo Bencini

En este caso es una galería/taller posmoderno que está justo detrás del Mercado de Santa Caterina. Todo esto ya hace que merezca la pena la visita por su diseño arquitectónico y el techo ondulado multicolor. Una vez a partir de aquí, ir a Federico Bencini es ir donde está un espacio enorme repleto de pinturas interesantes monotipo que son realizadas en metal y madera. Comparten taller con Raúl Pernía, que es un escultor de piezas orgánicas.

5. EatMeat

Una organización no lucrativa localizada en el distrito de Gràcia, una zona repleta de tiendas, bares de moda y algunos turistas. Es una organización que se dedica al famoso principio de “el arte por el que se desnudan las obsesiones contemporáneas [que incluyen] las mutaciones de la forma y esencia, hibridaciones, nueva ingeniería visual, la enfermedad del alma, otros rituales, lo monstruoso, lo transgenérico y alteridades”.

6. Joan Prats

Fundada en 1976, Joan Prats lleva una trayectoria triunfal. Hablamos de una de las galerías de arte pioneras en Barcelona cuando de lo que hablamos es de arte contemporáneo. Actualmente prosigue en su tarea de promover las variadas formas de expresión de los artistas.

7. Marlborough

Estas galerías las fundaron Frank Lloyd y Harry Fisher en Londres, en 1946. Han ido estableciendo sedes en muchas ciudades del mundo y en 2006 abrieron la de Barcelona. En la galería se llevan a cabo varias actividades, caso de la compra y venta de arte de obras contemporáneas de los siglos XIX y XX.

 
 

Una empresa murciana revoluciona la captación de fondos para asociaciones sin ánimo de lucro

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Martes, 17 de Julio de 2018 11:42

  • Más de 14.000 entidades ya se han beneficiado de este sistema; ahora la empresa ha decidido obsequiar un millón de tarjetas (1.000 lotes de 1.000 tarjetas) a todas las asociaciones que las soliciten hasta finales de año.

Conseguir fondos para financiar una entidad o causa social, solidaria o sin ánimo de lucro no es fácil. Los recientes escándalos protagonizados por trabajadores de ONG internacionales, junto con el agotamiento de los sistemas de recaudación de fondos tradicionales, han obligado a muchas entidades a buscar nuevas formas de conseguir los fondos que necesitan.

Desde hace diez años la empresa murciana Real Casa de la Tarjeta, primera y única compañía de Europa especializada en los sistemas de captación de fondos, ofrece alternativas fiables y eficaces para recaudar fondos con tarjetas personalizadas y otras soluciones novedosas.

Más de 14.000 entidades españolas ya se han beneficiado de estos sistemas de captación, entre las que figuran organizaciones no gubernamentales (ONG), clubes deportivos, cofradías y hermandades, asociaciones vecinales, de fiestas, musicales, etc. Ahora Real Casa de la Tarjeta ha decidido ofrecer un millón de tarjetas de forma gratuita a las entidades interesadas para que puedan conocer las ventajas de este novedoso sistema de recaudación.

El funcionamiento de este sistema para captar fondos es muy sencillo. A través de los servicios de Real Casa de la Tarjeta, la entidad emite una serie de tarjetas personalizadas de alta calidad que incluyen elementos de seguridad. Estas tarjetas se ponen a la venta entre el público por un precio que oscila entre 3 y 10 euros. A cambio de su compra, los donantes obtienen una ilusionante participación en el juego de Euromillones u otros sorteos de la familia de las loterías, obteniendo unos altísimos beneficios que rondan el 90 %. Los ingresos obtenidos por la venta de las tarjetas se destinan íntegramente a la entidad, que solo debe abonar el coste de producción de las tarjetas y encargarse de su venta a los participantes.

Real Casa de la Tarjeta ofrece un amplio abanico de productos para la captación de fondos que se basan en este esquema. El más popular son las tarjetas Cornucopias, que van vinculadas al juego Euromillones e incorporan un avanzado sistema de seguridad exclusivo desarrollado por los alumnos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia.

Otro producto similar son las tarjetas TevatoCard+, que emplean un sistema parecido a las anteriores, pero con un coste todavía más asequible. Las entidades más concienciadas con el medioambiente pueden optar por las tarjetas SemiCard, que son totalmente biodegradables y contienen una semilla que hace crecer una planta cuando se insertan en una maceta o en la tierra. Real Casa de la Tarjeta ofrece otros tipos de productos personalizados para la captación de fondos basados en tarjetas rasca-rasca, cromos coleccionables, barajas de cartas, puzles o los originales Balígrafos, unos bolígrafos que están elaborados a partir de casquillos de bala, similares a los usados para firmar los acuerdos de paz en Colombia.

También están disponibles servicios como Vadedecum, que permite a las asociaciones de comerciantes distribuir vales de descuento y cupones promocionales con los que todos, comercios y compradores, salen ganando. Por último, próximamente Real Casa de la Tarjeta va a poner a la venta en toda Europa el sorprendente y original Kit de la Felicidad, que incluye los siete componentes imprescindibles para aumentar los niveles de felicidad.

Con el objetivo de dar a conocer sus sistemas de captación de fondos a más entidades, Real Casa de la Tarjeta ha decidido obsequiar con 1.000 lotes de mil tarjetas TevatoCard+ (en total, un millón de tarjetas) a las primeras entidades que lo soliciten hasta finales de año, por orden de solicitud, hasta agotar existencias y sujeto a las condiciones de la promoción.

Según asegura Asensio M. Tomás, portavoz de Real Casa de la Tarjeta: “Con cada uno de estos lotes, las entidades podrán recaudar entre 3.000 y 5.000 euros según el incentivo que elijan para los donantes. A cambio, solo tendrán que abonar 17 euros en concepto de diseño, maquetación y transporte. Real Casa de la Tarjeta asume el coste de los materiales de alta calidad y la impresión de las tarjetas personalizadas para la entidad. Es nuestra forma de colaborar con estas organizaciones que realizan una tarea esencial. Con esta iniciativa, queremos ayudar a los que más ayudan proporcionándoles una nueva vía de financiación”.

 
 

Marketing por Whatsapp para Empresas

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Viernes, 13 de Julio de 2018 17:10

Hace escasos meses empezó a funcionar “WhatsApp Business”. Esta plataforma ha sido especialmente diseñada para que las empresas usen la App para hacer marketing con el permiso de los usuarios. Aunque los competidores han ido apareciendo y las veces que los usuarios han probado otras App´s han decidido quedarse con él. Al final es donde está la inmensa mayoría de amigos y familiares.

¿Qué debo tener en cuenta para hacer w-marketing en una Pyme?

 

· Preparar una Base de Datos: tienes que tener una base de datos completa con tu público de destino. Indispensable que tenga una buena segmentación para así saber al tipo de clientes o consumidores a los que desees dirigirte.

· Definición del mensaje: en cuanto tienes la base de datos preparada, debes trabajar en el mensaje. Debes saber lo que quieres comunicarle a tu público. No olvides que hay que ser concreto y conciso para que tu público pueda captar el mensaje ates de que tome la decisión de dejar de leer.

· Preparación del audio, vídeo o imagen: el uso de WhatsApp es sencillo y fácil. Todo ello da amplias posibilidades de comunicación. Si usas una imagen para transmitir el objetivo, vas a tener más éxito y los receptores van a poderla reenviar entre sus contactos.

· Busca el impacto y el reenvío: no hay que ser triste. Siempre hay que aportar valor. Esto hace que el receptor de la comunicación la pase automáticamente entre los seguidores, así como estos a los suyos, por lo que de esa forma es posible poder llegar a muchas personas.

La importancia del envío

Lo mejor es hacer los envíos dependiendo del número de destinatarios:

Si son pocos envíos:

En el caso de que tengas una Pyme y quieras lanzar poco a poco los mensajes, se puede hacer desde el Smartphone mensaje a mensaje y darle a enviar al último contacto. Es una opción que da más trabajo, eso sí.

Si son muchos envíos

En este caso, olvídate de hacer los envíos desde el Smartphone. Esto es una locura.

Debes elegir una buena plataforma para enviar WhatsApps. Una de las que mejor funcionan es enviawhatsapps. Una plataforma como esta se encarga de hacer el envío masivo que deseas y puede suponer una ayuda estimable a la que hora que tus posibles clientes puedan tener acceso a tus ofertas o informaciones.

Está claro que cuando las cifras se contactos son enormes, no se puede hacer uno a uno, por lo que hay que recurrir a verdaderas plataformas de calidad, que aseguren los resultados debidos algo realmente importante y que puede darte resultado excepcional.

WhatsApp es una gran oportunidad para tu negocio y no debes dudar en aprovecharlo. Actualmente todavía no todo el mundo la actualiza para realizar marketing, pero es lógico pensar que todo esto va a ir en aumento en los próximos meses. Así que, si quieres tener una ventaja competitiva, debes sumarte al marketing por WhatsApp una buena manera de publicitar tu empresa en la App de comunicación más utilizada.

 
 

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