Red Purple Black

Otras...

Las mejores ofertas de pañales online

PDFImprimirE-mail

Domingo, 23 de Febrero de 2020 23:35

Cuando un bebé llega a la vida de sus padres, sobre todo en caso de ser el primero, se abre una nueva dimensión de obligaciones para ellos, que contempla la compra y reposición constante de los elementos que ayudan a brindarle una buena calidad de vida al pequeño.

Pues bien, en este sentido los pañales se antojan un producto indispensable para que el niño esté protegido durante todo el día, recogiendo sus desechos hasta que llegue el momento en que sean capaces de ir al baño por su propia cuenta.

En este proceso, los progenitores muchas veces se pasan un buen tiempo buscando pañales de calidad a buen precio, y es que se trata de un artículo que, comprado por cantidad, puede suponer una erogación importante dentro del presupuesto.

Afortunadamente, existen ahora herramientas que no sólo pretenden darte una mano en la compra de este tipo de accesorios para tu pequeño, sino también ayudarte a ahorrar un poco de dinero, que luego podrás destinar a cuestiones más interesantes.

Gracias a este comparador mejores precios de pañales, por ejemplo, podrás reducir el gasto de hasta 2.000 euros que significa proveer de pañales a un bebé durante los primeros años de su vida, revisando las características y el coste de cada una de las opciones.

Funcionando de una forma similar a la que funcionan los otros muchos comparadores que conocemos por estos días, de coches, de seguros, etc., todo lo que tienes que hacer es repasar la información para quedarte con aquella que más se ajuste a tus necesidades.

Por otro lado, tampoco se puede perder de vista que cada vez son más los padres que deciden abandonar los pañales tradicionales, y que se encuentran en la búsqueda de los mejores precios pañales ecológicos, como para reducir la contaminación de estos productos.

¿No estabas al tanto de estas soluciones? Lo cierto es que, seamos sinceros, los pañales como muchos otros artículos de uso diario, generan una enorme cantidad de basura que, en la medida de lo posible, deberíamos intentar evitar para colaborar con el medio ambiente.

Los pañales ecológicos que mencionábamos antes se diferencia de los demás porque están fabricados a partir de la utilización de materiales biodegradables o que, al menos, tardan mucho menos tiempo en desintegrarse. Esto supone múltiples ventajas para el planeta.

Con la creciente consciencia acerca de nuestra capacidad de minimizar estos efectos, los pañales ecológicos están aumentando su demanda de manera exponencial, incluso cuando su coste por unidad resulta superior a la de los pañales tradicionales.

Al igual que en el comparador clásico, basta analizar las diferentes marcas y sus precios, y siempre podrás quedarte con aquella que, independientemente de si se trata de una ecológica o no, pueda transformarse en una alternativa viable para tu bebé.

Sin importar por cuál de estas posibilidades te decantes, estamos completamente seguros de que querrás gastar un poco menos en tus compras de pañales, y para eso nada mejor que un comparador.

 

Renting de coches, una solución cada vez más popular

PDFImprimirE-mail

Sábado, 22 de Febrero de 2020 00:54

 

Hasta hace algunos años, las primeras plataformas de renting de coches se postulaban como una solución interesante sólo para autónomos y empresas, sin llegar a resolver los problemas de movilidad que pudieran tener los particulares.

Sin embargo, las cambiantes demandas del público han llevado a que, ahora mismo, también muchísimas personas decidan moverse aprovechando este servicio, que les evita contar con un automóvil propio y las complicaciones que ello genera.

La primera consecuencia de esta nueva tendencia es la aparición de más de página web en la que podemos encontrar opciones de transporte tanto para los mencionados autónomos y empresas, como para particulares que dedican hacer uso de tal opción.

Incluso, hemos asistido a la aparición de la Asociación Española de Renting de Vehículos, también conocida como AER, una organización que se encarga de velar por los derechos de las compañías que brindan esta clase de alternativas en movilidad.

Si te encuentras interesado en contratar un coche de este modo, sitios como rentingfinders.com te proponen un sistema de búsqueda mediante filtros que pueden facilitarte el dar con el automóvil que necesitas para tus movimientos diarios, semanales o mensuales.

Basta echar un vistazo a su catálogo en general, o seleccionar una clasificación detallada de acuerdo al tipo de vehículo, a su kilometraje, a la cantidad de plazas con las que cuenta o a su transmisión, para así descartar los otros y escoger sólo entre aquellos que pueden serte útiles.

Además, las cotizaciones difieren considerando si se habla de clientes particulares, autónomos o empresas, por lo que van surgiendo nuevos modelos y condiciones de contratación capaces de ajustarse a las características de cada uno de estos sectores.

Un punto importante que debe aclararse es que se trata de una cuota única, dentro de la cual se incluyen todos los conceptos, como por ejemplo el seguro contra todo riesgo, las revisiones que resulten imprescindibles, la reparación de averías, impuestos e ITV.

El estreno del automóvil, mientras tanto, se produce sin que haga falta pagar por adelantado, ni una entrada ni un depósito, lo que te dará tranquilidad y la posibilidad de poder realizar tus trayectos sin tener que invertir demasiado dinero en un desembolso inicial.

¿Es tu primera vez en el renting y no posees experiencia? Tampoco tienes de qué preocuparte, porque un asesor se encargará de despejar todas las dudas que pudieras tener, acompañándote en todo el proceso, seas particular, autónomo o empresa.

Como puedes ver, han quedado atrás los tiempos en los que debíamos ahorrar durante años para poder comprar un coche propio y así desplazarnos con independencia y velocidad por las ciudades y entornos urbanos. El renting ha llegado para reemplazar aquellos conceptos anticuados, y viene con alternativas para cada usuario, sin dejar afuera a nadie.

¡Y presta atención a las ofertas específicas! Aquellas que suelen publicarse de vez en cuando, para que los clientes disfruten de precios rebajados, y se lleven el automóvil que más les guste.

 
 

El 80% de los españoles no cuenta con los productos bancarios adecuados

PDFImprimirE-mail

Jueves, 20 de Febrero de 2020 15:11

 

 

  • · El 80% de los españoles no cuenta con productos financieros adaptados a su situación personal.
  • · Se estima que el 95% de los españoles tampoco conoce su nivel de riesgo crediticio.
  • · Un nivel de riesgo bajo permite acceder a mejores productos de crédito y mayor rentabilidad para nuestros ahorros.

 

La búsqueda de cuentas bancarias online se ha disparado desde el anuncio del nuevo sistema de comisiones en enero de 2020. A raíz de eso,el comparador financiero monmia ha observado que hasta un 80% de los españoles podría tener contratados productos financieros inadecuados para su situación personal.

Ejemplos de estos productos no adecuados serían los casos en los que se buscan préstamos personales cuando con una tarjeta de crédito se pagarían menos intereses, o clientes con nómina domiciliada que pagan comisiones por sus cuentas bancarias cuando podrían acceder a una cuenta gratuita.

Estos son los datos que se desprenden de un estudio realizado por el comparador financiero monmia, que realizó un análisis a más de 60.000 usuarios.

En el estudio se analizó también el nivel de riesgo de los mismos, midiendo factores como el nivel de endeudamiento, los ingresos o la estabilidad laboral, entre otros.

En España, cerca de un 95% de los usuarios de productos financieros no conoce, ni siquiera de forma aproximada, su nivel de riesgo de crédito, según el análisis del comparador.

Un nivel de riesgo bajo significa que podríamos acceder a productos bancarios más favorables sin saberlo. Por ejemplo, si contamos con ingresos recurrentes cada mes es probable que tengamos un nivel de riesgo bajo, que, hablando de cuentas bancarias significaría que podríamos acceder a cuentas con mejores condiciones: sin comisiones o remuneración por el nuestro saldo en cuenta.

Por el contrario, un nivel de riesgo alto puede limitar el acceso a productos financieros, especialmente de crédito.Dicho de otro modo, tendremos menos opciones a la hora de solicitar un préstamo, una hipoteca o una tarjeta de crédito.

Para mejorar el resultado de nuestro análisis de riesgo, algunas recomendaciones generales son:

1. Evitar impagos en facturas, especialmente en las de telefonía, ya que es una de las razones más comunes para entrar en listados de morosidad.

2. No solicitar varios préstamos repetidamente en una misma entidad en un periodo corto de tiempo (excepto si se trata de una reunificación de deuda).

3. Como norma genérica, el total mensual a pagar en préstamos no debería superar el 30% de nuestros ingresos netos mensuales. Esta cifra puede variar dependiendo del número de cuotas, nivel de ingresos de cada unidad familiar y tipo de préstamo (hipoteca, préstamo personal o microcrédito).

Una vez que contemos con un nivel de riesgo más favorable podremos acceder a mejores condiciones en productos de crédito. Y en caso de que no los necesitemos, lo más recomendable sería optimizar los productos bancarios con los que contamos, tratando, por ejemplo, de buscar una cuenta bancaria que encaje perfectamente con nuestro estilo de vida.

El análisis de riesgo de crédito es un cálculo que utilizan los bancos, entidades de préstamo y también empresas de telecomunicaciones para valorar el nivel de endeudamiento de un cliente. Este análisis, sin embargo, no se da a conocer a la persona interesada, con lo que muchos usuarios no saben en qué situación se encuentran exactamente a la hora de solicitar un producto financiero.

Sobre monmia:

monmia es el primer comparador en España que buscaproductos financierosespecíficos paralas necesidades de sus usuarios en función de su perfil. Asimismo, realiza su propia simulación del análisis de riesgo crediticio de los usuarios a través de la innovadora herramienta mScore.

 

 
 

La importancia de una página web profesional

PDFImprimirE-mail

Jueves, 20 de Febrero de 2020 03:26

Si eres un emprendedor, autónomo o pequeño empresario, o bien si aspiras a serlo, seguramente ya sabrás que buena parte del éxito de tu compañía dependerá de la visibilidad que ésta tenga entre las personas que navegan a menudo por Internet, sea desde el ordenador o desde el móvil.

En otras palabras, vas a necesitar de una página web que no sólo tenga buenos contenidos, algo que dependerá en parte de los productos o servicios que ofreces, sino que además debe ser veloz, lucir bien, no tener enlaces rotos, brindar una experiencia de uso fluida e intuitiva, etc.

Evidentemente, lograr todo ello se antoja bastante complicado para quienes no tienen conocimientos en el desarrollo de portales de Internet, o para muchos emprendedores o empresarios que no cuentan con el tiempo suficiente para abarcar este apartado de su proyecto.

En tales casos, la mejor solución posible es ponerse en manos de una organización dedicada diseño de paginas web profesionales como por ejemplo Entropía, una formada por expertos que se dedican a ello, y poseen tanto la práctica como las herramientas que hacen falta para un resultado exitoso.

¿Hasta qué punto conviene invertir en un sitio web? La verdad es que hoy difícilmente un emprendimiento o pequeña empresa pueda conseguir sus objetivos si no dispone de un grupo de especialistas encargados del desarrollo de su portal, y la sincronización con otras plataformas, entre las que se encuentran las redes sociales más populares.

La visibilidad lo es todo, y la realidad indica que no todo aquello que no es buena visibilidad es mala visibilidad, y entonces estarás perdiendo espacio -y dinero- respecto de la competencia.

Contratar profesionales en este campo no sólo te ayudará a estar mejor ubicado en los buscadores, entre ellos Google, sino también a ampliar las fronteras de tu audiencia, centrándote únicamente en aquellos públicos que pueden convertirse en clientes, para no desperdiciar esfuerzos en otros.

Pensando en reforzar tu marca, haciendo hincapié en aquellas características de tu producto o servicio que te hacen único y pueden darte la ventaja en el mercado, destinar parte de tu presupuesto a una página de calidad es una inversión que regresará inmediatamente.

Hasta ahora hemos hablado del servicio, que no es una cuestión menor, pero tampoco podemos perder de vista todo lo relacionado con la asesoría, el consejo de quien se ha formado a partir del análisis de cada marca, mostrando un plan de campaña a corto, medio y largo plazo.

Los equipos multidisciplinares como éste se han posicionado como la mejor alternativa en el diseño de sitios de Internet, ya que no es necesario coordinar entre diferentes especialistas, ni tampoco confiar en alguien más para que se encargue de la adaptación de tu web a las pantallas móviles.

En resumen, podríamos decir que contar con una página web profesional no sólo es importante sino que, a día de hoy, es prácticamente indispensable para los emprendimientos y empresas insipientes.

 
 

Cruceros de lujo, otro modo de disfrutar Croacia

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 19 de Febrero de 2020 03:00

Croacia es uno de los destinos turísticos que más ha crecido en los últimos años, no sólo gracias a los turistas que recorren sus principales ciudades a pie, sino también de la mano de muchos de los que escogen diferentes rutas de cruceros para conocer algunas de las maravillas de Dalmacia.


Los cruceros por Croacia se han transformado entonces en una más que interesante alternativa para los viajeros que quieren disfrutar de un recorrido de lujo, en el cual no debes preocuparse por absolutamente nada mientras se desplazan entre las más recomendables localidades de la región.

Por supuesto, subirse a una de estas embarcaciones del más alto nivel, sea una de enormes dimensiones o uno de los mini cruceros que se pueden disfrutar en Croacia, también significa tener una oportunidad única de dejarse llevar por panorámicas sobre las aguas que, de otro modo, son imposibles de ver.

Justamente, no queríamos dejar de mencionar esta última opción –los pequeños cruceros- porque es una de las que más escogen los visitantes sin problemas de presupuesto, cuando pretenden conocer las islas dálmatas, además del interior de los acantilados, las curvas de las bahías y la amabilidad de los pueblos.

En cualquier caso, vamos a repasar en las próximas líneas algunas de las rutas de mayor demanda para contratar un crucero por Croacia, o sumarse a las rutas de las grandes compañías navieras, formando parte imprescindible de una lujosa ciudad a bordo.

¿Por qué un crucero Croacia?

Los trayectos que más buscan los turistas que están pensando en pasar sus vacaciones en tierras europeas son los que involucran el Mediterráneo, sobre todo porque así se pueden detener en varios destinos famosos en unos pocos días, ahorrando dinero y tiempo.

Estos cruceros por el Mediterráneo son ideales para acercarte a una serie de sitios llenos de historia y bellezas naturales, prácticamente en la misma proporción, mientras los unes plácidamente navegando por aguas tan cálidas como mansas.

Y, dentro del Mediterráneo, somos testigos de varias salidas que contemplan el paso por los puntos de interés más famosos de Croacia, como lo pueden ser los cruceros por Dubrovnik, los cruceros por Split o los cruceros por Zadar, todos los cuales vamos a analizar ahora en detalle.

Crucero en Dubrovnik

Considerada “La Perla del Adriático”, se trata de una ciudad en la que resulta obligatorio detenernos si realizamos un viaje en barco por el Mediterráneo, al punto de que se la ha distinguido como el “Mejor Puerto/Destino” de esta zona por los Premios Excellence en dos de las últimas diez ediciones.

Lo habitual en estos casos es que la embarcación amarre en el puerto de Gruz, que se encuentra a unos 30 minutos andando del centro histórico de la ciudad, con la posibilidad de realizar este camino tanto a pie, como en autobús o en taxi.

¿Y qué puedes ver en Dubrovnik? Un poco de todo, pero recomendamos comenzar con la muralla de la ciudad, una construcción defensiva levantada durante la Edad media, con casi dos kilómetros de longitud y algunas de las más increíbles vistas del Adriático y la urbe.

El centro histórico también debe formar parte de tu itinerario, sobre todo la calle más importante, Stradun, donde verás un sinfín de comercios en los que adquirir productos tradicionales, o bien descansar un rato mientras pruebas el célebre café croata.

Siguiendo con la salida, puedes pasar por la Fuente de Onofrio, la Plaza de Luza con su Columna de Orlando, la iglesia de San Blas o la catedral de la Asunción de Nuestra, todos ellos espacios lo suficientemente fascinantes como para dedicarles un buen rato.

Dubrovnik suele ser la primera parada también de quienes realizan cruceros largos por Croacia, y algunas de las actividades que se proponen allí son los programas de buceo en sus aguas cristalinas, la práctica de kayak, las excursiones a nado o las visitas en bicicleta por el valle de Konavle.

Crucero en Split

Si ya conoces Dubrovnik, y te interesa seguir profundizando tus nociones acerca de Croacia, debes visitar Split.

La ventaja de Split es que puede recorrerse a pie, cosa que sugerimos si quieres acercarte a su propia muralla y centro histórico, como el Palacio de Diocleciano, que fuera levantado por el emperador romano hacia el siglo IV. Aunque todo a su alrededor ha ido cambiando, y el propio palacio sufrió modificaciones y obras de mantenimiento, es uno de los más antiguos del continente.

Cruzando la Puerta Marítima tenemos las galerías de artesanos, que dan paso a un viejo patio interior, denominado Peristilo, desde donde el emperador podía ir a cada una de sus habitaciones. Ahora el lugar se ha transformado en una zona de encuentro entre residentes y turistas, viéndose animado por recitales, representaciones de la época romana, etc.

Además de comer pizza, pasta, y otros platos de evidente influencia italiana, es una buena ocasión para realizar actividades al aire libre, como caminatas por Trogir, localidad cercana declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, o por Omis, donde conseguirás espectaculares fotografías de sus bucaneros y barcos piratas.

Crucero en Zadar

Zadar tiene una ubicación privilegiada, a medio camino entre la citada Dubrovnik y la inigualable Venecia, por lo que se van multiplicando los cruceros de Italia y Croacia que pasan por ella.

La antigua capital de Dalmacia, con tres siglos de historia, espera a los viajeros con un centro histórico a la altura de los anteriores, además de una oferta gastronómica para paladares exigentes.

¿Qué puedes ver en ella? Edificaciones religiosas antiguas como la iglesia de San Crisógono, la catedral de Santa Anastasia o la iglesia de San Donato. En el mismo sentido, suele haber muestras de arte relacionado con las diferentes religiones locales, como “El Oro y la Plata de Zadar”.

No muy lejos de Zadar, si tienes algo de tiempo, está la ciudad de Nin con sus restos arqueológicos, o la isla de Pag con sus cabos y playas, además del rastro lunar que deja el paso del viento bora.

Sin duda las vacaciones en crucero son una experiencia más que recomendable que difícilmente olvidarás.

 
 

Página 1 de 226

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 27 invitados conectado(s)