Red Purple Black

Otras...

Qué hacer si el administrador no cumple sus funciones

PDFImprimirE-mail

Viernes, 17 de Enero de 2020 18:22

Lamentablemente, en los últimos tiempos las reclamaciones cursadas contra profesionales en España han crecido como no podía esperarse, y una de las actividades que mayor degradación demuestra es la de los administradores de fincas.

Y es que, si bien existen muy pocos sectores que puedan escapar a esta lógica, en este en particular nos encontramos con que las situaciones que involucran administradores en fincas suelen ser especialmente sensibles, por la relación que se establece con ellos, como también a partir de las dudas en torno al procedimiento que se debe llevar a cabo para terminar cualquier vínculo.

Las situaciones de mala praxis en administración de fincas son mucho más habituales de lo que nos gustaría pensar, ya que si bien se presupone nos referimos a un colegiado que cuenta con determinados conocimientos que respalda un título, más de una vez su accionar deja que desear.

Por lo general, existe entre los propietarios de una finca y el administrador un contrato, escrito o verbal, en el que se resumen cuáles son las actuaciones que le corresponden, de manera tal que basta acogerse a la responsabilidad civil profesional que le cabe por ocupar esa posición.

Es necesario aclarar que, para que una denuncia contra el administrador prospere, resultará necesario que haya incurrido en alguna de las formalidades que recoge la ley al respecto:

En primera instancia, hablamos de la acción u Omisión del ejercicio de sus funciones, sobre todo si éste deriva en un perjuicio que se puede cuantificar e individualizar. Lo mismo ocurre cuando se sobrepasan los plazos establecidos para las inspecciones de seguridad.

De igual modo, también son frecuentes las situaciones de negligencia en el cumplimiento de sus funciones, que representan los mismos resultados mencionados anteriormente. En tales condiciones, de comprobarse su dolo o conciencia sobre el perjuicio, puede ser excluido de inmediato.

Lo mismo sucede cuando hay evidencia suficiente que demuestre la causalidad entre su conducta y el resultado dañoso, cuando debe abrirse una investigación. Si se prueba su inconducta, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas local deberá indemnizar a los perjudicados por ella.

Todo esto que señalamos deja en claro, una vez más, la vital importancia que tiene el contar con administradores de fincas de confianza, profesionales que realmente se dediquen a ello, y no que estén buscando un método de subsistencia sencillo a costa de empeorar la calidad de vida de los propietarios quienes le han otorgado este puesto.

¿Cómo estar seguro de que un administrador hace bien su trabajo? Para comenzar, siempre conviene que represente a una compañía, ya que de ese modo habrá alguien más revisando sus actuaciones para cuidar el buen nombre de la empresa.

De la misma manera, otro beneficio de este tipo de firmas es que ofrecen servicios integrales, encargándose no sólo de la administración de fincas sino también de las reformas que resultasen necesarias. Incluso, asesorando sobre propiedad horizontal y manteniendo las instalaciones. Únicamente ellas pueden brindar un servicio personalizado, que se adapte a tu finca y no al revés.

 

La mejor tienda de decoración online

PDFImprimirE-mail

Jueves, 16 de Enero de 2020 01:41

¿Acabas de mudarte y quieres decorar tu nueva casa para que se adapte mejor al nuevo estilo que buscas? ¿Quieres darle un lavado de cara a la vivienda que habitas hace años y cuyos muebles están comenzando a quedar antiguos? En cualquiera de los casos, la mejor solución es apostar por una tienda que tenga toda clase de objetos que mejoren tu calidad de vida, como puntogar.

No importa si estás buscando sillas, mesas, mosquiteras, persianas, estores, o simplemente objetos que complementen mejor tus espacios, lo verdaderamente importante es que en este comercio vas a hallar todo aquello que quieres y varias otras ideas en las que aún no habías pensado para tu hogar.

Lo cierto es que existen muchísimas alternativas cuando se trata de mejorar el aspecto de nuestra vivienda, desde aquellas que tienen que ver con la iluminación de los distintos ambientes, hasta las que permiten aprovechar mejor los espacios, delimitándolos o haciéndolos más generosos.

Pero uno de los principales motivos por los que detenernos en el catálogo de esta tienda y no en el de otras es que prácticamente todos los productos con los que te toparás en ella pueden además personalizarse al máximo, lo que supone una ventaja porque si alguno de ellos en condiciones normales no te es útil, puedes ponerte en contacto para que lo modifiquen de acuerdo a tu gusto.

Además, otros competidores online tienen precios hasta 50% más costosos, lo que supone que sólo en este sitio puedes estar tranquilo de llevarte los productos que necesitas al mejor precio de mercado, ahorrando no sólo algunos euros sino también el tiempo que lleva tomar nota de los costes en una y otra tienda en este tipo de situaciones en las que pretendemos que la casa luzca mejor.

Dedicarle un par de tiempo a la colección de artículos de este comercio es también una excelente manera de conocer cuáles son las últimas tendencias en decoración que se vienen imponiendo, como por ejemplo los estores, que reemplazan ya en muchos casos a las cortinas clásicas, por su versatilidad y la posibilidad de controlarlos para que permitan un mayor o menor paso de luz.

De igual modo, tampoco podemos dejar de mencionar las persianas alicantinas, un fenómeno que cada vez tiene más adeptos entre aquellas personas que quieren sumarse a la decoración mediterránea. En Puntogar vas a hallar una gran variedad de persianas alicantinas al mejor precio actual, incluyendo aquellas realizadas en materiales no tan habituales, como la madera.

Todo esto, sin desmerecer tampoco otros productos para el hogar, como los muebles kit, ideales para la decoración completa de los salones principales de la casa, todos ellos realizados con materia prima de la mejor calidad. Y no se trata sólo de lo estético, sino que además también ayudan a que la organización de todos los objetos del hogar sea mejor, encontrando lo que necesitas al instante.

Esta tienda online se posiciona entonces como el camino más corto al que puedes recurrir cada vez que te haga falta algún artículo para la casa por precios convenientes, posibilidad de personalización de cada solución, asesoría online por parte de expertos, y un catálogo completísimo.

 
 

Los estores no pasan de moda

PDFImprimirE-mail

Jueves, 16 de Enero de 2020 01:34

Si estás buscando estores enrollables de alta calidad, seguramente ya sabrás que no es nada fácil conseguir una fábrica que se dedique a ofrecer este tipo de soluciones, y que además lo haga pensando en el público, con asesoramiento y catálogo online, o brindando opciones en diferentes medidas, según las necesidades que tenga el cliente.

Pues bien, ya podemos dar gracias por el surgimiento de algunas compañías que han decidido romper con aquellas pésimas tradiciones, poniendo a disposición de los interesados todo tipo de estores, fabricados en las medidas requeridas y con un punto de personalización máximo.

Uno de los ejemplos entre estos profesionales diferentes que mencionamos es el de fabricadestores.com, una tienda en la que siempre vas a conseguir el estor que estás buscando, luego de comparar sus muestras completamente gratuitas, como tras haber sido atendido por un especialista en la materia, que te realice sugerencias desde sus conocimientos.

El proceso de elección de los estores ha cambiado entonces para siempre. El primer paso consiste en chequear la colección de opciones pre-configuradas, analizando si alguna de ellas puede ser lo que estás buscando para tu vivienda, o cuáles son los cambios que necesitas para que te sea útil.

Una vez terminado ese primer acercamiento, sólo tienes que ponerte en contacto con la sección de asesoramiento, donde vas a recibir soporte técnico, explicando al experto cuáles son las características que requieres de tus estores enrollables y a medida, evitando las constantes pérdidas de tiempo que se producen cuando visitas fábricas físicamente.

Otra ventaja indudable de este nuevo esquema de venta de estores es la enorme cantidad de dinero que puedes llegar a ahorrar, considerando que estas tiendas online pueden ofrecer precios mucho más ajustados, permitiéndote realizar todas las refacciones que quieras en tu vivienda, sin posponer algunas de ellas debido a sus elevados costes. Aquí tendrás total libertad de acción.

Todo esto que mencionamos, con la tranquilidad de contar con una garantía certificada, por lo que ante cualquier eventual fallo, nada comunes, puedes recurrir a la tienda para que den una respuesta.

Incluso, muchas veces al echarle un vistazo a su catálogo vas a encontrarte con algunas jugosas ofertas y descuentos temporales, por lo que hay momentos del año específicos en los que vas a lograr guardar algo de dinero para realizar un viaje, comprar alguna otra cosa que desees, etc.

En resumen, los estores noche y día son una gran elección para esos ambientes de la casa en los que queremos controlar por completo la cantidad de luz que debe entrar de acuerdo a la estación, la temperatura, e incluso lo que estamos haciendo. También llamados cortina Duo, con ellos podrás dar con el equilibrio ideal entre privacidad y buena iluminación natural sin gastar demasiado.

Finalmente, cuando repasar el catálogo de fabricadestores.com, te sugerimos que no pierdas de vista también los estores infantiles, aquellos pensados y diseñados para complementar desde lo estético una habitación de pequeños, completamente seguros y capaces de bloquear los rayos solares por la mañana, como de permitir su paso a media tarde.

 
 

Conozca las persianas que siembran tendencia este año

PDFImprimirE-mail

Jueves, 16 de Enero de 2020 01:23

Hace algún tiempo, buscar persianas para los diferentes ambientes de la casa representaba una molestia, una auténtica pérdida de horas y dinero hasta encontrar aquel producto de las medidas correctas, capaz de combinar con los muebles, dentro de un presupuesto que podamos afrontar, etc.

Por suerte, la llegada de algunas tecnologías como Internet ha modificado para siempre la forma en la que podemos equipar nuestros hogares, y en sitios como persianasenrollables.org es posible encontrar una enorme variedad de tipos de persianas para la vivienda, sin movernos del sillón de casa, desde el ordenador o nuestro teléfono.

De este modo, si estás pensando en cambiar las persianas de tu casa, tienes que considerar que existen algunas soluciones generales, por las que se decantan normalmente quienes quieren un producto que le dure varios años, que quede bonito, de mantenimiento sencillo y mucho más.

Si te encuentras entre esas personas, podemos recomendarte las persianas metálicas o de madera, además de las fabricadas en PVC, un material que poco a poco va convenciendo a los usuarios, ya que reúne las principales características buscadas: buena relación precio calidad, ligereza para una instalación simple y resistencia para soportar muy bien el paso del tiempo.

Particularmente podemos sugerir la utilización de persianas de PVC en los exteriores de tu vivienda si lo que pretendes es que el interior quede mejor aislado de las altas o bajas temperaturas del exterior, como así también protegido de circunstancias climáticas como la lluvia o el viento. Incluso, si tu prioridad es reducir las cifras que llegan a tus facturas de energía, conseguirás con ellas un ahorro drástico en muy pocos meses de colocadas.

Si no conoces demasiado acerca de este material, podemos decir que las siglas PVC responden a policloruro de vinilo, un derivado del plástico que sobresale en cuanto a arreglos hogareños por su versatilidad y durabilidad, con la ventaja adicional de que no suele significar una gran inversión.

Como estado más avanzado de este material, nos topamos en estos días con las persianas enrollables exteriores de PVC, gracias a las cuales vamos a poder decidir siempre de qué forma proteger a nuestro hogar de los rayos solares o del viento que pueda arreciar.

Al ser sumamente livianas, cualquier miembro de la familia puede manipular las persianas enrollables exteriores de PVC, desde los más pequeños hasta los entrados en la tercera edad, situándose como una gran opción, en cualquier caso.

También el proceso de limpieza de estas persianas es muy valorado, ya que nos permite ahorrar una enorme cantidad de tiempo y sacrificio, centrándonos en cada una de las pequeñas láminas que pueden lavarse por parte o todas juntas. Sólo necesitamos mover la correa para plegarlas o abrirlas.

Y, como decíamos antes, si estás interesado en persianas de madera o metálicas, además de las de PVC, no tienes más que comenzar a revisar los catálogos online de algunas de las principales tiendas, como persianasenrollables.org, chequeando cuáles son las alternativas que mejor pueden adaptarse a tu vivienda, tanto desde lo estético como desde lo funcional.

 
 

YouTube es el segundo buscador más utilizado en el mundo

PDFImprimirE-mail

Lunes, 13 de Enero de 2020 16:19

La red social de los videos se ha ido posicionando como un gran buscador para los usuarios. Es junto a Google, la fuente más utilizada en el mundo para hacer búsquedas.

Si bien constantemente salen apps y plataformas sociales nuevas, como ser el caso de TikTok, para este 2020 las tendencias en marketing digital indican que los vídeos y las búsquedas por voz van a incrementarse y ser furor.

La Community Manager valenciana Jéssica Quero, recientemente fue consultada por el sitio web Neolo sobre este tema en particular. En la nota realizada hace hincapié en que “YouTube se ha convertido en el segundo buscador más utilizado en el mundo, algo muy a tener en cuenta porque permite que puedas posicionarte no sólo por tu web o blog, sino también por tus vídeos”.

Vale tener en cuenta que 7 de cada 10 de sus usuarios acceden a YouTube para aprender alguna cosa y que en el mundo se comparten más de 1 millón de vídeos que generan mil millones de visualizaciones cada día. Incluso en el área educacional, la plataforma es bastante consultada.

Cabe resaltar que ahora mismo las redes sociales de las que más se habla son Instagram y TikTok como mencionamos anteriormente, ya que vienen creciendo mucho a lo largo de los años sobre todo en la comunidad juvenil o millennial. Pero atención, no hay que olvidarse de que Facebook sigue presente, siendo la red social que más usuarios activos tiene, a pesar de que muchas personas digan que está decayendo.

En cuanto a LinkedIn, la experta en Social Media dice que “está implementando novedades constantemente, al igual que Pinterest. Seguramente este año seguiremos oyendo hablar sobre estas redes sociales”.

 

 
 

Página 1 de 222

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 52 invitados conectado(s)

bonos sin deposito casino España