Red Purple Black

Las 5 mejores flores para decorar tu salón

PDFImprimirE-mail

Si pensamos en la decoración de nuestro salón o cualquier otro espacio de la casa, sabemos que las recomendaciones de los especialistas indican que a los diferentes elementos funcionales de cada lugar se les debe complementar luego con otros que realicen sus propios aportes.

Esto es lo que ocurre con aquellos productos naturales, como por ejemplo las plantas o las flores, que más allá de lo bonitas que quedan, también son capaces de transmitir una energía muy especial que ningún otro tipo de artículo de decoración podría.

Y si bien en materia de plantas los gustos son realmente amplios y todo dependerá de los fines que estemos persiguiendo, en el caso de las flores existen algunas clases o especies que son especialmente recomendables para vestir tu salón.

La idea es repasar, a continuación, algunos de los tipos de flores que se suelen utilizar en la decoración de los salones y las viviendas en genera:

Las primeras de las Flores España que a menudo se aconseja tener en cuenta pensando en la decoración de las viviendas son los tulipanes, probablemente los más famosos en estas situaciones. Si bien es cierto que se trata de una flor que tiene una expectativa de vida más bien corta, a favor suyo hay que señalar que ofrece una gran variedad de tonos y colores.

En segunda instancia tenemos los jacintos, que se recomiendan ya no sólo para el salón de la vivienda sino muchas veces también para los baños, por su carácter de delicados. Puedes encontrarlos en varios colores como el rosa o el blanco, y hay quienes gustan de utilizarlos tanto solos como combinándolos.

Tampoco deberías dejar de tener en cuenta en este tipo de circunstancias a los narcisos, que se pueden hallar en tonos como el blanco o el amarillo. Casi siempre se los suele utilizar en un jarrón transparente para que se luzcan más. Aquí todo dependerá del color que hayas encontrado, ya que cada uno de ellos propicia distintas combinaciones.

Los Lisianthus es una excelente alternativa para aquellas personas que no quieren realizar la apuesta más básica que sería la de comprar rosas. Si bien posee una semejanza con ésta a distancia, podemos comprobar que tiene una resistencia mayor. Otro de sus puntos fuertes es que se pueden conseguir en una amplia gama de colores, por lo que sirve para cualquier ambiente de la vivienda.

Los Amarilis son la última de las propuestas que tenemos para hacerte, refiriéndonos en estos casos a una muy pequeña selección de flores que resultará por demás útil pensando en la decoración de nuestra vivienda, sobre todo en primavera. Con sus llamativas flores que sin embargo conservan la elegancia, podemos encontrarlas en tonos como el rojo, el rosa, el blanco o el rojo y blanco.

Como puedes ver, existen muchas variedades de flores que podrías considerar para darle un toque diferente al salón de tu hogar, y ahora la decisión de cuál de las variantes anteriores es la que mejor queda con tu casa depende sólo de ti.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 28 invitados conectado(s)

bonos sin deposito casino España