Red Purple Black

Daniels Mezzadri abre nueva agencia Consultora que te permitirá abrir o comprar negocios en USA

PDFImprimirE-mail

Daniels Mezzadri - asesor en eBusiness y Marketing se ha labrado una gran reputación en su labor como consultor, así como de profesor e incluso de conferencista. El llevar años de experiencia en un mercado en continuo movimiento como es el del marketing, complementado con estudios en Gerencia Estratégica de Negocios y pasar a ser un profesional SEO de lo más demandado, le ha conferido una gran fama en el sector digital. En su web da claras muestras de ello y supone una clara respuesta a las necesidades existentes actualmente.

Desde luego que vivimos una época en la que los negocios han ido evolucionando y el contar con unas buenas estrategias online y offline son de gran utilidad para toda empresa o emprendedor que se precie.

Por todo ello, profesionales de este tipo son muy solicitados por las empresas que no quieren seguir dando “palos de ciego” ni creyendo en gurús o haciendo sus propias estrategias, pero sin conocimientos reales sobre el tema.

Las empresas que realmente quieren aprovechar las oportunidades y abrir su propio negocio o adquirir uno en Estados Unidos, lo que buscan son profesionales que les ayuden a realizar ese4 tipo de gestiones y además rodeado de un grupo conocedor de la realidad y del momento en que se realiza.

Para todo ello, Daniels Mezzadri y sus colaboradores, tomaron la decisión de crear una empresa que pudiera dar servicio a tantos empresarios que buscan dar un giro nuevo a su firma o directamente crear una. Todo esto no se hace del día a la noche y necesita ser meditado y contar con los mejores consejos de expertos.

Por ese mismo motivo nació GSBA, una empresa que realmente puede hacer cambiar la forma de trabajar y ver más allá de lo evidente. Los negocios deben empezarse por abajo y ser sólidos, nada de fantasías, pura realidad y duro trabajo estratégico, donde la excelencia sea la meta, así como un buen servicio al usuario o consumidor.

GSBA, una puerta nueva que se abre

GSBA (Global StrategicBussinessAliance), es una empresa en la que participa Daniels Mezzandri y que se dedica a la consultoría, pero no de la manera tradicional, puesto que utiliza técnicas de Coaching y Mentoring mediante profesionales de gran experiencia en sus propios nichos a nivel profesional.

Esta consultora el principal objetivo que tiene es el de apoyar a las empresas mexicanas que precisan de colaboración a la hora de gestionar sus filiales en Estados Unidos o necesiten insertar en el mercado de Estados Unidos productos mexicanos, dándole el necesario apoyo a la hora de planificar, implementar y ejecutar modelos de negocios.

Todos sabemos de la gran cantidad de posibilidades para las empresas mexicanas en el vecino del norte, pero para aprovecharlas, siempre es bueno contar con una empresa profesional que te facilite todos estos necesarios pasos que deben darse para no solo llegar a USA, también para que se ponga en marcha una estructura y unos pasos siempre necesarios para alcanzar la estabilidad al respecto.

Encuesta

¿Considera que su situación económica (particular) ha mejorado en el último año?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 49 invitados conectado(s)