Red Purple Black

Otras...

Gana dinero con tu sitio web rápido y seguro

PDFImprimirE-mail

Sábado, 05 de Enero de 2019 13:23

El mundo del E-commerce ha ido ampliando poco a poco. Con ayuda de estrategias de marketing digital es más fácil ganar dinero. Si tienes un sitio web y quieres empezar a obtener ganancias, tendrás que buscar la ayuda de los expertos. Con Whatpush tienes una alternativa a herramientas como Adsense y Adword para obtener excelentes tasas de conversión.

Estrategias de monetización que si funcionan

Si quieres monetizar tu web debes hacer uso de las nuevas estrategias digitales. Gracias al sistema pushnotifications, cada vez más sitios web están generando miles de dólares al año. Es un nuevo sistema publicitario de páginas web.

Cuando un sitio web se suscribe a este sitio, genera notificaciones automáticas a quienes han visitado la página. En este sentido, aun cuando el usuario no vuelva, seguirás ganando dinero. Lo mejor de todo es que tales anuncios no son invasivos. Por lo que tu sitio web no será penalizado por Google al presentar publicidad odiosa.

Al Anunciarte en Whatpush estarás abriendo la oportunidad de tu vida. Gracias a las notificaciones automáticas es más probable que los usuarios vuelvan al sitio y realicen acciones que te has propuesto con anterioridad. En consecuencia, las tasas de conversión aumentan y por ende, hay más dinero que monetizar.

El sistema PushNotification es tan sencillo de usar que no se necesita tener una aplicación abierta para recibir las notificaciones. Incluso si la red social está cerrada, el usuario puede recibir las notificaciones. En consecuencia, en todo momento estarás generando dinero.

La efectividad de esta estrategia depende del tipo de aplicación que se use. Hay que ser muy perspicaces y no saturar al usuario con las notificaciones. El visitante se suscribe por voluntad propia. Sin embargo, en muchas ocasiones terminan desistiendo cuando las alertas son muy seguidas o de contenido poco interesante.

Convertirse en un editor en WhatPush

Es una estrategia segura. Hay muchas ventajas de monetizar un sitio web mediante nuestra plataforma. En primer lugar, es compatible con Adsense. Además, se utiliza el SEO para la monetización. Por otra parte, la publicidad presentada es atractiva, lo que aumenta las posibilidades de recibir más visitas.

En tan solo 3 meses se incrementan los ingresos excesivamente. La razón es que aun cuando los usuarios no vuelven al sitio, este seguirá siendo monetizado. De hecho, sin que el usuario realice una acción específica, se estará generando dinero. Esto permite que la experiencia dentro del sitio sea más atractivo para el usuario.

Los pagos de comisiones se otorgan desde la monetización de 5$US. Aunado a esto, dichos pagos se realizan en menos de 48 horas mediante Paypal. No cabe duda de que esta es la mejor vía para ganar dinero por internet.

Con tan solo registrarse en la plataforma se convertirá en un editor web. Todas las cuentas son aprobadas inmediatamente luego de su inscripción. Solo se necesita la confirmación del correo electrónico para comenzar a generar dinero en esta plataforma.

Desde el primer día que uses nuestra herramienta comenzarás a ver ganancias. A diferencia de otras plataformas, tanto anunciantes como editores reciben ingresos fijos por solo hacer uso de la aplicación PushNotifications para sus sitios web.

Las mejores tasas de conversión las tiene WhatPush

Es importante señalar que las tasas de conversión dependerán de la actividad que realicen los visitantes del sitio. No es lo mismo que lleguen 2000 usuarios y solo 10 realicen acciones que de los 2000, 600 te ayuden a cumplir los objetivos.

Esto es lo que busca la plataforma, llegar a más personas para que se sientan motivadas bien sea a hacer una compra, rellenar un formulario, crear una cuenta o una suscripción. Pero sin duda, la publicidad online se lleva el primer lugar.

Los banners son los que más generan conversiones. Por eso, las notificaciones son tan populares hoy día. Incluso si el dispositivo móvil se encuentra bloqueado, el usuario recibirá notificación de la aplicación o sitio web al que se ha suscrito previamente.  Así que es hora de confiar en los que saben del tema.

Aumenta tu tasa de conversión al mayor porcentaje utilizando las estrategias que trae esta nueva plataforma de monetización para ti. No hay que ser un experto para utilizarla, solo basta con que te registres y ya estarás ampliando tus horizontes en la web.

 

 

El proyector, la revolución de la imagen

PDFImprimirE-mail

Jueves, 03 de Enero de 2019 15:13

  • El uso de dispositivos electrónicos de última tecnología, está aportando grandes beneficios al mundo de los negocios.
  • Expresar ideas e impartir conocimiento con las herramientas adecuadas, garantiza la optimización del aprendizaje y el impulso de la producción.

La innovación tecnológica ha convertido al proyector en una de las herramientas más importantes en el desarrollo económico y social a nivel mundial. La tendencia en el uso de proyectores de alta tecnología es cada día mayor en el área empresarial, educativo, publicitario, religioso, político y en todas las áreas de la sociedad. Es la mejor opción para impartir conocimiento y expresar una idea. Su uso se hace indispensable en cualquier empresa e institución, independientemente de su tamaño.

Existe una variedad de modelos de proyectores que se adaptan a cada necesidad. Los tamaños varían desde 30 o 40 pulgadas hasta 160 a 180 pulgadas. Opciones avanzadas a elegir con conexión a Wifi y sin uso de PC.

Entre los mejores proyectores en el mercado se encuentran:

  • Epson EH-TW650, con capacidad full HD 1080P, iluminación de 3100 lúmenes, gestión del color, 300 pulgadas y conexión Wifi.
  • Optoma H183X, resolución HD Ready, con sistema de gestión de color y calidad extra.
  • LG PH150G, calidad de imagen diagonal hasta 100 pulgadas, Bluetooth, batería recargable, autonomía de 2,5 horas, liviano y compacto.
  • APEMAN NM; mini proyector compacto, útil para generar proyecciones de 60 pulgadas en cualquier lugar. Batería recargable USB, 2 horas de uso independiente. Tecnología DLP, resolución HD, contraste de 1000:1. Tamaño 9,8 x 2,1 cms.

Factores a tomar en cuenta al elegir un proyector

  • Capacidad para leer los archivos.
  • Compatibilidad para proyectar videos.
  • La utilidad que se le dará.
  • Conectividad; inalámbrica y wifi.
  • Modelos especiales para documentos de Office.
  • Cableadas:
    • Cantidad de puertos USB de acuerdo a la necesidad.
    • Lector de tarjetas SD.
    • Entradas de HDMI.
    • Conexión para móvil para reproducción y carga.

Beneficios que se obtienen al usar un proyector

  • Genera confianza al enviar un mensaje.
  • Contribuye a enviar un mensaje colectivo y efectivo, que llega fácilmente al receptor.
  • Facilita la exposición de presentaciones y videos.
  • Permite disfrutar de imágenes del tamaño deseado a un bajo costo.
  • Alcance a mayor número de personas.
  • Aumenta la producción.

Pedro A López. Gerente de Tupperware: “Visité La Extensión e invertí en un proyector de alta tecnología, como herramienta para el entrenamiento de mis ejecutivos, ahora estamos experimentando una afluencia muy pronunciada en las ventas”.

Marie L Carrie. Directora de Chocolates Imperial: “La inducción para el proceso de producción se hace más efectivo con el uso de proyectores, el aprendizaje se obtiene de una manera más objetiva. En La Extensión encontré lo que buscaba”.

La extensión es una empresa líder en el mercado online con más de 12 años, ofreciendo equipos de alta tecnología a empresas, institutos educativos, religiosos y personas exigentes. Cuenta con un amplio surtido de equipos y dispositivos electrónicos, para satisfacer las necesidades de los usuarios y aportar al éxito de sus proyectos.

 
 

Tintes fantasía

PDFImprimirE-mail

Jueves, 03 de Enero de 2019 12:30

Actualmente, es el cabello uno de los aspectos que más se cuidan a la hora de lucir un determinado estilo. Y es que, más allá de las prendas y complementos, el pelo ayuda a definir quién eres y mostrar cuál es tu estilo. Así, cada vez son más las personas que optan por peinado desenfadados, con colores muy atrevidos como el morado y el verde, sin miedo a nada.

Y lo cierto es que en los últimos años el mundo de los tintes ha tenido un giro de 180º. Hasta hace no demasiado tiempo se creían que los colores potentes en el cabello eran exclusivos de personas jóvenes. Pero nada más lejos de la realidad. Son muchas las personas que a día de hoy se atreven con ellos.

Así, llevar el pelo con colores intensos está actualmente más de moda que nunca, lo que hace que cada vez más personas se interesen por esta tendencia. Hombres y mujeres de todas las edades que desean darle un nuevo aire a su aspecto.

Cada color tiene su propio significado y denota un determinado aspecto, de modo que cada persona puede encontrar aquel que mejor encaje con su personalidad. Por ejemplo, el naranja es una opción estupenda para una persona con un carácter alegre y juvenil. En cuanto al fucsia, es un color muy acertado para una persona aventurera y sin miedo al riesgo.

Tintes fantasía, nueva tendencia en el mundo del cabello

Los tintes fantasía son tendencia. Y es que permiten mostrar un aspecto muy original y divertido. Además, como están formulados sin amoníaco y sin agua oxigenada, cuidan al máximo la salud del cabello.

Una de sus principales ventajas es que el color va desapareciendo de forma progresiva con los lavados. No obstante, en función de cómo se realice la aplicación, la duración puede ser mayor o menor. Así, son una opción estupenda para cambiar cada cierto tiempo de color del pelo.

Merece la pena destacar que son producto de uso profesional, por lo que es importante prestar especial atención a cómo se utilizan. El cabello debe estar previamente decolorado. Además, en función de si quieres lograr un tono más o menos suave, hay que tener el cabello húmedo o seco.

Son muchísimas las personas, tanto hombres como mujeres, que están apostando por los tintes fantasía en la actualidad. Una amplia gama de colores disponibles, los cuales se dividen en dos grandes categorías. Por un lado, los más intensos, para personas con una personalidad fuerte: rojo, azul, morado, amarillo, etc. Y, por otro lado, los más suaves, con una intensidad mucho menor: coral, verde, lavanda, rosa, etc.

Si tú también quieres animarte con los intentas fantasía para darle un toque de color y alegría a tu aspecto, es el momento de pensar cuál es el tono que mejor encaja contigo. Puedes empezar por uno suave y, cuando te acostumbres a él, optar por otro más fuerte.

 
 

La renovación inevitable de las antenas TDT para dejar sitio al 5G

PDFImprimirE-mail

Lunes, 31 de Diciembre de 2018 15:22

Vivimos en una época en la que los cambios tecnológicos son constantes y se suceden unos a otros a pasos agigantados. Apenas nos hemos acostumbrado a utilizar una tecnología, nos toca prepararnos para el siguiente avance tecnológico.

Eso es lo que está pasando ahora con la próxima llegada del 5G a nuestras vidas. Y su consecuencia más inmediata se verá reflejada en la necesidad de contar con una antena tdt actual y moderna que permita que podamos sintonizar las cadenas en perfectas condiciones tras la llegada del 5G.

¿Pero qué es exactamente lo que ha pasado?

Dicho de una manera sencilla, hace falta liberar ancho de banda para que se pueda implementar el 5G de manera eficaz. Esto fue lo que sucedió en el pasado con la llegada del 4G.

Por aquel entonces, fue necesario dejar libre para hacer una implementación óptima del 4G, que utiliza para su funcionamiento el ancho de banda de los 800 Mhz. Con la llegada del 5G el ancho de banda para la TDT pasará de los 800 Mhz a los 700 Mhz, de manera que quede espacio para aplicar la nueva tecnología en esa franja de Mhz.

Esa franja de Mhz necesaria cuenta con una frecuencia que permite que su señal atraviese con facilidad paredes y muros desde grandes distancias. Lo que se traducirá en una mejor cobertura incluso si la señal es emitida desde una antena situada en un punto muy alejado.

Hay que tener presente que esta adaptación es totalmente obligatoria y que tiene una fecha ya fijada para estar totalmente operativo el 5G en nuestro país.

El informe presentado a mediados de este año por la CNMC deja claro que para el 30 de junio del año 2020 deberá estar el ancho de banda de los 700 Mhz libre para su uso por esta nueva tecnología de la que nos beneficiaremos todos.

¿Cuáles son las posibles soluciones a esta reducción de banda para la TDT?

Esta situación tiene dos alternativas para cumplir con las normativas y las directrices europeas vigentes.

Opción 1: Renovar las antenas TDT por unas más actuales que sirvan durante décadas para nuevas tecnologías.

La opción más práctica pero la menos agradable para los bolsillos de los consumidores. Aquellas personas que cuenten en su edificio con antenas TDT antiguas, tendrán que comprar una más moderna o adaptadores que les permitan renovar la tecnología existente en sus hogares como pasó cuando llegó el 4G.

Esta alternativa es la más adecuada ya que permitirá que los nuevos cambios tecnológicos no necesiten un nuevo cambio en el edificio durante décadas.

Opción 2: Reorganizar el espacio de banda disponible.

En estos momentos, en el ancho de los 700 Mhz lo están empleando cerca del 30% de los canales existentes en la TDT. Por lo tanto, una alternativa temporal sería cambiar la frecuencia a la que se encuentran para emplear una que se encuentre por debajo del límite marcado.

Si bien también sería otra alternativa posible eliminar por completo los canales que se encuentren dentro de dicho ancho de banda que por normativa se tenga que encontrar libre para su uso.

El problema de esta última solución es que es temporal. En el caso de que existan nuevos avances tecnológicos en los siguientes años que den lugar a una 6G que necesite más Mhz, estas señales de TDT podrían peligrar nuevamente.

En estos momentos, la mejor solución pasa por adaptarse con una antena TDT de última generación o realizar las adaptaciones necesarias en la instalación existente para tener tranquilidad durante mucho más tiempo.

 
 

Razones para crear anuncios online

PDFImprimirE-mail

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 14:19

En los últimos años, la publicidad ha dado un giro de 180º. A continuación explicamos las ventajas de la publicidad en redes sociales; este tipo de plataformas son cada vez más utilizadas por parte de las compañías para captar y fidelizar a su target. Son muchas las empresas que optan por crear anuncios online, así como por organizar campañas de publicidad en Instagram o Facebook, entre otras herramientas.

Además, resulta interesante conocer cuáles son las diferentes herramientas de mailing que existen. Y es que actualmente el email marketing se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más poderosas de las compañías.

5 Ventajas de la publicidad en las redes sociales
Los beneficios a nivel corporativo de apostar por la publicidad en plataformas como Facebook o Instagram son muchas y muy variadas. Resulta interesante conocerlos en profundidad.

Segmentación: a la hora de crear campañas publicitarias en las redes sociales, se pueden añadir filtros de segmentación muy precisos en función de un amplio abanico de factores socio-demográficos, así como de intereses y preferencias: edad, lugar de residencia, género… De esta manera, la empresa se asegura de que con esa campaña llega exactamente a su público objetivo.

Alcance: con la publicidad en redes sociales una determinada compañía tiene la posibilidad de llegar a millones de personas con un coste mínimo. Por ejemplo, lanzando un video interesante y original en YouTube que se haga viral, este puede ser visto por cientos de miles de personas en todo el mundo a coste cero; son los propios usuarios quienes comparten ese contenido.

Comunicación bidireccional: a diferencia de la publicidad en medios tradicionales como la prensa o la televisión, la publicidad en redes sociales permite a los usuarios ponerse en contacto con las marcas. A modo de ejemplo, si una empresa lanza una campaña para anunciar un nuevo servicio en Facebook y un determinado usuario está interesado en el mismo, puede contactar con dicha compañía mediante un comentario o un mensaje privado en la plataforma.

Resultados: otra de las grandes ventajas de apostar por este tipo de publicidad es que se pueden ver los resultados en tiempo real; la empresa que ha lanzado la campaña no debe esperar a que esta finalice para ver los resultados de la misma.

Fidelización: uno de los mayores beneficios de la publicidad en plataformas sociales es que la gran mayoría de los usuarios no la perciben como publicidad. Por lo tanto, tienen una actitud proactiva ante la misma, generando así una relación de confianza con la compañía en cuestión a medio y largo plazo.

En pleno Siglo XXI, es necesario contar con herramientas y mensajes digitales para conectar con los usuarios. Las empresas lo saben muy bien, de modo que la inversión agregada que realizan en publicidad online aumenta de forma progresiva. El futuro de este sector, de los anuncios online y de las campañas publicitarias en redes sociales, es realmente brillante.

 
 

Página 7 de 109

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 19 invitados conectado(s)