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Las 5 mejores flores para decorar tu salón

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Lunes, 20 de Mayo de 2019 18:58

Si pensamos en la decoración de nuestro salón o cualquier otro espacio de la casa, sabemos que las recomendaciones de los especialistas indican que a los diferentes elementos funcionales de cada lugar se les debe complementar luego con otros que realicen sus propios aportes.

Esto es lo que ocurre con aquellos productos naturales, como por ejemplo las plantas o las flores, que más allá de lo bonitas que quedan, también son capaces de transmitir una energía muy especial que ningún otro tipo de artículo de decoración podría.

Y si bien en materia de plantas los gustos son realmente amplios y todo dependerá de los fines que estemos persiguiendo, en el caso de las flores existen algunas clases o especies que son especialmente recomendables para vestir tu salón.

La idea es repasar, a continuación, algunos de los tipos de flores que se suelen utilizar en la decoración de los salones y las viviendas en genera:

Las primeras de las Flores España que a menudo se aconseja tener en cuenta pensando en la decoración de las viviendas son los tulipanes, probablemente los más famosos en estas situaciones. Si bien es cierto que se trata de una flor que tiene una expectativa de vida más bien corta, a favor suyo hay que señalar que ofrece una gran variedad de tonos y colores.

En segunda instancia tenemos los jacintos, que se recomiendan ya no sólo para el salón de la vivienda sino muchas veces también para los baños, por su carácter de delicados. Puedes encontrarlos en varios colores como el rosa o el blanco, y hay quienes gustan de utilizarlos tanto solos como combinándolos.

Tampoco deberías dejar de tener en cuenta en este tipo de circunstancias a los narcisos, que se pueden hallar en tonos como el blanco o el amarillo. Casi siempre se los suele utilizar en un jarrón transparente para que se luzcan más. Aquí todo dependerá del color que hayas encontrado, ya que cada uno de ellos propicia distintas combinaciones.

Los Lisianthus es una excelente alternativa para aquellas personas que no quieren realizar la apuesta más básica que sería la de comprar rosas. Si bien posee una semejanza con ésta a distancia, podemos comprobar que tiene una resistencia mayor. Otro de sus puntos fuertes es que se pueden conseguir en una amplia gama de colores, por lo que sirve para cualquier ambiente de la vivienda.

Los Amarilis son la última de las propuestas que tenemos para hacerte, refiriéndonos en estos casos a una muy pequeña selección de flores que resultará por demás útil pensando en la decoración de nuestra vivienda, sobre todo en primavera. Con sus llamativas flores que sin embargo conservan la elegancia, podemos encontrarlas en tonos como el rojo, el rosa, el blanco o el rojo y blanco.

Como puedes ver, existen muchas variedades de flores que podrías considerar para darle un toque diferente al salón de tu hogar, y ahora la decisión de cuál de las variantes anteriores es la que mejor queda con tu casa depende sólo de ti.

 

Daniels Mezzadri abre nueva agencia Consultora que te permitirá abrir o comprar negocios en USA

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Lunes, 20 de Mayo de 2019 18:39

Daniels Mezzadri - asesor en eBusiness y Marketing se ha labrado una gran reputación en su labor como consultor, así como de profesor e incluso de conferencista. El llevar años de experiencia en un mercado en continuo movimiento como es el del marketing, complementado con estudios en Gerencia Estratégica de Negocios y pasar a ser un profesional SEO de lo más demandado, le ha conferido una gran fama en el sector digital. En su web da claras muestras de ello y supone una clara respuesta a las necesidades existentes actualmente.

Desde luego que vivimos una época en la que los negocios han ido evolucionando y el contar con unas buenas estrategias online y offline son de gran utilidad para toda empresa o emprendedor que se precie.

Por todo ello, profesionales de este tipo son muy solicitados por las empresas que no quieren seguir dando “palos de ciego” ni creyendo en gurús o haciendo sus propias estrategias, pero sin conocimientos reales sobre el tema.

Las empresas que realmente quieren aprovechar las oportunidades y abrir su propio negocio o adquirir uno en Estados Unidos, lo que buscan son profesionales que les ayuden a realizar ese4 tipo de gestiones y además rodeado de un grupo conocedor de la realidad y del momento en que se realiza.

Para todo ello, Daniels Mezzadri y sus colaboradores, tomaron la decisión de crear una empresa que pudiera dar servicio a tantos empresarios que buscan dar un giro nuevo a su firma o directamente crear una. Todo esto no se hace del día a la noche y necesita ser meditado y contar con los mejores consejos de expertos.

Por ese mismo motivo nació GSBA, una empresa que realmente puede hacer cambiar la forma de trabajar y ver más allá de lo evidente. Los negocios deben empezarse por abajo y ser sólidos, nada de fantasías, pura realidad y duro trabajo estratégico, donde la excelencia sea la meta, así como un buen servicio al usuario o consumidor.

GSBA, una puerta nueva que se abre

GSBA (Global StrategicBussinessAliance), es una empresa en la que participa Daniels Mezzandri y que se dedica a la consultoría, pero no de la manera tradicional, puesto que utiliza técnicas de Coaching y Mentoring mediante profesionales de gran experiencia en sus propios nichos a nivel profesional.

Esta consultora el principal objetivo que tiene es el de apoyar a las empresas mexicanas que precisan de colaboración a la hora de gestionar sus filiales en Estados Unidos o necesiten insertar en el mercado de Estados Unidos productos mexicanos, dándole el necesario apoyo a la hora de planificar, implementar y ejecutar modelos de negocios.

Todos sabemos de la gran cantidad de posibilidades para las empresas mexicanas en el vecino del norte, pero para aprovecharlas, siempre es bueno contar con una empresa profesional que te facilite todos estos necesarios pasos que deben darse para no solo llegar a USA, también para que se ponga en marcha una estructura y unos pasos siempre necesarios para alcanzar la estabilidad al respecto.

 
 

La mejor forma de viajar de Salamanca a Madrid

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Lunes, 20 de Mayo de 2019 16:14

  • El tren permite la conexión entre estas dos ciudades separadas a más de 240 kilómetros en unas tres horas.

Salamanca y Madrid son dos ciudades conectadas históricamente. Cada año, son miles son salmantinos que se trasladan a vivir a Madrid en busca de oportunidades laborales o a estudiar una carrera en alguno de los centros universitarios de la capital de España. No es para menos, ya que la cercanía entre las dos ciudades, unos 240 kilómetros, favorece esta “emigración” de población a Madrid.

Pero, además, Madrid es el principal destino turístico de los salmantinos. Por ello, la mejora de las conexiones entre las dos ciudades es, desde hace años, una lucha por parte de las autoridades locales de Salamanca para favorecer y agilizar el viaje de los salmantinos y viceversa a través de los diferentes medios de transporte.

En la actualidad, la mejor y más fácil forma de llegar es por medio del tren Salamanca Madrid. Hasta el mes de abril, el coche era también un medio muy agradecido para hacer este viaje, pero la imposición de la normativa ambiental en Madrid con respecto a los vehículos ha hecho que muchos dueños de vehículos no puedan circular por el centro de la capital madrileña sin tener este distintivo que conlleva un coste económico.

En concreto, desde el pasado 24 de abril, los vehículos que circulen o estacionen en el término municipal de Madrid deben tener la pegatina ambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT) motivada por la aplicación de la normativa estatal (Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera 2013-2016).

En concreto, son cuatro los distintivos existentes y que todo vehículo procedente de Salamanca debe tener para poder circular por la capital: ‘0 Emisiones’, ‘ECO’, ‘C’ y ‘B’ que miden su impacto ambiental. Estos distintivos son obligados para los propietarios de vehículos excepto los clasificados como vehículos A (con carácter general de gasolina matriculados antes del año 2000 y los diésel anteriores a 2006).

Ante estas exigencias, el tren se ha convertido en la actualidad en el mejor medio de transporte para viajar desde Salamanca a Madrid, debido a su rapidez y número de viajes que se realizan a lo largo del día.  Con respecto a los horarios, los trenes de Salamanca a Madrid salen a partir de las 05:05 y lo hacen hasta las 18:05, dejando un amplio margen de elección para todos los viajeros.

En cuanto a los tipos de trenes, los interesados pueden comprar billetes de una amplia variedad de modelos, en función de sus necesidades, tanto económicas como de comodidad. Así, Renfe ofrece líneas tanto de larga distancia como de media distancia para conectar Salamanca con Madrid.

De larga distancia se encuentran los trenes AVE, AVE City, Alvia, Altaria, Euromed, Talgo, Intercity y Trenhotel. En cuanto a los modelos de media distancia, que conecta diferentes comunidades autónomas entre sí, la conexión Salamanca y Madrid tiene el Avant, el Regional y el Regional Express, y los cercanías de las mayores ciudades españolas. En función del tren que se escoja existen distintos precios, aunque lo normal es que la horquilla de estos vaya de los 11,95 euros (precio más bajo) a los 27,88 €.

Un viaje cómodo

El viaje de Salamanca a Madrid en tren suele durar unas tres horas, aunque en algunas situaciones puede llegar a las 3 horas y 44 minutos. Aunque es un poco largo el viaje, es cierto que todos los trenes, independientemente del modelo, son realmente cómodos debido a la gran demanda que existe por utilizar este medio de transporte para ir de una ciudad a otro.

Además, la utilización del tren como medio de transporte tiene otras ventajas con respecto al coche que vamos a destacar a continuación:

  • Precios económicos. El coste del viaje es mucho más económico que el gasto que implicaría la gasolina de un vehículo, por lo que se erige como un medio de transporte muy atractivo para los viajeros.
  • Comodidad. El hecho de no ir pendiente de la carretera permite a los viajeros ir más cómodos y aprovechar el tiempo en otras tareas como, por ejemplo, descansar, dormir o leer.
  • Conocer el paisaje. Otra de las ventajas de viajar el tren es que el viajero puede disfrutar de las vistas paisajísticas que ofrece el camino entre Salamanca y Madrid, algo que conduciendo no sería posible.

Dónde comprar un viaje entre Salamanca y Madrid

El comparador de internet virail.es es una plataforma que ofrece todas las opciones de desplazamiento que existe entre Salamanca y Madrid de una forma rápida y sencilla. Para utilizarla, los usuarios tienen que indicar las ciudades y, una vez realizado, la plataforma ofrece diferentes opciones de comunicación entre las dos localidades de una forma sencilla, rápida y mostrando los precios completamente actualizados.

 
 

¿Qué tener en cuenta para sacar el carnet de coche o moto?

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Jueves, 16 de Mayo de 2019 22:17

Sacarse el carnet de conducir es una de las tareas más importantes que podemos llevar adelante las personas, ya que eso nos permitirá estar habilitados y en regla para desplazarnos a bordo de todo tipo de vehículos, evitando depender del transporte público local, y moviéndonos hacia donde se nos de la gana, cuando queramos hacerlo.

Claro, para obtener el carnet es necesario pasar una serie de pruebas que dependen del Ayuntamiento de nuestra ciudad, y que casi en todos los casos consisten en un examen de tipo teórico, complementado luego por una prueba práctica.

Si demostramos que tenemos tanto las habilidades prácticas que se requieren en estos casos, como así también los conocimientos teóricos para desplazarnos por las calles y las carreteras, entonces obtendremos el carnet de conducir para el vehículo que nos interese.

Ahora bien, no todo el mundo tiene un coche o una motocicleta como para aprender a conducir antes de ir a sacar el carnet. E incluso quienes cuentan con un vehículo a mano, muchas veces prefieren aprender de la mano de un profesional que les pueda guiar.

Si bien esto requiere de una inversión de cara a obtener el permiso de conducir, significa también que estas personas ahorrarán una enorme cantidad de tiempo, ya que un experto en la materia puede enseñar las nociones básicas acerca de la conducción de un modo más didáctico.

Es así que aparece la opción de contratar a los especialistas de las autoescuelas baratas en Córdoba o cualquier otra localidad española, dado que este tipo de empresas pueden brindar el acompañamiento que el nuevo conductor necesita.

¿Y qué clase de servicios ofrecen? En primer lugar, uno que puede adaptarse a lo que el cliente necesita, tanto en cuestión de horarios como de días disponibles, como así también de cara al vehículo del que se quiere obtener el carnet.

No importa si quieres obtener el carnet de moto en Córdoba, el de coche, o el de cualquier otro tipo de vehículo, estos profesionales pueden brindarte tanto cursos tradicionales como cursos intensivos, además de cursos específicamente los fines de semana si es el único momento en que estás libre.

Estas autoescuelas pueden brindarte asesoría tanto para los exámenes teóricos como para las pruebas prácticas, e incluso en muchos casos cuentan con aplicaciones desde las cuales podrás probar cuánto sabes, evitando sorpresas al momento de ser evaluado.

También poseen mecanismos de enseñanza avanzados, incorporando elementos audiovisuales que hacen que el proceso de aprendizaje resulte mucho más sencillo. Si has intentado aprender todo acerca del proceso de conducción y de las normativas del tráfico por tu cuenta y no lo has logrado, esta metodología te resultará mucho más provechosa.

Y todo esto acompañado de planes de pago muy flexibles, perfectos para que nadie que quiera aprender a conducir en poco tiempo deje de poder pagarlos y obtener el carnet de inmediato.

 
 

La importancia de una asesoría al vender o comprar inmuebles

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Jueves, 16 de Mayo de 2019 20:05

Comprar o vender un inmueble no es una actividad común ni mucho menos frecuente para la mayoría de las personas, y es por eso que muchas veces resulta conveniente contar con asesoría para evitar confusiones, malentendidos o fraudes de todo tipo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que aunque muchos así lo crean, la compra de la vivienda no termina con la firma ante el notario, sino que restan aún muchos trámites que casi siempre corren por cuenta de una gestoría o despacho.

Estas empresas cuentan con especialistas en derecho inmobiliario, de forma que pueden hacerse cargo de todas las gestiones del caso por una cantidad proporcional y adecuada, permitiendo que el cliente sólo se dedique a disfrutar su nuevo inmueble o ver qué hace con el dinero obtenido.

Estos despachos se encargan además de prestar servicios de asesoramiento y consultoría más allá de lo que es la gestión en sí de los trámites, por lo que el catálogo de servicios es realmente amplio.

A continuación, queremos repasar algunas de las soluciones que ofrecen estos expertos:

· Liquidación de impuestos y registro de escrituras: se trata de una de las ayudas más concretas que las gestorías pueden llevar adelante al momento de la compra o venta de inmuebles, dado que es necesario encargarse de la liquidación de impuestos como el registro de las escrituras, incluso asumiendo las demandas de cambio de titularidad, etc.

· Participación en la firma de la hipoteca: si existiera una hipoteca relacionada con la vivienda, es importante que el despacho se encargue de las gestiones del caso, algo que incluso suele facilitar los procesos por parte de los bancos o entidades financieras.

· Tramitación de la venta de la vivienda: si existe alguna carga sobre el inmueble en cuestión, y se requiere financiación para concluir la compra, un despacho puede encargarse de que esa carga sea cancelada antes de la firma de los papeles.

· Cancelación de la hipoteca: las gestorías también pueden llevar a cabo los trámites relacionados con la liquidación de los préstamos o hipotecas, evitando que este procedimiento se dilate demasiado tiempo en el tiempo.

Como se puede ver, existen muchísimas cuestiones que se deben tener en cuenta en este tipo de casos, pero en casi todas el apoyo de una gestoría o despacho es fundamental para evitar que quienes no tienen experiencia en este tipo de trámites puedan incurrir en errores, o bien dejar cabos sueltos que con el paso del tiempo provoquen inconvenientes.

En cuanto al coste de este tipo de asesoría, se debe tener en cuenta que no se encuentra regulado por la ley, más allá de las convenciones que puedan existir al respecto. Es por eso que conviene buscar siempre aquellos despachos de garantías, que ofrezcan el mejor apoyo a los clientes por un precio correspondiente, huyendo de los excesivamente costosos y de los sospechosamente baratos.

 
 

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