Red Purple Black

Otras...

Decenas de bejaranos viven la Nochevieja Universitaria salmantina

PDFImprimirE-mail

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 04:59

La plaza Mayor de Salamanca volvió a ser el lugar de celebración con motivo de la celebración de la Nochevieja Universitaria, que congregó a un gran numero de jóvenes procedentes de toda España y países de todo el mundo, incluido decenas de bejaranos que han coordinado incluso un minibus.

Así, según la organización, más de 20.000 personas accedieron a la Plaza Mayor, que este año no registró aglomeraciones ni  altercados de importancia gracias al impresionante operativo desplegado por la Policía Local y la Nacional, junto con Cruz Roja y Protección Civil.

Esta edición también ha sido la que más criticas registra en comunicados y redes sociales, donde bajo el hashtag #NOcheviejauniversitaria no han parado de llover las críticas y comentario negativos sobre el evento.

 

Campañas para optimizar una cuenta en Instagram

PDFImprimirE-mail

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 18:58

Instagram es una red social conocida mundialmente, la cual surgió en el año 2010 y hasta la fecha cuenta con más de cien mil millones de usuarios. Debido a esta razón, cada vez más empresarios buscan la forma de optimizar sus campañas de venta por medio de conseguir más seguidores en Instagram.

  • Cómo usar Instagram para crear mejores campañas

Crear excelentes campañas que produzcan resultados económicos positivos es cada vez más fácil gracias a Instagram. Sucede que cuando una cuenta posee más seguidores, más comentarios y más likes generan confianza y credibilidad en sus futuros clientes.

Ahora bien, en vista de esta inigualable ventaja, los empresarios se las ingenian a fin de optimizar sus campañas para generar muchos más clientes, los que a su vez producirán beneficios a la larga. ¿Cómo hacerlo?

  • Comprar seguidores Instagram

Esta importante estrategia de comprar seguidores Instagram consiste en solicitar los servicios de una empresa en particular encargada de conseguir más seguidores para determinada cuenta en la red social.

Beneficios

Comprar seguidores Instagram es sumamente importante debido a que los usuarios se sentirán mucho más tranquilos y confiados al adquirir sus productos o servicios a través de una cuenta con increíbles campañas y credibilidad, lo que se lograsin duda por medio de tener muchos seguidores.

  • Generarme gustas para Instagram

Tener muchos likes no es suficiente, lo ideal para optimizar una campaña en Instagram es tener demasiados likes. Es posible hacerlo por medio de ciertas compañías que venden paquetes de me gusta a determinados precios cada mes.

Beneficios

Los me gusta son sumamente importantes, ya que le dan al cliente la certeza de que a la cuenta a la que están ingresando es muy popular, y esto lógicamente se debe a la calidad de sus productos. En vista de ello lo más apropiado es ingeniárselas para generar suficientes me gustas para Instagramy así reforzar la opinión de la gente.

  • Comentarios Instagram

Al contar con comentarios positivos sobre la marca, producto o servicio en promoción, los clientes se sentirán muchísimo más seguros de comprar allí, un aspecto vital que se mencionaba anteriormente Al igual que en el resto de la historia antigua, las personas se dejan llevar a menudo por lo que otros dicen, y este aspecto es positivo para una empresa que se está esforzando por surgir.

Beneficios

Tener suficientes comentarios Instagram que sean positivos, ayudará a que las personas estén más tranquilas y se motiven a comprar allí. Es vital no olvidar que al crear campañas que generen una buena cantidad diaria de comentarios de este tipo permite la optimización de cualquier empresa.

  • Ventajas de emplear instagram para la optimización

Comprar likes en Instagram es fundamental para conseguir un significativo aumento de engagement social.  Este “compromiso social” tiene que ver con el grado en el que un consumidor interactúa con la cuenta que promociona su marca, servicios o productos.

  • Cómo funciona el engagement social

Gracias a esta importante estrategia de comprar likes, comentarios y seguidores se crea un ambiente en el que otras personas se sienten motivadas a interactuar de manera más libre.

Debido a ello se produce una especie de fidelidad e inigualable motivación en la que los usuarios tienen la determinación de defender la marca porque se sienten parte de ella refiriéndolos a usuarios nuevos. Ofrece los beneficios siguientes:

  • Calidad

La calidad que representa una marca es de gran importancia para la empresa y también para los usuarios que aun no deciden si confiar en ella. Sucede que mientras más seguidores tenga determinada cuenta, más se optimiza de forma indiscutible dicha calidad mencionada.

  • Aporta presencia

El engagement social consiste en una importante vinculación existente entre la comunidad seguidora y la marca, permitiendo que esta pase de ser simples extraños a tener una conexión significativa con las personas, generando relaciones que puedan incluir un grado emocional.

Este compromiso puede lograrse de forma perfecta debido a una amplia cantidad de seguidores, para que pronto exista una cantidad real de los mismos, teniendo innumerables beneficios que se observan a la larga.

  • Estrategia sin igual

Esta estrategia sin igual es una forma  específica de obtener clientes que a la larga serán fidelizados. Claro está, también resulta importante que quienes manejan la cuenta o la marca en cuestión se esfuercen por ofrecer contenido didáctico, interesante y atractivo para todos los seguidores.

 
 

Los cruceros recuperan todo su explendor

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 04:30

La venta de reservar para cruceros en el año 2018 está superando todos los objetivos previstos, calculando que España supere el medio millón de españoles embarcados en un crucero en el año 2018 tras una tendencia al alza que se consolida desde el año 2016.

Pero ¿cuales son los motivos de que este sector este en pleno auge?

Si cogemos de referencia compañías de máxima confianza en el sector y trayectos como cruceros pullmantur canarias, observamos que el turismo a bordo a cambiado.

  • Los propios barcos se han convertido en el atractivo principal, con lo cual los pasajeros ya no están deseando llegar a puerto para comenzar sus experiencias, sino que viven sus vacaciones desde el primer momento del embarque.
  • Los buques son más pequeños y sus interiores menos lujosos pero más modernos y prácticos. Más habitaciones con vistas al mar y más servicios incluidos en el precio son atractivos que se arraigan entre las compañías.
  • Las compañías también han flexibilizado sus rígidos horarios y adaptado sus códigos al mercado español, donde gana peso la variedad gastronómica, flexibilidad horaria, y menor encorsetamiento.
  • Los puertos donde se hacen escala también han sufrido grandes modificaciones, apostando ahora por ciudades con menor saturación de turismo y donde la calidad del servicio y el mercado autóctono prime sobre la oferta concreta elaborada exclusivamente y de forma sistemática para los visitantes. También se buscan destinos más económicos y con mayor oferta de actividades.
  • Cruceros más especializados y tematizados encaminados a cubrir las necesidades específicas de diferentes tipologías de turistas, destacando como última tendencia los cruceros enfocados al segmento LGBT.
  • También destaca una apuesta por alargar las temporadas y la introducción de aumentar la explotación en la temporada de invierno, una alternativa focalizada en el mediterráneo.
  • Itinerarios más cortos pero con más destinos de interés, algo que mantiene viva la ilusión de conocer sitios nuevos.

La experiencia de viajar en crucero es algo único, ya que estos barcos están pensados para que te sientas bien atendido, calculando los mínimos detalles para tu atención y disfrute. Spa, piscinas, instalaciones deportivas, cine, teatro, casino, zonas de lectura, guardería, restaurantes, tiendas… navegar en un crucero es como están en una pequeña ciudad donde todo está pensado para ti y los tuyos. Y ahora además a precios más que asumibles que rompen los mitos de los privativos precios de los cruceros.

Y si no tienes mucho tiempo, las cosas han cambiado y ahora puedes disfrutar de cruceros de 7, 5, 4 o 3 días. Ya no te quedan escusas.

 

 
 

Pensando en el autoempleo: ¿cuál es el negocio en auge de cara al 2018?

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 03:49

Como consecuencia de la crisis el acceso al trabajo estable resulta una tarea complicada, poniendo en valor la conveniencia de aprovechar nuestras capacidades y habilidades para apostar por el autoempleo, el cual se ha convertido en una de las mejores alternativas para acceder al mercado laboral en la actualidad si usted posee un perfil dinámico.

Pero es evidente que por muy dinámico y emprendedor que sea alguien, sin capacidad económica difícilmente podrá empezar su negocio, siendo la liquidez inicial uno de los mayores problemas para quienes apuestan por buscarse su propio trabajo.

Por suerte para todos uno de los sectores más punteros del momento, en combinación con las nuevas tecnologías, puede darnos la solución que estamos buscando. Hablamos de la posibilidad real y factible de abrir inmobiliaria en tu propia ciudad, una opción que ahora tenemos al alcance de la mano gracias a Realty Plus, quienes te ofrecen abrir una franquicia inmobiliaria en modelo de colaboración donde no solo te verás liberado de realizar una gran inversión inicial, sino que podrás abrir tu negocio, y trabajar con todas las garantías de éxito, sin necesidad de tener un local físico, lo cual te ahorrara uno de los principales gastos de cualquier negocio.

Estabilidad en el empleo, organizar el trabajo con autonomía, asumir la toma de decisiones, la satisfacción de iniciar tu propio negocio, la independencia de no ser esclavo de horarios improductivos o trabajar desde tu propia casa, son algunos de los motivos que deben hacernos considerar esta opción seriamente.

Inmobiliarias, un mercado en pleno auge

No solo en bolsa la recuperación del mercado inmobiliario es una realidad incontestable, sino que a pie de calle los datos de compraventa publicados recientemente por el Ministerio de Fomento confirman que la recuperación del mercado inmobiliario es una realidad. Una circunstancia muy apoyada por la necesidad de alquileres, que se han convertido en uno de los puntos fuertes del sector en los últimos años debido a la necesidad de movilidad de las personas.

De cara al próximo año se prevé que la vivienda de segunda mano siga teniendo un papel fundamental en el sector, pero ganará enteros la vivienda nueva debido al aumento de la actividad promotora y de la demanda de este tipo de vivienda no solo por los residentes en España, sino de compras efectuadas por extranjeros.

No estarás solo

Evidentemente iniciar un camino en solitario es complicado, por ello con el modelo de franquicia inmobiliaria en modelo de colaboración que ofrece Realty Plus no estarás solo en ningún momento. Te ayudarán en todo el proceso inicial y serán colaboradores diariamente contigo, ya que compartiréis cartera de clientes y proyectos, con lo cual tampoco empezaras de cero.

 
 

El 65% de las parejas ha pasado a incluir algún juguete erótico en sus encuentros

PDFImprimirE-mail

Martes, 12 de Diciembre de 2017 17:59

  • Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por Dolce Love a más de 1000 usuarios de su web.
  • La infidelidad y los juguetes podrían estar más relacionados de lo que se pensaba.

¿Está relacionada la infidelidad con la falta de originalidad en las relaciones y la falta de juguetes eróticos en los encuentros de pareja?

Para responder cuáles son las tendencias de las parejas españolas en el ámbito más íntimo, Dolce Love apostó por hacer una encuesta que contestaron más de 1000 hombres y mujeres que eran clientes de su establecimiento.

De las conclusiones, se extrae que los juguetes eróticos son una de las compras más habituales, siendo un 80% de los encuestados los que se decidió a comprar algún producto el pasado año. De este porcentaje, más de la mitad, en concreto un 60% de las compras fueron realizadas por hombres.

Y eso responde también a la siguiente pregunta ya que un porcentaje parecido, el 65% de los que contestaron sus preguntas, consideran que la inclusión de este tipo de juguetes en la relación mejora las relaciones íntimas, favoreciendo de forma más que favorable la comunicación y complicidad de las parejas.

¿Por qué existe entonces la necesidad de ser infiel?

A la pregunta directa de si se ha sido infiel a sus parejas el pasado año, el 25% de los encuestados por Dolce Love respondieron que sí.

Quienes han declarado en el estudio haber sido en algún momento infieles esgrimen tres razones principales a romper la fidelidad tras más de 10 años con la misma pareja (en un 60% de los casos):

1. Falta de sexo u originalidad en las relaciones con su propia pareja

2. Atracción por nuevas personas y curiosidad

3. Necesidad de sentirse deseado

Pero, ¿tiene esto relación con los juguetes eróticos? Según las conclusiones que estamos viendo de la encuesta de Dolce Love, sí.

La primera encuesta a los clientes de Dolce Love y lectores de la Revista Digital de Sexualidad y Erotismo, Sexanaliza2 buscaba relacionar el éxito de las relaciones de pareja con la inclusión de los juguetes eróticos en sus rutinas y relaciones.

Según sus resultados, un 65% de las parejas españolas ha pasado a incluir algún juguete erótico en sus encuentros, mostrándose también cómo la tasa de divorcio a causa de infidelidad había descendido en estos años y podría estar relacionado con esta nueva faceta en la pareja, donde los tabúes han caído para buscar también una relación más satisfactoria para ambas partes.

Además, según los resultados, cuando las relaciones sexuales funcionan en pareja, el índice de atracción por otras personas decrece.

 
 

Página 1 de 74

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 29 invitados conectado(s)