Red Purple Black

Otras...

¿Qué debo saber antes de pedir un préstamo?

PDFImprimirE-mail

Sábado, 04 de Abril de 2020 03:41

Es posible que, en algún momento de tu vida, te encuentres con la necesidad de disponer de un poco de dinero en efectivo, y no tengas ahorrado o no quieras tocar aquello que con tanto esfuerzo has conseguido almacenar en tus cuentas. Es la hora, entonces, de solicitar un préstamo.

Ahora bien, sabemos que existen muchísimas cuestiones al analizar el pedido de un crédito, que tienen que ver sobre todo con las diferentes condiciones que cada entidad financiera ofrece, y cuáles son las obligaciones a las que nos acogemos cuando confiamos en ellas.

En este artículo, entonces, queremos enseñarte una serie de consejos que creemos que pueden serte de ayuda cuando vayas a pedir dinero, comenzando por lo primero que es que realices la comparación entre ofertas desde un sitio como Finatonun comparador de años de experiencia.

Justamente, la recomendación inicial tiene que ver con que apuestes por portales como prestamosfrescos.esgracias a los cuales vas a poder comparar de una forma mucho más sencilla cuáles son las características que tienen los créditos a los que estás optando, para evitar de este modo las desagradables sorpresas que pueden aparecer cuando nos precipitamos.

Una vez hecha esta aclaración, tienes que considerar muy bien si tus circunstancias te permiten calificar al préstamo que deseas aplicar, ya que muchas veces uno se ilusiona con ciertas prestaciones, para comprobar demasiado tarde que no puede pedir ese crédito.

Antes de realizar la operación, tienes que detenerte todo el tiempo que corresponda para pensar muy bien la cantidad que vas a pedir, ya que si te quedas corto luego no vas a poder ampliar el monto dentro del mismo procedimiento, y si pides dinero de más vas a terminar complicándote a la hora de devolverlo. Si tienes que hablarlo con la familia, hazlo, para no errar en este punto.

La cantidad de dinero que ya tienes disponible, o la que te sobra todos los meses, es esencial para abordar una solicitud de préstamo, no sólo porque eso te brindará la tranquilidad de saber que puedes afrontar los pagos, sino además porque más de una entidad va a pedirte estas garantías.

Si estás pidiendo la cantidad considerada según tus circunstancias para un negocio, deberías preguntarte también si con ella conseguirás crecer, si estarás en una situación más ventajosa en poco tiempo, y si estás haciendo un negocio con este movimiento. En otras palabras, la sugerencia es que el dinero de créditos bancarios de tu empresa se oriente completamente a invertir en ella.

No menor es la cuestión acerca de tu estado financiero en general, ya que puedes superponer esta deuda del crédito con la de tus tarjetas o pagos de hipoteca, así que no prescindas de incluir todas tus erogaciones mensuales mientras sacas cuentas.

Con estos consejos, estamos seguros de que estarás más cerca de conseguir ese préstamo que te hace falta a nivel empresarial o personal, evitando caer en trampas, o cometer equivocaciones que puedan comprometer tu posición en el futuro cercano.

 

La costura de Manoli: Un lugar que no debemos dejar de visitar

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 01 de Abril de 2020 01:23

Puede que creas que no tienes la capacidad suficiente, o que en estos tiempos no hay sitios donde aprender a coser. Sin embargo, lo cierto es que con este confinamiento en casa obligado por el avance del coronavirus, más de uno está apostando por desarrollar nuevas técnicas ya no sólo de entretenimiento, sino también probablemente de supervivencia.

Esto viene de la mano con algunas pequeñas empresas, tanto en grandes ciudades como en pequeños pueblos, que desde hace años no sólo le brindan al público una serie de cursos para que los interesados aprender a coser, sino también acceso a algunos de los productos que resultan impostergables a la hora de desarrollar esta tarea en el hogar.

Por ejemplo en La costura de Manoli, un lugar de emprendimiento que se sitúa en Zamora, además de ofrecerse capacitación a los alumnos, se les facilita información sobre las mejores máquinas de coser Singer, de modo que puedan adquirirlas en virtud de sus necesidades y estilo.

Ocurre que, durante mucho tiempo, personas de todas las edades y de cualquier género, consideraron que el coser era un arte de las madres y abuelas, recurriendo a ellas cada vez que se encontraban con alguna prenda a la que darle nueva vida.

Sin embargo, la revalorización de estas técnicas que contribuyen a toda clase de pequeñas empresas relacionadas con la moda, ha hecho que cientos de mujeres y hombres jóvenes se acerquen a los expertos de tiendas como ésta, para obtener el asesoramiento que les hace falta.

Como decíamos, la nueva situación que pueda surgir luego de este período de aislamiento obligatorio al que buena parte del mundo se ve sometido, llevará a que no sean pocos los que decidan lanzarse a nuevas aventuras con sus propias técnicas adquiridas, ni tampoco los que deseen contar con ellas para ahorrarse algún que otro euro.

Y es que, en cualquiera de los dos casos, disponer de una máquina de coser Singer o de alguna otra de las marcas de reconocimiento internacional, supone realizar una inversión que puede recuperarse muy rápidamente, ya que los márgenes que deja la confección de la ropa son bastante elevados.

En la búsqueda de un puesto textil o simplemente de obtener estas herramientas, una vez que dispongas de tu máquina, o si acudes a estos centros de formación, contarás con la información acerca de los distintos hilos, puntos, calados y encajes básicos de la confección de prendas.

Para quienes continúen preocupados acerca de los riesgos de salirse de casa, y más en estas circunstancias, tienen que saber que todos los suministros relacionados con el coser, además de las máquinas, también pueden comprarse a través de Internet y recibirse en la dirección indicada, lo que supone un enorme ahorro de tiempo que tampoco se produce en mayores precios.

En sitios como el de La costura de Manoli, podrás llevar a cabo todas las consultas que tengas para estar seguro de que sólo adquieres la máquina Singer o cualquier otro producto que quieras.

 
 

Seguridad social: ¿cómo pedir cita en el SEPE?

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 01 de Abril de 2020 01:14

Aquellas personas que quieran solicitar su prestación por desempleo, o bien el subsidio que corresponde en estos casos, tienen que ponerse en contacto con la gente del SEPE -Servicio Público de Empleo Estatal-, el procedimiento que viene a reemplazar a la antigua cita previa con el Inem, ya desaparecido. Las cosas, sin embargo, han cambiado menos de lo que parece.

Y es que, aún así, son muchos los lectores que nos consultan acerca de Como pedir Cita previa en el Inem. Por eso, en las siguientes líneas, queremos enseñarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para acceder a los beneficios de los que gozas.

Antes que nada, tienes que considerar que todos los trámites que vayas a realizar en esta entidad requieren de esa cita o solicitud previa. Y para llegar a ese punto, es necesario previamente figurar como inscritos en el listado de demandantes de empleos. En ese caso sí, una vez completada la primera fase en cualquier oficina local de nuestra comunidad, podemos continuar con la siguiente.

Dados de alta como demandantes de empleo, ya somos considerados desempleados, siempre y cuando cumplamos además con una condición básica: la empresa en la que trabajábamos debe haber prescindido de nuestros servicios de forma voluntaria, terminando el contrato que nos unía a ella de forma improcedente, o bien a través de un ERTE o ERE.

Este documento se te va a exigir en el instante en el que hagas la solicitud para la cita previa con el Inem, así que no te desentiendas porque tiene vital importancia durante el procedimiento. Igualmente es clave tener en cuenta que dispones de un período limitado para solicitar la prestación por desempleo, que es de 15 días desde que eres despedido.

En resumen, si quieres una cita previa con el Inem tendrás que cumplir con estos requisitos:

· Encontrarte en una situación de desempleo que esté avalada por el curso legal de la situación

· Tenemos que estar dados de alta en el SEPE como demandantes de empleo

· No debes tener ingresos que se encuentren por encima de los límites establecidos

Si has corroborado que te estás cumpliendo todas estas solicitudes anteriores, entonces la cita previa en el Inem pues pedirla de distintas maneras, siendo una de las más sencillas la telefónica, ya que sólo tenemos que comunicarnos, gratuitamente, al número 901 010 210.

Cuando te pongas en contacto, una máquina va a atenderte, te irá preguntando qué es lo que necesitas y guiándote a través de los pasos que tienes que completar. Lo mejor es prestar atención y pedirle que nos repita las opciones que tenemos a mano si no estamos seguros de cuál seleccionar.

También es posible hacerlo a través de la página web del servicio, por lo que estamos seguros de que, de un modo u otro, conseguirás tu cita previa con este ente. Como puedes ver, es un trámite muy importante, y nada complicado.

 
 

ACN y el éxito del marketing directo en el mundo de los servicios

PDFImprimirE-mail

Lunes, 30 de Marzo de 2020 15:23

La publicidad cada vez toma un papel más importante dentro del comercio. Para cada compañía, darse a conocer es una labor vital a la hora de desplegar sus ofertas y servicios. Sin embargo, la fama no es suficiente cuando se busca fidelizar clientes a través de ofertas atractivas. Es ahí donde compañías de marketing directo como ACN entran en acción, llevando los servicios justo a donde se encuentra el cliente.

Con el objetivo de promocionar servicios que todas las personas utilizan a diario, ACN tiene un trato directo con los clientes. A través del marketing directo, garantiza al usuario recibir información de forma directa del proveedor. Como también, se plantea solventar cada inquietud de los clientes potenciales en un trato personal.

Marketing directo ¿Cómo lograrlo?

A la hora de escoger la mejor opción, los compradores necesitan sentir confianza en los vendedores. Es por esto que no existe mejor forma de guiar a un cliente que en persona, a través de empresarios independientes. Así, estos empresarios independientes son quienes se encargan de llevar la información de las mejores ofertas de servicios a los consumidores.

ACN por su parte, es pionera  en el despliegue de marketing directo, generando relaciones de interés colectivo entre servidores, clientes y empresarios independientes. Gracias a esto, son líderes mundiales del marketing directo, garantizando a cada cliente y cada empresario independiente las mejores opciones disponibles en el mercado.

El éxito de ACN en la industria de los servicios

Esta importante empresa fundamenta todo su éxito en una correlación perfecta con sus empresarios independientes. Al proporcionarle todos los instrumentos necesarios para el desarrollo de sus actividades, sumado a una excelente gama de ofertas de servicios, ACN ha logrado ser líder mundial en ventas de servicios. Gracias a ello, son muchísimos los empresarios independientes que han logrado un gran éxito dentro del mundo del marketing directo, alcanzando una relación en la que todas las partes se ven beneficiadas.

Entre los instrumentos, estos empresarios cuentan con una página web dedicada particular para cada uno. En ella, es posible mostrar a los clientes cada uno de los servicios a ofrecer, donde si logran concretar una relación de servicios, estos empresarios empiezan automáticamente a obtener ganancias por comisiones. Además, esta compañía da oportunidades a todos aquellos interesados en emprender en el innovador negocio, siendo una gran oportunidad para cualquier persona proactiva.

 
 

El éxito de la raza limusín: eficiencia, comodidad de manejo y rentabilidad

PDFImprimirE-mail

Viernes, 27 de Marzo de 2020 17:15

Los productos gourmet han ido ganando adeptos. Y a pesar de que su gran éxito debería venir motivado por su excelente, e incluso suprema calidad, lo cierto es que muchos saltan a la fama, por y gracias, a que alguien relevante de la sociedad aparece consumiéndolos en los medios.

No obstante, lo cierto es que muchos de estos productos gourmet han logrado una fama más que justificada, avalada por los paladares más selectos y mantenida gracias al buen hacer de un gran número de especialista.

Sin embargo, algo tan sencillo como acudir a un restaurante para degustar una buena pieza de bovino puede llegar a convertirse en una tarea harto complicada. Y es que, hoy muchos restaurantes poseen una amplia carta con la mejor selección de carnes y piezas entre las que suelen destacar la mítica Angus y la excepcional Limusín.

Y a pesar de que en la actualidad muchos han degustado alguno de estos exquisitos manjares, lo cierto es que la mayoría poco o nada saben de lo que están comiendo, salvo que se trata de carne de una calidad superior.

La raza limusín, por ejemplo, es originaria de Francia y cuenta con más de un siglo de selección. Sus cualidades y ventajas sobre otras razas de alta producción cárnica han motivado su extensión por todo el mundo, desde Canadá, Estados Unidos y Brasil, hasta Reino Unido y Australia, pasando por España, convirtiéndola en la raza de alta producción cárnica por excelencia.

Y es que, no importa cual sea la característica o factor productivo que se analice, ya que el toro limusín siempre logra un lugar en el pódium. Su gran poder de adaptación a todo tipo de terrenos y climas, unido al hecho de que se trata de la raza más completa en términos generales ha catapultado al éxito a esta, ya no tan desconocida, raza.

Pero, ¿qué es lo que realmente lleva a los ganaderos del país a optar por esta raza?

La facilidad en el parto, el hecho de que sean animales fértiles y prolíficos, además de dóciles en el trato, unido al hecho de que se trata de una raza mejorante es lo que ha motivado que muchos de los ganaderos del país opten por esta raza.

Y mientras a unos se les hace la boca agua degustando tan exquisito manjar, otros piensan en la eficiencia, la comodidad de manejo y la rentabilidad de la raza limusín.

 
 

Página 1 de 132

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 37 invitados conectado(s)

Quédate en Casa