Red Purple Black

Otras...

La pasión por el deporte

PDFImprimirE-mail

Jueves, 25 de Mayo de 2017 21:50

El deporte genera mucha actividad comercial tanto de gente que lo practica como de la que se limita a verlo en televisión

El mundo del deporte mueve millones todos los años. La mayoría de la gente tiene algún deporte favorito. Uno de los más populares en el mundo y que mueve pasiones es la NBA. De entre todos los principales deportes en Estados Unidos de las Grandes Ligas, quizás el único que es realmente popular en todo el mundo es la liga de baloncesto.

Además de ser un deporte visto por millones de personas, genera mucho dinero en concepto de merchandising. Si quieres comprar camisetas nba a buen precio aquí tienes una buena página. Puedes encontrar de todos los equipos, tanto de los que están actualmente en lo alto como de los clásicos que aunque no estén arriba ahora mismo son los más míticos de la NBA.

Equipos que van desde los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers a otros como Celtics de Boston, Chicago Bulls o Los Ángeles Lakers entre otros.  Una buena oportunidad para lucir las mejores camisetas de la NBA a un precio inmejorable.

Otro deporte de los que generan mucho dinero es el ciclismo. Este deporte pasó de una gran popularidad en los años 80 y 90 a nivel televisivo y mediático a quizás un segundo plano, pero su práctica a nivel amateur no ha hecho más que crecer.

Mucha gente sale a practicar ciclismo y busca ropa de ciclismo barata y de buena calidad para ir lo más confortable posible. Una buena forma de conseguirla es en un outlet. Recordemos de la importancia de una ropa de calidad para un deporte que es bastante duro, incluso si lo practicas de forma amateur. Hay que protegerse de las inclemencias del tiempo, tanto para el frío como para el intenso calor que suele hacer cuando en nuestro país salen a las carreteras más ciclistas.

Sin duda una de las prácticas más extendidas en la actualidad es asistir a los gimnasios.Cada vez se le da más importancia a la salud y las apariencias. La gente asiste por diferentes motivos a los gimnasios, pero todos quieren tener el mejor equipo para ejercitarse en el gimnasio. Unas buenas instalaciones en una superficie donde poder hacer deporte o entrenar de forma segura es una obligación para los gimnasios. Lo ideal es una superficie adecuada.

Como decíamos al principio, no todo el mundo gusta de practicar deporte, algunos porque son más perezosos, otros por no tener tiempo, prefieren disfrutar más viendo deportes en la televisión. Esto ocurre especialmente en el caso de los partidos de fútbol, que son seguidos por millones de personas al año.

Lo mejor es contar con una guia de tv de los partidos de futbol, con ella te aseguras que vas a poder ver todos los partidos que desees. Este tipo de guías ahora son de especial utilidad, pudiendo hacer como mucha gente, abres la guía y te apuntas los partidos que más te interesan para que no se te olvide, ni la hora ni el canal. En ocasiones toca hacer zapping, pues en varias ligas como la española, es bastante frecuente que algunos partidos se jueguen a la misma hora. Esto permite hacer “carruseles”, pero se lo pone más complicado al que quiere ver más partidos, aunque muchas veces se pueden ver varios seguidos de la misma liga.

Los partidos de fútbol son la estrella en cuanto a emisiones en directo en Europa y los canales de televisión son múltiples para poder emitir tanta cantidad de partidos, por lo que una buena guía donde puedes encontrar todos los canales que emiten tantos partidos se hace casi indispensable cuando no quieres perderte los que más te interesen o los de tu equipo del alma.

Como has podido ver, cada uno disfruta del mundo del deporte a su manera, unos practicándolo y otros viéndolo, pero no cabe duda que tanto de una forma como de otra engancha a millones de personas en todo el planeta.

 

A rió revuelto, ganancia de consumidores. Aprovecha la guerra de las empresas de telecomunicaciones

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 22:59

La actual guerra de precios entre las principales empresas de telecomunicaciones ofrece grandes oportunidades.

Desde que España entró en la Unión Europea, el sector de las telecomunicaciones ha sufrido un enorme cambio gracias a la liberalización de los servicios. El principal problema venía siendo que el monopolio de Telefónica, impedía la entrada de otras empresas, lo que obligaba a muchos usuarios a contratar cualquier servicio con ellos y no poder elegir entre diversas ofertas.

Por otro lado, el consumo en servicios de telecomunicaciones ha cambiado enormemente con la llegada de la telefonía móvil y la integración de internet en estos dispositivos. Como consecuencia de las nuevas necesidades y desmonopolización del sector, la llegada de las empresas de telecomunicaciones ha favorecido un ajuste de precios y de oferta. Esto ha traído de la mano, lo que conocemos como “guerra de tarifas”¿Cómo aprovecharla?


¿Cómo aprovechar la guerra de tarifas de las compañías?No tengas miedo a la infidelidad

Algo que todo consumidor debería tener en cuenta a la hora de contratar un servicio, y de plantearse si se cambia o no, es que el que tiene el dinero es el cliente y el que quiere el dinero es la empresa de telecomunicaciones. Muchas veces permitimos situaciones que no debemos, bien sea por pereza o porque nos da cierto apuro irnos de nuestra actual compañía.

Demos de cambiar esta mentalidad y ser infieles en este aspecto. Una compra inteligente o una suscripción a un servicio es una desembolso de dinero mensual que nos cuenta tiempo y trabajo obtener. ¿Por qué ser fiel si puedo ahorrar?.

Una de las primeras luchas encarnizadas de las empresas de telecomunicaciones, tuvo como campo de batalla las ofertas de ADSL y los paquetes de servicios integrales que ofrecía el teléfono fijo y la conexión a internet. En esta ocasión los consumidores pudimos disfrutar de cómo las compañías que había respetado las cuotas de mercado de unas y otras, se ponían cuchillo en mano, a captar a los clientes de las demás.

Como consecuencia de ello un gran número de clientes le fue infiel a su compañía para ahorrar dinero o para acceder a un mejor servicio por la misma tarifa.¿Quién ganó?: Los consumidores.

Un nuevo campo de batalla: las llamadas ilimitadas y los Gb en navegación móvil

De la misma manera que las ofertas ADSL fueron el primer choque de trenes en el que las compañías de telecomunicaciones permitieron a los clientes decidir qué y cuánto querían pagar un servicio, la integración de internet en los dispositivos ha revuelto de nuevo las aguas.

Las distintas compañías han lanzado agresivas guerras de precios en los medios de comunicación que buscan dar un zarpazo en clientes a su competencia. Aquí es donde el consumidor puede aprovechar para cambiar de compañía y mejorar las prestaciones que ya tiene. La compañía que ha abierto esta posibilidad es Masmóvil, al ofrecer tarifas permanentes y para siempre. Algo muy a tener en cuenta, ya que una vez que estas situaciones pasan, las compañías se ven obligadas a subir sus tarifas para poder recuperar parte del beneficio perdido, lo que perjudica claramente a los clientes finales.

Una de las razones por las que no deberías de tener miedo de cambiar de compañía, es la sencillez con la que se puede hacer. En primer lugar deberás comparar tarifas y prestaciones, precios y paquetes de servicios que más se ajustan a tus necesidades. Es importante ser realista con lo que contratas, por lo general solamente utilizamos servicios de mensajería (que consumen datos) y llamadas.

Por otro lado, ponte en manos de empresas de telecomunicaciones que se ocupen de darte de baja de la anterior y que pongan a tu disposición en el menor tiempo posible la el producto contratado para no quedarte sin conexión o llamadas. ¡Ahora es el mejor momento para cambiar de compañía y pescar la mejor oferta!

 
 

Deja la limpieza en manos de profesionales

PDFImprimirE-mail

Martes, 23 de Mayo de 2017 18:58

En los tiempos que vivimos, Internet está demostrando revolucionar todos los sectores. En este caso el de la limpieza.

Podríamos pensar que en un sector como el de la limpieza, Internet no tiene demasiado que hacer, pero nos equivocaríamos. El sector también ha sucumbido a las soluciones que pueden dar las nuevas tecnologías y en este caso todo apunta hacia el éxito.

Wayook es el primer Marketplace que hace posible la reserva y contratación en menos de un minuto de profesionales del sector de la limpieza en toda España. Las últimas tecnologías que tantos buenos servicios dan al eCommerce, han tenido a bien aplicarlas para el desarrollo de un sector que no es que sea uno de los más sensibles a las nuevas tecnologías.

Esta empresa supone un viento de aire fresco a la hora de renovar los sectores de toda la vida. Una solución que nos permite que un profesional haga el trabajo que necesitas, dándote más tiempo para tus aficiones o tus hijos. Estamos ante una ayuda que puedes necesitar de forma puntual, esporádica o continua, todo depende del ritmo de vida que lleves.

Si por ejemplo buscas un Servicio de Limpieza en Bilbao no tienes más que reservar y contratar de forma sencilla y rápida sus servicios de limpieza y planchado. Están presentes en más de 100 ciudades de nuestro país, por lo que puedes contratar Servicio de limpieza en Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

Este tipo de negocios, están muy bien pensados y la lógica dice que van a nacer más en los próximos años, atendiendo a una serie de necesidades que podemos cubrir mediante profesionales que contactamos en la red de redes. Estos portales aportan calidad al sector facilitando al cliente la búsqueda.

Un dato a favor de Wayook, es que hace posible que encuentres a los mejores profesionales. Olvídate de los “chapuzas”, aquí todos son profesionales que están entre los mejores de su zona, por lo que tu solo tienes que reservar al profesional, te ahorras tiempo, dinero y comprar productos de limpieza.

La seguridad que aporta a los clientes el contar con un equipo de limpieza cualificado y por el que responde una empresa, desde luego que es toda una ventaja. En ocasiones este tipo de trabajos se demandaban y no sabías quien te podía venir, a veces había suerte y era un profesional excelente y otras era una persona amateur que solo quería ganarse un dinero extra.

Ahora, esto se ha acabado y tienes a gente profesional centrada en dar respuesta a tus necesidades. A la hora de comprar gozas de todas las garantías, con cancelaciones y modificaciones de alta flexibilidad y pago seguro usando el certificado SSL.

¡ATENCIÓN! DESCUENTO PARA LOS LECTORES

Introduciendo en la web de Wayook “BEJARNOTICIAS10” y usándolo, vas a tener un descuento del 10 % cuando hagas reserva de servicio de limpieza y planchado por el periodo de una semana desde que se publicó esta entrada ¿no es un buen momento para probar este servicio?

 
 

¿Cómo empezar a jugar al BlackJack?

PDFImprimirE-mail

Martes, 23 de Mayo de 2017 16:38

Lo cierto es que aprender a jugar a este característico juego de cartas no es nada complicado, pero conviene hacerlo correctamente si nos queremos asegurar el éxito. Para poder ayudarte en tu proceso de aprendizaje, te hemos preparado una especie de guía que te va a venir estupendamente.

Todo lo que debes saber sobre el BlackJack

Mesa de juego

Verás cómo entender la mesa también es algo muy sencillo; la principal diferencia en las mismas en comparación con otros tapetes como Ruleta o Keno, es que son muy pocos los elementos los que van a entrar en el juego.

Cada uno de los jugadores contará con lo que se conoce como una caja de apuestas en dónde situarán la apuesta correspondiente.

Por otra parte, el croupier (es decir, el encargado de repartir las cartas), se colocará en el centro de la mesa y empezará a repartirlas siempre a la izquierda.

Características de las cartas

En el BlackJack se puede jugar con 1-8 barajas de naipes inglesas, compuestas con 52 cartas cada una de ellas. Antes de empezar con el juego, será imperativo conocer el valor de cada una de ellas:

  • Los ases tienen un valor de 1 o de 11 puntos.
  • Las figuras (es decir, J, Q y K), tienen un valor de 10 puntos.
  • Los números del 2-10 tienen el valor de la propia carta.

El palo de una carta corazón, pica, diamante o trébol no influirá en el juego en cuestión.

¿Cuál es el objetivo del Blackjack?

Si buscas información en la red sobre como jugar al BlackJack, en la gran mayoría de sitios web se te indicará que el objetivo principal es intentar conseguir una mano en dónde todos los valores se acerquen lo máximo posible a 21. Sin embargo, esto no es del todo cierto: el objetivo final debe de ser vencer al croupier, sí que no siempre hace falta que seamos capaces de llegar a 21.

¿Y cómo conseguimos vencerlo? Esto es muy sencillo, logrando una mano que sea mucho más alta que la del croupier, pero sin pasarnos de 21. Esta es la puntuación más alta y es la que conseguiremos con un “As”; así como con cualquier otra carta que tenga un valor de 10 puntos (cómo puede ser, bien una figura, o bien un 10). En el caso de que nos pasemos de los 21 puntos, perderemos de manera automática.

Algunos trucos y estrategias a seguir

Lo mejor que podemos hacer, según dictan las estadísticas del blackjack es empezar con lo que se conoce como una “Tabla de estrategia básica” que servirá al jugador como si de una chuleta se tratase. A partir de la misma podremos saber cualquier información sobre cuando se tiene que dividir, que doblar, pedir, o cualquier otra acción.

Ahora que ya conoces estos datos, lee una guía de cómo funciona una partida de blackjack para empezar a jugar.

 
 

¿Qué es y cómo hacer un maridaje de vinos?

PDFImprimirE-mail

Viernes, 19 de Mayo de 2017 21:06

El maridaje de vinos es un arte que puede elevar la experiencia gastronómica a un nuevo nivel. ¿Sabes cómo hacerlo?

Los aficionados al mundo de la gastronomía, así como quienes han tenido algún contacto con productos gourmet y de alta restauración, están muy familiarizados con una palabra. Una que se refiere casi siempre al vino que acompaña cada plato. Y es que el maridaje es hoy uno de los pilares de toda experiencia gastronómica. ¿Sabes lo que es y cómo empezar a hacerlo? Aunque es algo un tanto complejo, veamos algunos conceptos básicos para empezar a maridar.

En qué consiste el concepto de maridaje

Maridar es combinar un vino con el ingrediente principal de un plato, con el fin de que ambos productos se potencien en cuanto a sabor y matices. Para ello existe la figura del sumiller, que es quien está encargado de recomendar a los comensales de un restaurante un vino específico para mejorar su experiencia.

Aunque puede parecer algo bastante simple, no se trata de coger un vino y servirlo así como así. Hace falta mucha preparación, conocimientos acerca de cada tipo de uva, maduración y cosechas. También una buena experiencia y determinados criterios personales, que hacen que cada sumiller se decante por un tipo de vino para determinado plato, mientras que otro puede estar eligiendo uno diferente para la misma elaboración.

Maridar un vino en casa y sorprender a los invitados

Si tienes invitados en casa y quieres elegir algunos vinos para la comida o la cena, puedes utilizar los principios básicos:

  • Las carnes suelen estar bien acompañadas de un vino tinto con cuerpo. Si se trata de carnes de caza o elaboraciones con mucha intensidad, lo ideal es un vino que tenga bastante tiempo de maduración, como un Martin Cendoya Reserva.
  • En el caso de servir pescado, vinos blancos son los que tradicionalmente se han servido junto a estos platos.
  • Para el postre, una copita de vino dulce. Algo como el moscatel o un Pedro Ximénez es lo que se suele esperar.

Básicamente hay algo que te puede ayudar a compaginar el vino en cada ocasión: para platos fríos y ligeros, vinos con las mismas características; para platos más contundentes, vinos con mucho cuerpo.

Las nuevas claves de un maridaje

Aunque estos principios han regido la elección de vinos durante muchos años, hoy se busca sorprender eligiendo de otra forma. Por ejemplo, en vez de combinar con un plato de intensidad y matices similares, algunos expertos recomiendan hacer todo lo contrario y buscar los extremos. Esto está llevando a una innovación en el mundo del vino, con combinaciones que hasta hace muy poco tiempo los entendidos consideraban auténticas aberraciones. De hecho, los más puristas se resisten a elegir determinados caldos para según qué platos. Aunque quienes se lanzan y prueban maridajes de este tipo aseguran que es un auténtico acierto.

En realidad, podemos decir que maridar un vino, aún sin ser algo sencillo, no es una ciencia exacta. Sobre todo ahora que la tradición está dejando paso a la vanguardia en todos los aspectos. Por eso no vas a encontrar un único modo de combinar ciertos matices del vino con según qué platos.

Además, al igual que ocurre con la elaboración de recetas, un maridaje depende mucho de preferencias personales. Está bien dejarse llevar por alguien que entiende de vinos de vez en cuando, pero hay que tener en cuenta que en realidad estamos tomando los que este experto prefiere, sin tener nosotros un criterio propio. Si quieres aprender a maridar de verdad, es más recomendable que hagas tus propias pruebas. Piensa que algunos fallos en experimentos han dado a luz auténticas genialidades.

 
 

Página 1 de 56

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 32 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO