Red Purple Black

Otras...

La importancia de contar con un buen bufete de abogados

PDFImprimirE-mail

Sábado, 21 de Julio de 2018 00:12

Marbella es una gran ciudad de nuestro país donde cada día, sin importar el motivo, cientos de personas necesitan de los servicios de un buen abogado.

Pero ¿Cómo encontrar los despachos de Abogados en Marbella que más se adapta a mis necesidades? Lo primero que tenemos que tener claro es en qué rama de la ley se encuentra situada la atención que necesitamos, de este modo sabremos a qué tipo de abogado tenemos que acudir.

Una vez elegido uno, cabe destacar que es importante que nos ofrezcan un trato personalizado con el objetivo de centrar sus servicios y ahorrar todo el dinero y tiempo que sea posible.

Una buena opción es MT-Legal Lawyers, que cuentan con más de diez años de experiencia y con personal profesional y cualificado en distintas ramas del derecho, como:

  • Derecho Inmobiliario
  • Desahucios
  • Derecho de Familia
  • Extranjería
  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil

Un bufete de abogados en Marbella es otra de las grandes opciones por las que cada vez más gente se decantapara asegurar que exista una perfecta interpretación entre lo sucedido con el problema que se le plantee.

Una buena relación profesional entre abogado y cliente es más que importante si queremos garantizar que se nos represente de la mejor manera posible, por lo que el abogado debe de estar informado de todo, sin importar si es información personal o confidencial, ya que él no podrá revelársela a nadie.

Ya tenemos el bufete escogido, entonces ¿Cómo saber si son lo que estoy buscando? Esta es una pregunta que mucha gente se hace, siempre puedes buscar valoraciones de ellos por distintas plataformas web o preguntar a gente que ha trabajado con ellos, de este modo obtendrás información de primera mano sobre cómo ha sido su experiencia con ellos y si se han sentido cómodos y satisfechos.

Aunque en Marbella hay varios despachos y/o bufetes de abogados, debes de saber que esta persona tiene que ser un profesional en todos los aspectos, de confianza, que se preocupe por tu caso y su trabajo, que sea capaz de ofrecerte resultados y resoluciones, que sepa cómo trabajar, decidido y hábil, únicamente de esta manera saldrá todo a la perfección.

La solución está en un despacho multidisciplinar. Esto nos deja muchas ventajas, la principal es que en un mismo espacio estarás encontrando profesionales especializados en varias ramas de la ley. Esto hará que los clientes gocen de una mayor comprensión y fidelización en cuanto a los servicios ofrecidos, así como para la empresa, que siempre y cuando sepa realizar su trabajo, podrá hacerse un hueco en el mercado tan competitivo en el que nos encontramos hoy en día.

Estos despachos multidisciplinares tienen un único objetivo: poder satisfacer al máximo número de clientes posibles. Un claro ejemplo de todo esto lo encontramos con MT-Legal Lawyers, donde además de un trato personalizado, encontramos todo lo anteriormente mencionado y donde serán capaces de solventar todos tus problemas, tanto personales como en lo que se refiere a asesoramiento profesional, ayudándote así a tomar siempre la mejor decisión para tu negocio.

 

Salamanca, entre las mejores ciudades para los peatones

PDFImprimirE-mail

Viernes, 20 de Julio de 2018 01:05

El prestigioso buscador de alojamientos turísticos Holidu ha elaborado un ranking mediante open Street maps de ciudades en las que hay un porcentaje más elevado de calles peatonales. Salamanca es una de las ciudades españolas que destaca por sus bondades para los viandantes. Vamos a ver el ranking, que no solo puede valer para conocer si nuestra ciudad está en el ranking, también puede valer para tus viajes.

Un estudio muy útil

El estudio de Holidu el famoso buscador de alquileres de vacaciones y apartamentos ha estudiado las ciudades que tienen mayor porcentaje de zonas peatonales entre el total de kilómetros de calles peatonales y el total de los kilómetros que tienen las calles.

Sin más dilación vamos con el ranking:

  1. Granada: 20,94% y 91 km peatonales: la ciudad andaluza no solo es una de las ciudades más bellas del mundo, también es la ciudad de nuestro país con mayor zona peatonal. Sin duda es un gustazo el poder pasear por sus calles y descubrir los secretos y atractivos que tiene de la forma más cómoda para poder desplazarse por su bonita estructura urbana.
  2. Vitoria Gasteiz: 19,11% y 70 km peatonales: esta ciudad vasca es muy adecuada para las personas que gustan de la movilidad y una gran accesibilidad a pie. En el centro es donde está la zona peatonal más amplia, donde podemos ver cómo conviven las principales marcas con las tiendas de toda la vida.
  3. Valencia: 18,77% y 136 km peatonales: la capital valenciana hace unos años que apostó por reducir la contaminación. Para ello tomaron la decisión de peatonalizar zonas del centro histórico. Ha sido todo un éxito.
  4. Bilbao: 18,04% y 44 km peatonales: la urbe vasca cuenta con un área peatonal amplia. No solo puedes caminar solo por la orilla, se puede aprovechar para llegar hasta el centro.
  5. Salamanca: 16,60% y 40 km peatonales: es una ciudad universitaria, pero tampoco se ha querido olvidar de los peatones. Sin duda alguna, pasear por Salamanca es una bonita experiencia, de manera muy especial por la noche. Si a todo esto le sumamos el magnífico ambiente universitario, esto hace que Salamanca esté entre las ciudades más agradables por las que caminar.
  6. Cuenca: 14,93% y 23 km peatonales: otra ciudad que destaca por ser muy benigna para el peatón, aunque eso sí, cuando se decide subir al casco histórico hay que estar en buena forma. Está claro que Cuenca ha mejora mucho desde el 2012 y la comodidad y accesibilidad han mejora considerablemente. Todo ello completado con ser uno de los mejores conjuntos monumentales del mundo, siendo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  7. Sevilla: 14,76% y 102 km peatonales: en ella vas a encontrar grandes zonas peatonales en barrios del tronío como el de Triana, además de en Los Remedios y de forma especial en la zona central de la ciudad. Todo ello hace que sea bastante agradable el poder hacer turismo, ver su hermosa catedral o la Giralda, pudiendo aprovechar para ir de compras o contagiarse de la alegría y del tapeo que se puede degustar en Sevilla.
  8. Huelva: 13,48% y 26 km peatonales: los onubenses tienen una ciudad por la que han paseado toda clase de pueblos, desde los tartesios a los fenicios, pasando por los romanos, etc. Toda esta amalgama de culturas ha dado como resultado la bella ciudad que es actualmente. Desde luego que no es una ciudad muy turística, pero si que tiene una zona peatonal destacable para poder pasear con tranquilidad y descubrir los muchos e inesperados tesoros que se albergan entre sus calles.
  9. Barcelona: 13,25% y 110 km peatonales: la ciudad más visitada de nuestro país tiene muchas zonas para los peatones, pero su buen puesto en el ranking puede mejorar si llega a cumplir los ambiciosos planes de su Plan de Movilidad Sostenible con el que podría llegar a alcanzar más de un 60% de calles peatonales más. Lo que se busca es hacer manzanas de mayor tamaño, donde los peatones sean los reyes.
  10. Toledo: 13,01% y 37 km peatonales: cuando uno llega a Toledo, es posible sentirse como en medio de una hazaña medieval. Estamos en una ciudad que se levanta sobre una colina y tenemos el gran río Tajo alrededor. Las vistas son realmente espectaculares. Si hablamos de su casco antiguo, merece la pena perder por él, pues tiene una gran zona peatonal en la que puede uno dejar volar su imaginación. Aunque han implementado obras, donde mediante escaleras mecánicas es posible acceder al centro, hazte a la idea de que vas a tener que hacer bastante ejercicio, al igual que en Cuenca.

Esperamos que después de este análisis te hayan quedado más claras qué ciudades son las más convenientes para los peatones.  ¿Conoces todas?

 
 

Ventajas del Dropshipping

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 18 de Julio de 2018 10:34

Vamos a conocer las causas por las que recomendamos que, en caso de que te ronde una idea de negocio, lo hagas con la ayuda de esta técnica:

  1. El Coste de ponerlo en funcionamiento: la denominada inversión de inventario suele ser de las partidas más grande de gasto cuando se quiere establecer un negocio online. Con esta fórmula evitarás problemas, por lo que no hay riesgo de que vayas gastando tu dinero en artículos que, probablemente nunca se lleguen a vender y no poner en riesgo tu futuro laboral.
  2. Es posible ofertar artículos prácticamente en el momento: generalmente cuando un minorista quiere vender un producto, debe esperar a recibirlo, a fin de publicarlo en su web. Con el Dropshipping, cuando se toma la decisión de qué artículo se quiere en el sitio web, podemos hacer publicidad de inmediato.
  3. Ofreces un catálogo más amplio: cuentas con la posibilidad de que la gama de productos sea más, grande, algo que siempre conviene a un negocio digital y que puedes llevar a cabo con esta técnica. El Dropshipping permite no preocuparse por varios colores o tamaños pues siempre vas a poder tener stock en el que se almacenarán estos artículos. Estos se publican en el sitio web y el proveedor se encarga del resto, en cuanto se realiza el pedido.
  4. Pruebas de producto nuevos sin riesgo: cuando se añaden nuevos productos al catálogo, el riesgo de no venderlos queda en un segundo plano con el Dropshipping. Saber lo que los clientes quieren, suelen ser complicado para cualquier clase de negocio, por lo que probar sin hacer inversiones es toda una ventaja competitiva. Esto puede que tenga como resultado el aumento de tus conversiones de eCommerce.
  5. Importante ahorro en tiempo a la hora de realizar gestiones de organización: tanto la organizar el stock como la debida preparación para la entrega puede llegar a ser una pesadilla que necesita bastante tiempo. La utilización de un tercero a la hora de enviar artículos hace que uno se ahorre manejo, etiquetado, embalaje, envío y demás gastos de dinero e inversión de tiempo en estos temas. Todo da un plus de tiempo para que el Dropshipper se centre en otras tareas complementarias de la web, como por ejemplo crear un blog corporativo, en el cuál se aporte contenido de valor para los potenciales clientes que pueda tener la marca en cuestión.
  6. No hay que hacer un inventario: uno de los inconvenientes que hay en vender cualquier artículo, es el tener que ir almacenando el inventario, hacer la trazabilidad o ir destinando una parte de dinero a ir pagando los impuestos relacionados con todo esto. El Dropshipping evita todo esto, puesto que los gastos de tipo logístico los suele soportar la empresa fabricante o mayorista.
  7. Almacenarlo: no precisas de almacenes u otro espacio muy espacioso para que en él se puedan guardar los productos que pasen a formar parte de tu tienda en línea.

Una de las plataformas principales en Dropshipping es Oberlo. Garantía de seguridad y confianza por la gran reputación que se ha ido ganando entre sus usuarios.

 
 

Las mejores galerías de arte de Barcelona

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 18 de Julio de 2018 10:24

En la capital catalana existen más arte del que se ve a simple vista en las obras de Gaudí o el Museo Picasso. Muchos visitantes se olvidan de que,en una galería de arte, de las que en Barcelona hay muchas, puedes encontrar una gran fuente de inspiración. Vamos a hablar de algunas de las mejores galerías de arte de Barcelona.

1. Esther Arias Galería de Arte y Taller

Muchos turistas desconocen la existencia de esta interesante Galería privada. Muchos turistas al llegar a la estación de Jaume I van al Museo Picasso. Es algo lógico, pero se puede acceder por otro acceso más atractivo que es el que te lleva a esta galería de arte. Se encuentra en un antiguo edificio del siglo XVIII. Además de una pared especialmente dedicada a los artistas invitados, las pinturas las hace ella misma.

2. Cosmo

Se encuentra en una bella calle peatonal del Eixample, denominada Carrer Enric Granados. Está repleta de galerías. Este café-galería es buen lugar por el que comenzar el recorrido. Buena música y un espacio importante para exposiciones en la zona trasera.

3. Artevistas

En la calle Consell de Cent, es posible encontrar galerías de lo más elegantes donde se pueden ver obras de artistas conocidos. Si quieres conocer una experiencia que te llevará a algo más, es posible dirigirse a Artevistas, donde se pueden encontrar obras pertenecientes a artistas jóvenes, entre los cuales se ha alcanzado el auge la escena artística.

4. Taller Creativo Bencini

En este caso es una galería/taller posmoderno que está justo detrás del Mercado de Santa Caterina. Todo esto ya hace que merezca la pena la visita por su diseño arquitectónico y el techo ondulado multicolor. Una vez a partir de aquí, ir a Federico Bencini es ir donde está un espacio enorme repleto de pinturas interesantes monotipo que son realizadas en metal y madera. Comparten taller con Raúl Pernía, que es un escultor de piezas orgánicas.

5. EatMeat

Una organización no lucrativa localizada en el distrito de Gràcia, una zona repleta de tiendas, bares de moda y algunos turistas. Es una organización que se dedica al famoso principio de “el arte por el que se desnudan las obsesiones contemporáneas [que incluyen] las mutaciones de la forma y esencia, hibridaciones, nueva ingeniería visual, la enfermedad del alma, otros rituales, lo monstruoso, lo transgenérico y alteridades”.

6. Joan Prats

Fundada en 1976, Joan Prats lleva una trayectoria triunfal. Hablamos de una de las galerías de arte pioneras en Barcelona cuando de lo que hablamos es de arte contemporáneo. Actualmente prosigue en su tarea de promover las variadas formas de expresión de los artistas.

7. Marlborough

Estas galerías las fundaron Frank Lloyd y Harry Fisher en Londres, en 1946. Han ido estableciendo sedes en muchas ciudades del mundo y en 2006 abrieron la de Barcelona. En la galería se llevan a cabo varias actividades, caso de la compra y venta de arte de obras contemporáneas de los siglos XIX y XX.

 
 

Una empresa murciana revoluciona la captación de fondos para asociaciones sin ánimo de lucro

PDFImprimirE-mail

Martes, 17 de Julio de 2018 11:42

  • Más de 14.000 entidades ya se han beneficiado de este sistema; ahora la empresa ha decidido obsequiar un millón de tarjetas (1.000 lotes de 1.000 tarjetas) a todas las asociaciones que las soliciten hasta finales de año.

Conseguir fondos para financiar una entidad o causa social, solidaria o sin ánimo de lucro no es fácil. Los recientes escándalos protagonizados por trabajadores de ONG internacionales, junto con el agotamiento de los sistemas de recaudación de fondos tradicionales, han obligado a muchas entidades a buscar nuevas formas de conseguir los fondos que necesitan.

Desde hace diez años la empresa murciana Real Casa de la Tarjeta, primera y única compañía de Europa especializada en los sistemas de captación de fondos, ofrece alternativas fiables y eficaces para recaudar fondos con tarjetas personalizadas y otras soluciones novedosas.

Más de 14.000 entidades españolas ya se han beneficiado de estos sistemas de captación, entre las que figuran organizaciones no gubernamentales (ONG), clubes deportivos, cofradías y hermandades, asociaciones vecinales, de fiestas, musicales, etc. Ahora Real Casa de la Tarjeta ha decidido ofrecer un millón de tarjetas de forma gratuita a las entidades interesadas para que puedan conocer las ventajas de este novedoso sistema de recaudación.

El funcionamiento de este sistema para captar fondos es muy sencillo. A través de los servicios de Real Casa de la Tarjeta, la entidad emite una serie de tarjetas personalizadas de alta calidad que incluyen elementos de seguridad. Estas tarjetas se ponen a la venta entre el público por un precio que oscila entre 3 y 10 euros. A cambio de su compra, los donantes obtienen una ilusionante participación en el juego de Euromillones u otros sorteos de la familia de las loterías, obteniendo unos altísimos beneficios que rondan el 90 %. Los ingresos obtenidos por la venta de las tarjetas se destinan íntegramente a la entidad, que solo debe abonar el coste de producción de las tarjetas y encargarse de su venta a los participantes.

Real Casa de la Tarjeta ofrece un amplio abanico de productos para la captación de fondos que se basan en este esquema. El más popular son las tarjetas Cornucopias, que van vinculadas al juego Euromillones e incorporan un avanzado sistema de seguridad exclusivo desarrollado por los alumnos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia.

Otro producto similar son las tarjetas TevatoCard+, que emplean un sistema parecido a las anteriores, pero con un coste todavía más asequible. Las entidades más concienciadas con el medioambiente pueden optar por las tarjetas SemiCard, que son totalmente biodegradables y contienen una semilla que hace crecer una planta cuando se insertan en una maceta o en la tierra. Real Casa de la Tarjeta ofrece otros tipos de productos personalizados para la captación de fondos basados en tarjetas rasca-rasca, cromos coleccionables, barajas de cartas, puzles o los originales Balígrafos, unos bolígrafos que están elaborados a partir de casquillos de bala, similares a los usados para firmar los acuerdos de paz en Colombia.

También están disponibles servicios como Vadedecum, que permite a las asociaciones de comerciantes distribuir vales de descuento y cupones promocionales con los que todos, comercios y compradores, salen ganando. Por último, próximamente Real Casa de la Tarjeta va a poner a la venta en toda Europa el sorprendente y original Kit de la Felicidad, que incluye los siete componentes imprescindibles para aumentar los niveles de felicidad.

Con el objetivo de dar a conocer sus sistemas de captación de fondos a más entidades, Real Casa de la Tarjeta ha decidido obsequiar con 1.000 lotes de mil tarjetas TevatoCard+ (en total, un millón de tarjetas) a las primeras entidades que lo soliciten hasta finales de año, por orden de solicitud, hasta agotar existencias y sujeto a las condiciones de la promoción.

Según asegura Asensio M. Tomás, portavoz de Real Casa de la Tarjeta: “Con cada uno de estos lotes, las entidades podrán recaudar entre 3.000 y 5.000 euros según el incentivo que elijan para los donantes. A cambio, solo tendrán que abonar 17 euros en concepto de diseño, maquetación y transporte. Real Casa de la Tarjeta asume el coste de los materiales de alta calidad y la impresión de las tarjetas personalizadas para la entidad. Es nuestra forma de colaborar con estas organizaciones que realizan una tarea esencial. Con esta iniciativa, queremos ayudar a los que más ayudan proporcionándoles una nueva vía de financiación”.

 
 

Página 1 de 90

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 111 invitados conectado(s)