Red Purple Black

Otras...

Hidratación, la clave para combatir los efectos del frío en la piel

PDFImprimirE-mail

Viernes, 16 de Noviembre de 2018 12:38

Se acerca el invierno y trae consigo las temperaturas más bajas del año. Las frías temperaturas están muy lejos de ser lo mejor para la piel ya que ponen de manifiesto los distintos problemas cutáneos que pueden padecer las personas con pieles más sensibles. Desde Rosa Belleza indican que “por norma general las personas dedican muchos más cuidados a su piel durante el verano que durante el invierno, esto se debe a que cada vez hay una mayor conciencia de los efectos del sol sobre nuestra piel y a que la gran mayoría desea lucir una piel bonita y radiante en esta época. Sin embargo, durante el invierno la piel también se daña por lo que debemos dedicarle los mismos mimos y cuidados que durante la época estival”.

Y es que el frío causa vasoconstricción en los capilares de la piel haciendo que se contraigan y disminuya la irrigación. “El aspecto apagado de la piel es debido a que no llegan suficientes nutrientes y oxígeno a las células de la epidermis”. Además, las bajas temperaturas hacen que se retrase el ciclo de renovación celular y se acumulen las células muertas que impiden la secreción sebácea natural de la piel, lo que hará que no se nutra y lubrique la epidermis, por lo que la piel adquiere un aspecto seco y sensible, provocando a su vez esa típica sensación de tirantez y falta de confort.

El frío además de tener sus propios efectos sobre la piel de cualquier persona hace que determinadas enfermedades de la piel empeoren, como es el caso de la tan común en la actualidad dermatitis atópica, la psoriasis, la urticaria por frío, problemas circulatorios como eritema pernio, enfermedad de Raynaud y un largo etcétera. Ni que decir tiene que estos problemas afectan con más frecuencia a las zonas más expuestas, como es el caso del rostro y las manos.

Desde Rosa Belleza indican que “la aparición de rojeces es uno de los principales efectos de los cambios de temperatura en la piel, algo que puede llegar a agravarse si no se utilizan los productos y tratamientos adecuados, dando lugar a la rosácea que ya no resulta tan fácil de tratar”.

La correcta hidratación y la eliminación de las células muertas son por lo tanto clave para que la piel luzca sana y bonita. Siendo esencial, por lo tanto, elegir los productos adecuados a cada caso y persona.

 

Moda a la hora de dormir

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 12:44

Quizá la idea de estar a la moda a la hora de dormir, nos parezca tomadas de las películas. Sin embargo, aunque para dormir lo que hace falta es estar cómoda, nunca se sabe cuándo tocara salir en ropa de cama. Por lo que vale la pena prevenir y no lamentar, así que no está de más conocer lo que ropa de dormir puede ofrecer en cuanto a moda.

Tendencias de moda en la cama

De manera general, existen dos tendencias de la moda en la cama, la más sensual y la que le gusta lo más cómodo. Lo cierto es que sea cual sea la tendencia que prefieran las mujeres, hay para todos los gustos. Desde prendas que despiertan pasiones, hasta aquellas que despiertan el sueño. Todas estas mantienen la comodidad necesaria para disfrutar de un buen descanso.

Moda sensual en la cama

La moda sensual para la ropa de cama, incluye prendas de encajes con telas semitransparentes que dejan poco a la imaginación. Lo cierto es que estas prendas están pensadas para aquellas mujeres que les gusta estar preparadas para cualquier momento. Pero además, de propiciar la pasión, también son cómodas, ya que las telas con las que se diseñan generalmente son suaves.

Entre estas prendas se encuentran el Body, una prenda que abarca el torso y se abotona en la entrepierna. Con esta prenda se cubre bien el cuerpo, y su diseño resulta cómodo para dormir. Si no fuera así, no fuera este el tipo de prenda que se coloca a los bebes.

Estos pueden ser sencillos de una tela elástica, los cuales pueden ser usados como prenda para salir. Sin embargo, generalmente, los que se usan para dormir, son menos recatados y se destacan por poseer apliques de encaje. De esta manera, propician un ambiente apasionado.

Por otra parte, también están de moda las Picardias, que son un camisón o bata transparente que también posee encaje y que se usan para dormir. Estas batas pueden ser largas o muy cortas, siempre están acompañadas con una panty a juego. Estos conjuntos son usados por mujeres que desean llamar la atención a la hora de ir a la cama, o que disfrutan del tipo de tela.

Moda cómoda en la cama

Existen mujeres que les gusta estar bien cubiertas del frio de la noche a fin de descansar mejor. Para ellas también hay prendas que las pueden hacer lucir hermosas y que a la vez resultan muy cómodas. Las telas para confeccionarlas cambian un poco, usando más el algodón. Lo cierto es que para todos los gustos hay la prenda precisa.

Los  Kimonos son batas que se popularizaron gracias a la cultura japonesa y que resultan cómodas para dormir. Estos se confeccionan en distintos tipos de tela, como la seda o el algodón, dependiendo de los gustos. Lo cierto es que al ser una bata resultan frescas y cómodas a la hora de dormir. Pero no pierden ese toque sensual que les encanta tener a las mujeres.

Casi familia del kimono son los albornoces, esas que generalmente conocemos como batas de baño. También son funcionales a la hora de dormir y pueden reportar toda la comodidad necesaria para este momento.

Para las menos atrevidas llegan los Onesies, que no es más que un enterizo hecho de tela de algodón. Este es usado por niños y adultos, y es una de las prendas de dormir preferidas por aquellas mujeres que disfrutan de descansa. Esta prenda es ideal para los climas fríos, en donde no es posible dormir con menos ropa.

Las mujeres reinan en el mundo de la moda

Las mujeres siempre están al tanto de las tendencias de la moda, esto les permite verse bien y llamar la atención. Por este motivo, se destacan por su buen arreglo y presencia, lo cual es un aliciente para los hombres que gustan de una bella mujer. Esto no deja de ser cierto a la hora de dormir, ya que nunca se sabe cuándo se conocerá a la persona ideal.

Estos tips que se han analizado pueden ser de mucha utilidad a la hora de escoger cual es la prenda de dormir ideal. Así que escoge según tus gustos y disfruta de un sueño placentero.

 

 
 

¿Sabes lo que es un emprendedor?

PDFImprimirE-mail

Martes, 13 de Noviembre de 2018 15:14

En Emprenspain conocemos que actualmente, cerca del 75% de los jóvenes españoles que han iniciado su propia carrera profesional como emprendedores, señala que su situación ha mejorado de forma considerable. Una cifra muy elevada teniendo en cuenta que el pasado año 2016 apenas un 40% de los jóvenes emprendedores en nuestro país lanzaba esta afirmación. No obstante, la visión de los emprendedores mayores de 40 años es algo diferente; solo el 32% señala que su situación ha mejorado en el último año.

En su visión a medio y largo plazo, son los jóvenes los más optimistas. El 50% de los menores de 30 años y el 46% de los emprendedores de entre 30 y 39 años, señala que su situación es mejor que la de hace un año. No obstante, solo el 32% de los mayores de 40 años comparte esa visión.

El 17% de las compañías ha contratado nuevos empleados, mientras que el 27%  tiene pensado hacerlo a lo largo de este año 2017 y el próximo 2018. En el caso de España, el 19% ha contratado nuevos empleados, mientras que el 32% tiene pensado hacerlo este año 2017; la cifra el pasado año 2016 era del 26%.

En lo relativo a la innovación, los españoles son unos de los que más apuestan por ella. Nada más y nada menos que el 52% ha desarrollado un nuevo producto en el último año; un porcentaje muy alto teniendo en cuenta que el promedio del estudio es del 39%.

Principales consejos para emprendedores

Organiza tu tiempo

Gestionar la agenda resulta fundamental para un emprendedor porque uno de los peligros más grandes es verse desbordado. Si trabajas desde un despacho, fuera de tu domicilio, esta premisa es más fácil. Pero si lo haces desde tu propia casa, es necesario que establezcas un horario rígido y procurar no saltártelo, porque uno tiende a estar disponible las 24 horas del día. Y eso es imposible.

Tómate tiempo para tí

Si eres un emprendedor en solitario, la agenda es a la vez personal y profesional. Es necesario llevar una agenda de hitos, en la que dejes constancia de todos los actos a los que tienes que hacer frente en la semana, pero cuida de reservar en esa misma agenda las cuestiones personales y preferiblemente reserva un tiempo obligatorio para desarrollar algún hobbie.

Hay que tener en cuenta que el bienestar de las personas es fundamental. Por lo tanto, de la misma manera que te planteas una reunión de trabajo, debes organizar en tu agenda reuniones personales o incluso reuniones personales contigo mismo para meditar y reflexionar.

Prioriza actividades

Uno de los principales consejos de las noticias de emprendedores pasa por hacerte un cuadrante en el que aparezca lo urgente, lo no urgente, lo importante y lo no importante. Y aprende a priorizar, destinando tus primeros esfuerzos a las cosas que son importantes para que no se conviertan en urgentes. El objetivo es prevenir que las crisis circunstancias deriven en crisis.

Establece un número mínimo de contactos

En tu agenda debes plantearte un mínimo de contactos a la semana. A veces se tratará simplemente de recordar a tus clientes que sigues ahí, pero en otras ocasiones te interesará crearte una base de datos con tu posible target y esforzarte en realizar todas las semanas un número de llamadas o de contactos.

 
 

Adiestramiento canino

PDFImprimirE-mail

Viernes, 09 de Noviembre de 2018 01:43

DOS Adiestramiento Canino es una empresa de plena confianza que ofrece servicios de calidad en la educación adiestramiento del perro. Uno de sus principales factores de diferenciación tiene que ver con que el dueño de la mascota es en todo momento partícipe de la labor, enseñándole también a él a ser un guía sólido y coherente para su mascota.

DOS Adiestramiento surgió para impulsar una nueva visión y forma de entender la relación entre el perro y el guía. Un concepto innovador que se basa en el equipo, tratando de que ambas partes formen un único equipo, fuerte y con unos valores sólidos.

Por lo tanto, el trabajo de los adiestradores consiste en líneas generales en formar a los dueños de perros en guías para ellos. Las sesiones giran en torno a la mejora de la comunicación y la creación de una relación basada en el respeto mutuo. Y es que no tiene nada que ver una persona que simplemente convive con un can que otra que forma parte de su equipo.

El trabajo con perros va muchísimo más allá que limitarse a enseñar a los animales a cumplir órdenes y tener un buen comportamiento. El verdadero éxito radica en lograr una buena comunicación entre ambas partes, de modo que crezcan y avancen juntas.

Servicios en DOS Adiestramiento

Los servicios que ofrece la compañía son muy amplios: educación de cachorros, adiestramiento canino a domicilio, corrección de conducta, cursos de adiestramiento canino, seminarios y charlas, clases en grupo y paseadores caninos en Madrid.

DOS Adiestramiento trabaja a domicilio en las siguientes ciudades: Madrid, Castellón, Ciudad Real, Buenos Aires, Costa Atlántica y Montevideo.

¿Cómo trabaja DOS Adiestramiento?

Todos los entrenadores y adiestradores de DOS Adiestramiento cuentan con una amplia formación y experiencia en la educación desde el respeto. Para ello aplican pautas naturales de comportamiento en los animales. Y es que en muchas ocasiones los problemas de conducta que presentan los animales guardan una relación directa con una comunicación deficiente con las personas. Así, en las sesiones se trata de enseñar a los dueños a entender mejor a sus mascotas.

El aprendizaje se realiza a través de juegos para que las sesiones sea una experiencia divertida y estimulante para ambas partes. Todo se aprende de una forma mucho más dinámica y entretenida a través del juego.

La gestión emocional tiene una importancia vital en la educación de los perros. Es esencial que las personas sepan entender qué es lo que sienten los animales, así como las cosas que les motivan. Del mismo modo que los humanos, las emociones influyen de forma directa en su comportamiento.

El principal objetivo es que los perros y las personas formen un equipo, en el que ambas partes disfruten y aprendan juntas. DOS Adiestramiento ofrece una forma innovadora y revolucionaria tanto de educar como de adiestrar.

Una oportunidad extraordinaria para que los perros se adapten a su nuevo hogar, o en aquellos casos en los que es necesario corregir su mal comportamiento.

 
 

Borlas, cíngulos y cordones para indumentaria nazareno

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 16:10

La Semana Santa es una celebración cristiana anual que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Comienza con el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección.

La fecha en la que se celebra la Semana Santa es variable entre un año y otro, aunque transcurre siempre entre los meses de marzo y abril. La razón es que depende del calendario lunar.

Los nazarenos son una de las figuras más importantes de la Semana Santa. Se definen como los hermanos de una cofradía que llevan a cabo la estación de penitencia.

La vestimenta de los nazarenos se conoce como túnica, y generalmente lleva adornos como borlas cíngulos y cordones. Para llevar a cabo la Penitencia es necesario apostar en una compañía de pasamanería de confianza como FB.

FB, borlas cíngulos y cordones para la indumentaria de nazareno en Semana Santa

FB es una empresa mayorista de alta pasamanería en marcha desde el año 1840. Se dedica tanto a la fabricación como a la creación de artículos de pasamanería de alta gama. Actualmente es una de las más importantes en este tipo de complementos a nivel tanto nacional como internacional.

Especializada en la confección de borlas de todo tipo de materiales para la indumentaria de nazarenos. Artículos de la mejor calidad 100% adaptados a los gustos y preferencias de los clientes. También es fabricante de cordones de algodón, metalón, rayón y otros materiales para la túnica de los nazarenos en la Semana Santa.

Por supuesto, cíngulos, esenciales en la indumentaria de los cofrades de Hermandades y Cofradías.

Origen del capirote que llevan los nazarenos

Uno de los aspectos más curiosos de la Semana Santa tiene que ver con el capirote que llevan los nazarenos. Un gorro puntiagudo que cubre la cabeza de los nazarenos en las procesiones de Semana Santa, y del que muchos se preguntan cuál es su origen.

Pues bien, data de varios Siglos atrás, concretamente de la época de la Inquisición. A las personas que eran condenadas por el tribunal de la Inquisición de la Iglesia Católica durante la Edad Media se les colocaba un gorro de este estilo, aunque incorporaba una serie de figuras grabadas relacionadas con el delito cometido o el castigo por él.

Las hermandades de Sevilla adoptaron el gorro en el Siglo XVII por su significado penitencial. A medida que transcurrieron los años, su uso se fue extendiendo poco a poco a otras ciudades de España. El por qué de la forma cónica del capirote se debe al acercamiento de la persona penitente al cielo. Tanto el pecho como el rostro van cubiertos por una tela, de modo que se preserva la identidad del penitente.

Actualmente en todo el mundo existen celebraciones relacionadas con la Semana Santa. Destaca especialmente la Semana Santa de Sevilla, nombrada Fiesta de Interés Turístico Internacional. También la Semana Santa de Valladolid, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Celebraciones con un gran interés religioso en las que la indumentaria, con complementos como las borlas, tiene una gran importancia.

 
 

Página 1 de 99

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 60 invitados conectado(s)