Red Purple Black

Carta de un lector mostrando su indignación ante "comentarios injustos" sobre El Buen Pastor

PDFImprimirE-mail

Carta de un lector replicando la opinión de Gregorio Maillo Álvarez

Soy un bejarano lector de Béjar Noticias, conocedor de la labor de los profesionales de la residencia El Buen Pastor, deseo mantenerme anónimo.

Dada la carta que me he encontrado en este medio tirando por tierra la labor de los profesionales (en concreto del equipo directivo y la junta de la residencia) debo pronunciarme a favor de todas estas personas que en un momento tan complicado hacen todo lo que pueden por mantener a nuestros mayores a salvo aunque no estén haciendo el “trabajo de campo” in situ como hacen las enfermeras y cuidadores.

Quiero que sepan que su labor es crucial e igualmente importante para poder dirigir esta entidad y no llegar al colapso, lo están haciendo lo mejor que pueden ante una situación tan lamentable como la que nos está tocando vivir.

Comprendo que todos estamos preocupados por nuestros mayores pero deberíamos aportar nuestro granito de arena desinteresadamente, sin escribir noticias dañinas y desalentadoras para un equipo que se ha topado con esta tremenda crisis, seamos comprensivos y constructivos, no destructivos.

Con este tipo de noticias sin fundamento solo sembramos desconfianza ante una población que ya bastante tiene con estar confinada. Espero que de bejarano a bejaranos nos echemos una mano… y no al cuello precisamente. Salud y mucha fuerza para todos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 29 invitados conectado(s)