Red Purple Black

Feliz 2014. Artículo de Ángel Orgaz, presidente NNGG Béjar

PDFImprimirE-mail

Buenas tardes,

Quiero aprovechar el presente escrito para desearles que el próximo año 2014, venga cargado de prosperidad y buenas noticias.

Esa misma prosperidad es la que como presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Béjar, deseo para nuestra ciudad. Los jóvenes españoles, al igual que el resto de la sociedad, vivimos tiempos difíciles, y momentos duros, pero los cuales estoy seguro terminarán más pronto que tarde.

Por ello, no podemos perder la esperanza, y debemos seguir trabajando, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, para salir de esta situación. Estoy convencido, de que los jóvenes en esta tarea, tenemos un papel fundamental, y debemos ser conscientes de ello, se trata de nuestro futuro, de nuestra ciudad, de nuestro país. La dificultad de los tiempos, la situación política, la desconfianza de muchos ciudadanos en nuestros políticos…parece haber instalado en nuestra generación una situación de desafección a la política, y de pesimismo, y por ello es costoso que los jóvenes se impliquen en la vida política. Ejemplo de ello es nuestra ciudad, donde a las organizaciones juveniles políticas, aún nos queda mucho por avanzar. Pero no me resigno a este pesimismo, y no desisto en pedir a los jóvenes, que no dejen de implicarse en los asuntos que nos atañen que son muchos. Hay muchas formas de hacer política en la vida a diario, no solo dentro de los partidos políticos. En Nuevas Generaciones, estamos abiertos a recibir todos aquellos jóvenes que tengan algo que decir, y estoy seguro, que el resto de grupos políticos de la ciudad también.

Los partidos políticos, deben escuchar a los jóvenes, tenemos aún mucho que ofrecer, somos una generación que quiere formarse, prepararse, y ser protagonistas del cambio en nuestro país. Afortunadamente en el Partido Popular de Béjar, se nos ha escuchado y se ha contado y se cuenta con nosotros siempre. Pero no nos olvidemos de que los jóvenes, debemos ser inconformistas, criticando aquello que no nos gusta, y colaborando en hacer de Béjar una ciudad mejor, con el objetivo de que algún día los jóvenes que han pasado parte de su infancia, y juventud en esta ciudad, puedan trabajar y vivir también en ella.  En ello, no cesa ni cesará en su empeño ni esta organización, ni el Partido Popular de Béjar.

Con mis mejores deseos, feliz año nuevo.

Ángel Orgaz Valle

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 59 invitados conectado(s)