Red Purple Black

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Guijuelo volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo de Guarda

Guijuelo volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo de Guarda 

Se celebrará del 2 al 5 de mayo. La ciudad de Guarda tiene la intención de fortalecer cada vez más el vínculo social, comercial y estratégica entre Portugal y España.…

Leer más

Guijuelo contará con stand en la XXIV edición de la Feria de las Tradiciones de Pinhel

Guijuelo contará con stand en la XXIV edición de la Feria de las Tradiciones de Pinhel 

Por tercer año consecutivo, Guijuelo contará con stand en la XXIV edición de la Feria de las Tradiciones de Pinhel, muestra en la que tendrá una especial relevancia el hermanamiento…

Leer más

Guijuelo se prepara para vivir la II Feria Gastronómica

Guijuelo se prepara para vivir la II Feria Gastronómica 

Guijuelo se prepara para vivir la II Feria Gastronómica. Así la carpa de la Plaza Mayor que acogerá tanto a los expositores como las actividades complementarias ya tiene forma. Con…

Leer más

Guijuelo transformará subproductos del cerdo en biopláticos

Guijuelo transformará subproductos del cerdo en biopláticos 

Esta mañana se conformaba el consorcio encargado del desarrollo de proyecto AD-Visor que optimizará el aprovechamiento de los residuos transformándolos en biocombustible, fertilizantes y bioplásticos La Estación depuradora de Aguas…

Leer más

Pre 1 2 Next

Guijuelo recupera el servicio de autobús que unía la localidad con Madrid

PDFImprimirE-mail

  • Tras tres semanas de suspensión, el pasado día 20 se recuperaba este servicio pero no el que unía Madrid con Linares por las tardes.

Desde que el pasado 27 de agosto se hiciera efectivo el cambio de empresa que conecta el sur de Castilla y León con Madrid tanto el Ayuntamiento de Guijuelo como la Junta de Castilla y León mostraron su preocupación ante la pérdida del enlace diario que unía Guijuelo con Madrid.

El pasado día 20 los autobuses del servicio que salía a las 7,33 horas desde la Villa chacinera a Madrid se recuperaba aunque, no ocurría lo mismo con el de la tarde.

Aunque se sigue trabajando para mantener los horarios que durante décadas tuvo Cevesa, por el momento Monbus solo recupera este servicio de mañana que de lunes a viernes unía Linares de Riofrío con Madrid y que venía a conectar diariamente Guijuelo con la capital de España.

Así, a los autobuses que conectarán Madrid con Linares los viernes a las 19,00 horas (llega a Guijuelo a las 21,57 horas) y los de los domingos y festivos en dirección contraria, que saldrían de Guijuelo a las 16,33 horas y llegaría a Madrid a las 19,30 horas, se suma también este horario diario en dirección a Madrid quedando pendiente de resolver si se recuperará el servicio que unía Madrid con Guijuelo a las 16,00 horas.

A diario, los trayectos se diferencian en dos líneas: la que une Linares con Piedrahita, por un lado y la que une Piedrahíta con Madrid. Está linea si se mantiene con un servicio que sale de Madrid a las 11,00 horas y llega a Piedrahita a las 13,00 horas saliendo de Piedrahita para Guijuelo uno a las 13,30 horas.

Tenemos 54 invitados conectado(s)