Red Purple Black

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Juanes congrega a un millar de personas en Guijuelo

Juanes congrega a un millar de personas en Guijuelo 

Más de un millar de personas asistieron a un concierto en el que el artista ponía de manifiesto su carácter internacional con un espectáculo de calidad con una parte técnica…

Leer más

Ya a la venta las entradas del concierto de Juanes en Guijuelo 

El artista colombiano recalará en la Villa chacinera el 4 de agosto. Las entradas que ya se podían adquirir por intenet se podrán comprar también en la Oficina de Turismo…

Leer más

Manifestación en Puente del Congosto y concentración en Guijuelo contra la macrogranja porcina de Bercimuelle  

Miguel Rodero / El municipio de Bercimuelle, pedanía de Puente del Congosto, se echará a la calle el día 30 de marzo a las 12 horas en Puente del Congosto…

Leer más

Los ayuntamientos de Jabugo y Guijuelo se unen para defender el jamón ibérico

Los ayuntamientos de Jabugo y Guijuelo se unen para defender el jamón ibérico 

El alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez Sánchez, y el primer edil de Guijuelo, Julián Ramos, han mantenido una reunión en el Consistorio de la localidad salmantina para acercar posturas sobre el sector entre…

Leer más

Pre 1 2 Next

Guijuelo sobrevive a la noche zombie más terrorífica

PDFImprimirE-mail

La Plaza de Castilla y León era el lugar elegido por la ‘Survival Zombie’ para poner en marcha las siete horas de juego que llenarían de emoción las calles durante toda la pasada madrugada.

El casi medio millar de supervivientes se concentraban en este punto para escuchar el discurso del alcalde Don Matías Álvarez que acompañado del Doctor Brow era el encargado de dar la bienvenida a los guijuelenses que se agolpaban en la plaza para celebrar la fiesta de 25 aniversario de la llegada del ferrocarril.

“Eso nos ha hecho estar en el mapa provincial”, afirmaba el actor transformado en el alcalde de la Villa. Después de unas breves palabras, fuegos artificiales daban por iniciado el baile, una fiesta que comenzaba con el desmayo de una joven que acabaría siendo el desencadenante de un ataque de zombies.

A partir de ahí, los jugadores comenzaron su huida y la Villa se convirtió en un inmenso tablero de juego con puntos clave como la antigua estación de Renfe.

Tenemos 69 invitados conectado(s)