Red Purple Black

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Guijuelo mantiene sus buenos datos en desempleo

Guijuelo mantiene sus buenos datos en desempleo 

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Noviembre el número de parados ha bajado en 4 personas. De las 4 personas que salieron de la lista…

Leer más

Guijuelo recupera esta mañana la normalidad tras el paso de Ana

Guijuelo recupera esta mañana la normalidad tras el paso de Ana 

Las Brigadas de Calles se afanan esta mañana en la limpieza y recuperación de los distintos espacios afectados por el viento o la lluvia Guijuelo recupera esta mañana la normalidad.…

Leer más

Aljomar cumple 25 años con uno más en la 'familia': Martín Berasategui

Aljomar cumple 25 años con uno más en la 'familia': Martín Berasategui  

Aljomar celebra  su 25 aniversario y qué mejor forma de cumplir años que ampliando esta gran familia, de la que ya forman parte más de 300 personas, desarrollando su labor en…

Leer más

Guijuelo cerró el año con una deuda de 3.460.000 euros

Guijuelo cerró el año con una deuda de 3.460.000 euros 

Según el Ministerio de Economía y Hacienda el ayuntamiento de Guijuelo a fecha de 31 de diciembre del año 2016 poseía una deuda de 3.460.000 euros, lo que supone el…

Leer más

Pre 1 2 Next

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en Guijuelo recaudando 334,05 €

PDFImprimirE-mail

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar ha celebrado en el día de hoy su tradicional cuestación en el municipio de Guijuelo. Es ya el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo esta acción que no sólo persigue la recaudación de fondos, si no que pretende dar a conocer a la población la labor que la Institución está llevando a cabo en Guijuelo

Durante la mañana de hoy, un equipo de siete voluntarios/as ha permanecido por las calles del municipio ofreciendo información además de instalar una mesa petitoria ubicada en la Plaza Mayor.

Las voluntarias y voluntarias de Guijuelo se han visto arropados por la presencia de Jesús Juanes, Presidente Provincial de la Institución, Jose Manuel Borrego Bermejo, Presidente Comarcal de Cruz Roja en Béjar y con el apoyo de Yolanda Alonso, Concejala de Bienestar Social y de Mª Jesús Moro , Concejala de Cultura, en representación del Ayuntamiento de Guijuelo.

Gracias a la solidaridad de los/as ciudadanos/as, Cruz Roja ha desarrollado una importante labor en Guijuelo y su comarca durante 2016, atendiendo a alrededor de 30 familias en situación de vulnerabilidad.

El equipo de voluntarios/as que la Institución tiene en Guijuelo realiza de forma periódica visitas a personas mayores de la localidad, ofreciéndoles compañía y apoyo en la resolución de sus dificultades cotidianas.

El objetivo prioritario de Cruz Roja en la zona de Guijuelo es mejorar la empleabilidad de los colectivos vulnerables del municipio y su comarca, implantando proyectos de acompañamiento hacia el empleo, información, asesoramiento, cursos de formación, etc…

Tenemos 56 invitados conectado(s)