Red Purple Black

Comienza el XVIII Open Ciudad de Béjar con 212 inscritos

PDFImprimirE-mail

 

Ya están los cuadros del XVIII Open Ciudad de Béjar y del III Torneo de Apertura de las IBP Tennis Series. Y, a pesar de las circunstancias excepcionales de este año, el gran nivel de tenis está garantizado.

 

En el Torneo de Apertura, contamos en el cuadro masculino con David Pérez Sanz, nº 48 del ránking RFET y cabeza de serie nº 1 y al vencedor de Masters de las IBP Tennis Series 2019 celebrado en Ceuta, Jordi Muñoz Abreu nº 49 del ránking RFET como número 2, cerrando los 8 cabezas de serie en el top 68 con Sergio Redondo.

En categoría femenina, dos jugadoras que estuvieron presentes en el mencionado Masters, la alicantina Olga Esteve nº 37 RFET y la ceutí Olga Parrés nº40 encabezan el cuadro, completo por jugadores jóvenes de gran nivel.

Por su parte en el XVIII Open Ciudad de Béjar, señalemos la presencia de jugadores que brillaron en el 2019 y que vuelven a las pistas de La Cerrallana dispuestos a confirmar dichas sensaciones.

Así, en categoría junior contamos con el navarro Iñaki Montes, finalista absoluto en dicho año y Raquel Villán, campeona, mientras que en cadetes debuta el salmantino Carlos Sierra, campeón infantil. Y atentos a la presencia en el cuadro de veteranos de nada más y nada menos que el gran Quino Muñoz, ganador del Open en categoría absoluto en años anteriores.

Lo que sí es seguro es que los 212 inscritos lo van a dar todo sobre la pista y el gran tenis, un año más, está garantizado en Béjar.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 57 invitados conectado(s)