Red Purple Black

El 2 de diciembre se abren las inscripciones de la Carrera del Pavo

PDFImprimirE-mail

El concejal de Deportes José María Muñoz, junto con Mª Carmen Hernández, responsable del Club de Atletismo Bejarano, presentaron la tradicional Carrera del Pavo. Esta actividad deportiva y familiar tendrá lugar el 24 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la zona de la Plaza de Santa Teresa.

El edil quiso agradecer a las empresas y establecimientos colaboradores su participación en esta carrera y pidió la compresión de la ciudadanía en cuanto a los cortes de tráfico que serán entre 30-45 minutos, dependiendo de la calle.

El recorrido será de dos vueltas, para cubrir la distancia de 4.500 metros, la salida tendrá lugar en Pza. de Santa Teresa, continuando por C/ Zúñiga Rodríguez, Pza. de España, C/ Zúñiga Rodríguez, Puerta de Ávila, C/ Mayor de Reinoso, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. de la Piedad, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. Mayor, C/ Las Armas, C/ Colón, Pza. de España, C/ Zúñiga Rodríguez y meta en Pza. de Santa Teresa.

Las inscripciones serás gratuitas y se podrán realizar en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar o a través de la página web de Ayuntamiento (www.aytobejar/deportes/carrera del Pavo 2019) a partir del 2 de diciembre cerrándose el plazo de inscripción el sábado, día 21 de diciembre, o hasta completar la cifra de1.000 inscritos.

La entrega de premios se realizará en el Pabellón Municipal Sierra de Béjar, a partir de las 18’00 horas, teniendo lugar a continuación un sorteo de regalos que han sido donados por casas comerciales de Béjar; además a la entrada en meta, todos/as los/as participantes recibirán un regalo navideño.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 43 invitados conectado(s)

bonos sin deposito casino España