Red Purple Black

Buen comienzo de temporada para los pescadores bejaranos del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”

PDFImprimirE-mail

El pasado fin de semana se celebraba, en el Río Axares y organizado por el club de pesca Tolosa,Ko Arrantzaleak el II OPEN DE PESCA A LANCE POR PAREJAS en el que participaban la pareja formada por el bejarano David Casado del Río y el pescador de Piedrahíta Raúl González, pertenecientes al Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” y  al Club de Pescadores Valle de Iruelas, respectivamente.

Ya en la edición del año pasado se quedaron con la miel en los labios, y  en esta edición si han logrado su objetivo.

En segunda posición la pareja asturiana formada por Raúl Soria  Y Manuel de la Blanca, y en tercera posición la de Alfredo González y Mario de la Fuente.

Por otro lado la suerte no sonrió al bejarano Miguel Ángel García López que junto al riojano Álvaro Lozano formaba pareja, y que se tuvieron que conformar con una modesta novena posición.

Pescadores de la modalidad de Lance llegados de la Rioja, Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Asturias entre otras.

Pescadores que a buen seguro están calentando motores para la gran cita del Campeonato de España que se celebrará en el Río Piloña, Asturias a principios del mes de abril. Un campeonato de España en el que tendremos una buena presencia de pescadores bejaranos.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 50 invitados conectado(s)