Red Purple Black

La VI Marcha Bedelalsa abre inscripciones el 6 de enero

PDFImprimirE-mail

El domingo 2 de junio de 2019 la sexta edición de la Marcha Bedelalsa volverá a colorear las carreteras de la comarca de Béjar con más de un millar de ciclistas dispuestos a disfrutar de una jornada del mejor cicloturismo por una de las zonas de mayor belleza y dureza del centro peninsular.

La sexta edición de la prueba, que se traslada en 2019 al inicio del mes de junio, volverá a contar con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Partiendo de Béjar, la marcha transitará por las localidades de Horcajo, Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Valero, Cristobal y Béjar. El recorrido de Gran Fondo incluirá además el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y el final en  la estación de esquí de La Covatilla, meta de la novena etapa de la pasada Vuelta a España.

Con un cupo máximo de 1.200 plazas, las inscripciones se podrán formalizar a partir del día 6 de enero en la página web de la prueba (marchabedelalsasierradebejar.com).

Como en ediciones anteriores, la prueba contará con la presencia de casi todos los ciclistas y exciclistas profesionales de la zona. Es el caso de Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco. Este último, ganador de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla. Habrá alguna sorpresa más en lo que a participación se refiere, los nombres los avanzará la organización más adelante.

Encuesta

¿Que Gobierno prefiere en Béjar?







 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 17 invitados conectado(s)