Red Purple Black

Los días 14 y 15 de julio se disputará la primera Bike-Race en las localidades de Candelario y Béjar

PDFImprimirE-mail

Los días 14 y 15 de julio se disputará la primera Bike-Race en las localidades de Candelario y Béjar, una prueba con dos etapas: la del día 14, una contrarreloj que se correrá por las calles y el entorno cercano de Candelario y el día 15, una etapa en línea por las calles y los alrededores de Béjar.

Desde primeras horas de la tarde del día 14 se podrá vivir el ambiente ciclista en la zona del Pabellón deportivo y, a  partir de las 18,00 h., empezará la salida de los corredores en la contrarreloj, desde la ermita del Humilladero, subiendo por las calles Regadera, Cantos y Hospital para llegar hasta el Lavadero y salir a la carretera en dirección al Chorrillo, subida por la calle Cascajal hacia la carretera del Travieso, hasta llegar a la Cruz del Herrerito y regreso al pueblo por calle Doctor Espina, bajando por la Cuesta de la Romana y calle Simón López hasta la meta en la Plaza del Humilladero.

Es una prueba en la que participan equipos formados por dos corredores (dos mujeres, dos hombres y mixtas) y se disputa bajo los reglamentos técnicos y deportivos de la Unión Ciclista Internacional. La prueba está organizada por el Club Deportivo Moisés Dueñas.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 30 invitados conectado(s)