Red Purple Black

Javier Alves Vas y Mónica Gutiérrez Pagador coronan la IV Media Maratón de Guijuelo

PDFImprimirE-mail

  • Roberto Fraile Ingelmo fue el corredor local más rápido.

Con un tiempo de 1 hora y 19 minutos, el laureado atleta Javier Alves Vas se imponía esta mañana al resto de participantes de la IV Media Maratón y se convertía en el merecedor del primer premio en la que ha sido la edición más rápida. Tras él, Jorge Rodríguez y Manuel Vicente Tejedor se convertían en segundo y tercer clasificados de la categoría masculina mientras que en la femenina Mónica Gutiérrez Pagador, Verónica Sánchez y Lourdes Lobato Benito fueron las atletas que subieron al podium.

En la I Vuelta a Guijuelo en la que participaron unos 40 corredores, los primeros clasificados fueron Javier Román Perdigón, con un tiempo de 32 minutos y 13 segundos, seguido de David Martín García y José Manso Crespo. En la categoría femenina, Lara Enrique Criado fue la más rápida en recorrer los 9 kilómetros de la prueba. Además, el mejor corredor local fue Roberto Fraile Ingelmo. La carrera comenzaba puntualmente a las 11,00 horas cuando los más de 200 participantes partían de la Plaza Mayor hacia la calle Filiberto Villalobos que tomaban en dirección a Salamanca hasta el cruce de Campillo lugar en el que se bifurcaban los trayectos de la IV Media Maratón y la II Vuelta a Guijuelo.

Tras poco más de una hora de carrera, los primeros atletas entraban en el Pabellón de Deportes donde se había instalado el arco de meta y el podium. El Primer teniente de Alcalde, Ángel Picado Díaz junto al concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez eran los encargados de entregar los premios junto al Presidente del Club de Atletismo Guijuelo, José Ramón Martín. Una vez recuperados del esfuerzo, los atletas pudieron saborear un plato de jamón o un caldo caliente así como recibir la medalla finisher y la camiseta conmemorativa.

 

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 121 invitados conectado(s)