Red Purple Black

Béjar acogerá por sexto año consecutivo el Campeonato de España Boxeo AOB joven y junior

PDFImprimirE-mail

En la mañana de hoy, viernes 20 de octubre, se ha presentado en el Ayuntamiento de Béjar, el Campeonato de España Boxeo AOB joven y junior, tanto en categoría masculina como femenina. En el acto han estado presentes el jefe del Servicio Territorial de Cultura, Adolfo Domínguez y el Presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Pedro Retuerto, junto con la concejala Mª del Castañar Rodilla en ausencia del concejal de Deportes.

Es el sexto año consecutivo que el campeonato se realiza en la ciudad de Béjar con un record de acogida de 131 participantes. Se realizará desde el día 25 hasta el 28 de octubre en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”.

Una vez más, Béjar es sede del deporte y en esta ocasión acogerá a un gran número de personas que estarán en la ciudad cuatro días, sólo en organizadores y participantes son 226 personas a las que hay que sumar los familiares de los participantes del campeonato.

El campeonato se retrasmitirá por el canal de Liga de fútbol, por canal YouTube y se darán a conocer los resultados por el Facebook de la Federación Española de Boxeo.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 57 invitados conectado(s)


http://picasion.com/