Red Purple Black

Presentado el XV Open Nacional de Tenis “Ciudad de Béjar” - VI Trofeo IBP Uniuso

PDFImprimirE-mail

Este sábado, 15 de julio, en la pista central de tenis de las Instalaciones deportivas de tenis y pádel de La Cerrallana de Béjar, ha tenido lugar la presentación del XV Open Nacional de Tenis “Ciudad de Béjar” - VI Trofeo IBP Uniuso, en la que estuvo presente el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, el presidente del Club de Tenis Béjar, Jaime Fraile acompañando de Quino Muñoz y representantes de la Asociación San José Artesano de Béjar.

El Campeonato se celebrará desde el 20 al 30 de julio de 2017, con una gran participación en su decimoquinta edición, más de 400 jugadores inscritos en uno de los torneos nacionales más importantes. Con las categorías de Absoluto masculino y femenino, Veteranos Masculino + 35, SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12, masculino y femenino y con más de 5.300 euros en premios.

En las categorías absolutas, incluida en las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional de Tenis de de RFET  Béjar contará con la participación de los hermanos Redondo en el cuadro masculino (60 y 63 de España) y con la participación de Jessica de Lucas y María Obispo (39 y 40 de España) en el cuadro femenino como jugadores más destacados. El jugador bejarano, Víctor Aliseda jugará en las categorías de absoluto y en SUB 18.

Como todos los años, el open tendrá carácter solidario, con la donación de 500 euros, para alimentos a la asociación benéfica San José Artesano.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 65 invitados conectado(s)


http://picasion.com/