Red Purple Black

Presentado el Campus de Fútbol de Verano

PDFImprimirE-mail

Esta mañana en el Ayuntamiento de Béjar se ha presentado por parte del concejal de Deportes, Raúl Hernández, el director de la Fundación, Alberto Rueda, el gerente, Sergio Rueda y el presidente honorífico de la Fundación Real Valladolid, Armando Reinoso; el Campus de fútbol de verano que la Fundación Real Valladolid realiza en Béjar del 2 al 9 de julio.

El Real Valladolid, a través de su Fundación realiza un año más el Campus de Fútbol de Verano, destinado a niños y niñas entre 7 y 16 años, que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados, todo ello combinado con la educación en valores y un sinfín de actividades de ocio, juegos, aventura y excursiones.

El campus dispone de 60 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y Peñanegra y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer.

La fecha límite para la inscripción serán hasta el 23 de junio pudiéndose realizar en el departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar, sito en el C.M.C. San Francisco en horario de 10:00 h a 14:00 h.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 70 invitados conectado(s)