Red Purple Black

Roberto Menéndez repite como finalista en el Open de Béjar

PDFImprimirE-mail

CTB / El Open nacional de tenis "Ciudad de Béjar" ya cuenta con el primer finalista que intentará hacerse con el título de campeón en esta décima edición y, probablemente, la última del formato nacional. El asturiano Roberto Menéndez se ha impuesto por 6-2, 7-6 al vallisoletano Jorge Hernando en un partido mucho más disputado de lo que pudiera indicar el resultado.

Un primer set demasiado cómodo para el ganador de la octava edición y subcampeón del año pasado y un segundo set que a punto estuvo de  perder, ya que Hernando disponía de 5-2 a su favor en el Tie Break del segundo set y que incomprensiblemente ha perdido cuando todas las circunstancias estaban a su favor.

En estos momentos se está disputando la segunda semifinal que enfrenta al cabeza de serie nº 1 del cuadro, Quino Muñoz, contra Sergio Magro.

La finalísima, mañana, domingo, a las 12:00 horas, con la presencia del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Don Alfonso Lahuerta.

En el resto de categorías, Javier Molina se ha impuesto en la final a Fco. Javier Carrasco, en la catetgoría de Veteranos Masculino + 35 por un resultado contundente: 6/0, 6/0.

En SUB-18 Masculino, disputarán la final el jugador de la Federación Vasca Jagoba Cuesta y el madrileño David Redondo. En SUB-16 Masculino, los elegidos son el madrileño Roberto Herrero y Álvaro Cruz.

En SUB-18 Femenino, disputarán la final Marta Morga y Rosario Cañero, mientras que en SUB-14 Masculino la disputarán Diego Vázquez y Miguel Damas.

Todas estas finales a partir de las 09:30 horas.

En la jornada de mañana el Club de Tenis Béjar aprovechó el gran  ambiente que existía en las nuevas instalaciones de La Cerrallana y concentró a parte de los alumnos de la Escuela de Tenis del Club bejarano para organizar un Cli-nic que provocó la satisfacción de todo el público asistente.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 20 invitados conectado(s)

Quédate en Casa