Red Purple Black

El Open de Tenis continúa a pesar de las tormentas

PDFImprimirE-mail

Sólo este año, después de diez años de celebración, se ha tenido que suspender temporalmente el torneo de tenis bejarano, como consecuencia de las tormentas y del agua que está cayendo estos días en la localidad salmantina.

CTB / La jornada se ha desarrollado con normalidad hasta las 18:00 horas. En ese momento se han tenido que suspender los partidos previstos para el turno de las 18:30 horas ante la cantidad de agua que de manera persistente caía sobre la localidad bejarana, inundando las instalaciones de tenis e imposibilitando, en consecuencia, el normal desarrollo del torneo.

A las 21:00 horas se han reanudado los partidos previstos para las 18:30 horas. En estos momentos se están disputando los partidos de cuartos de final entre Quino Muñoz / Luis Pérez, Ricardo Villacorta / Sergio Magro, Eduardo Segura / Roberto Menéndez y Jorge Hernando que jugará mañana por la mañana contra el ganador de Endika Sánchez / Víctor Recuero.

En la categoría SUB-18 Masculino se han clasificado para disputar las semifinales los jugadores Pablo Vivero, Adrián Legarreta y David Redondo. El cuarto semifinalista saldrá del enfrentamiento que en estos momentos están disputando los jugadores Joan Ramón Enseñat y Jagoba Cuesta.

En SUB-16 Masculino se están disputando en estos momentos los partidos de cuartos de final, entre cuyos jugadores se encuentra el salmantino Pablo Lavado.

En SUB-18 Femenino se ha clasificado para disputar las semifinales la jugadora catalana Natalia Serrano, mientras que en SUB-16 Femenino han hecho lo propio la salmantina Leire Martín Tena, Rosario Cañero y Verónica Rincón.

En SUB-14 Masculino los jugadores clasificados para disputar las semifinales son Diego Vázquez, Ismael Carrero, Diego Freire y Miguel Damas.

En la jornada de mañana, se disputarán las semifinales en las categorías inferiores a las 12:00 horas y a continuación, mientras que la categoría reina las celebrará a las 19:00 horas y a las 21:00 horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Quédate en Casa