Red Purple Black

El campeonato de Kárate de Candelario recauda 200 kgs de alimentos para San José Artesano

PDFImprimirE-mail

En la tarde de ayer y con motivo de la celebración de las Fiestas de “La Candelaria”, se ha llevado a cabo en el pabellón municipal el Campeonato de Kárate que viene programando anualmente, con la colaboración del Ayuntamiento de Candelario y El Club Deportivo “La Luna” de Béjar.

El evento, una vez más, ha tenido un espectacular éxito, contándose con la participación de 237 chicos y chicas de diversas edades, que han demostrado a los espectadores las técnicas que aprenden en esta modalidad deportiva.

Además se ha contado también con la participación de 30 deportistas, que en diversas actividades relacionadas con este modalidad, han hecho las delicias del público asistente; por supuesto también las chicas de Guijuelo y Sanchotello, con sus espectaculares danzas de gimnasia.

La Junta Directiva de la asociación benéfica San José Artesano de Béjar  quiere agradecer “al Excmo. Ayuntamiento de Candelario en la persona de su Alcalde y colaboradores, y al Club Deportivo La Luna su gerente y las personas que llevan a cabo tan encomiable labor con los jóvenes, que una vez más hayan pensado en los más necesitados de nuestra comarca, porque los asistentes nos han hecho donación de alrededor de 200 kgs de alimentos, higiene…”

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 114 invitados conectado(s)